domingo, 17 de noviembre de 2013

Ha pasado mucho, mucho tiempo...

Ha pasado mucho, mucho tiempo. Soy consciente de que la mitad de las personas que seguían este blog ya no estarán o ya no les importará, pero lo cierto es que ahora tengo más tiempo que antes. Ahora puedo dedicar el tiempo necesario y el que merece un blog. Ahora puedo leer y como consecuente, puedo reseñar.
Ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí la última entrada, pero espero que si queda todavía alguien del otro lado de la pantalla que vea esta entrada, confíe en mí cuando le digo que he echado de menos este espacio cada día que no he estado aquí.
He seguido leyendo día tras día los blogs que seguía y que todavía sigo. No me he perdido nada porque he estado todo el rato aquí, ausente como escritora pero asidua lectora, os lo aseguro.
Voy a hacer todo lo posible porque esto vuelva a ser lo que era antes, y trabajar en aquello que adoro, que son los libros. Porque eso no es algo que se abandone del día a la mañana. He tenido menos tiempo de leer y he estado estudiando más y más y haciendo un montón de cosas que me impedían hacer lo que a mi me gustaba. Y cuando tienes tiempo de descanso estás tan cansada que ni siquiera te apetece escribir. Y luego te das cuenta de que no has leído nada que puedas reseñar...
Es bastante frustrante, ciertamente. Por eso estoy deseando poder abrir esto de nuevo porque no hay mejor sensación que estar de vuelta en algo que te encanta hacer y con gente maravillosa a la que no he olvidado.
Volveré muy pronto con más reseñas y más secciones. Todavía estoy intentando adecentar el blog para acomodarlo a algo que me guste. Si había algo que no echaba de menos, eran las peleas con Blogger xD
En fin, chicos y chicas, lectores y lectoras, y los inconscientes que quedéis por ahí. Estoy deseando volver y todavía tengo la esperanza de que quede alguien al otro lado que desee lo mismo.
Un beso :)

2 comentarios:

Neiss dijo...

Bienvenida de nuevo!!
Aquí esperaremos con ganas de seguir leyendo tus reseñas =)

Besos!!

Leyna dijo...

Bienvenida :) Espero tu vuelta ^^

¡Un abrazooooooo! =P