martes, 7 de agosto de 2012

Al otro lado del charco


¡Hola! Si os preguntáis por qué no he estado por aquí, tengo excusa. Lo cierto es que me concedieron una beca para estudiar inglés en Canadá durante tres semanas y allí que me fui. Lo he pasado en grande y volvería a repetir ya mismo. He conocido a mucha gente (los canadienses son las personas más amables que he conocido, definitivamente), he aprendido inglés y a manejarme por esta gran ciudad. Aún volví hace dos días pero con muchas ganas de actualizar esto. De momento tengo la reseña de dos libros más y me he hecho con unos cuantos en Canadá. Aunque bien es cierto que en inglés me cuesta un poco más leer. Ha sido la mejor experiencia que he vivido hasta ahora y no puedo estar más contenta por ello. Espero que vuestras vacaciones sean igual de geniales y que disfrutéis mucho. Volveré pronto con las reseñas. Un beso.

2 comentarios:

Xenia dijo...

Venía a buscarte para decirte algo, y viendo que te fuiste a Canadá no pude hacer mejor cosa. Lo primero es decirte bienvenida a España =) Lo segundo es el motivo por el que me dejé caer por tu blog: tú eres de Galicia, no? O estoy yo confundida? Si no estoy confundida, quiero decirte que estamos organizando una quedada en Santiago para conocernos algunos bloggers gallegos de aquí y estamos preguntando a quien le apetece venir. Vamos a hacer un evento en facebook, así que te dejo el mío para que me agregues para mandártelo cuando lo tenga listo: Xenia G. Martín. Y tercero y último, qué tal por Canadá? Podías hacer crónica o contarme de forma más privada tu viaje? Es que yo también quiero irme a Canadá y no estará nada mal conocer a una persona que fuera, sobre todo porque tengo muchas preguntas. Fuiste con las becas de la Xunta, no?

Besos^^

Victoria Cullen dijo...

Hola! Ya te mandé una petición a Facebook, y así me preguntas todo lo que quieras de Canadá. Respecto a la quedada me gustaría saberlo y ver si puedo ir. Muchas gracias por el aviso.
Y por Canadá solo queda decirte que fue la mejor experiencia de mi vida, no lo cambiaría por nada. Pero eso te lo cuento ya por otro sitio.
Un beso y gracias por pasarte!