lunes, 2 de julio de 2012

¡Vacaciones!

Tras venir de unas pequeñas vacaciones, ya estoy lista y descansada de tanto examen y tanto agobio. Ahora puedo volver con el blog, ya era hora la verdad. No puedo disculparme lo suficiente por haber faltado tanto este tiempo, pero no tengo otra excusa que esa. Estoy haciendo bastantes cosas a la vez, y cuando no estoy estudiando, ensayando o yendo a clases lo único que me apetece hacer es descansar. No puedo hacer reseñas, porque casi no tengo tiempo de leer, y eso es lo más importante del blog.
Ahora ya tengo tiempo, menos mal, y ya puedo dedicarme a leer, a reseñar y a todo. No puedo asegurar que cuando empiece el curso no vuelva a pasar lo mismo que este año, pero lamentablemente es lo que hay.
Actualmente estoy con dos libros: el primero es de una saga que me encanta, se llama Mañana. Muerte blanca de John Marsden, y el otro se llama En el jardín de las bestias que trata del ascenso de Hitler de canciller a Führer.
Espero tener la reseña de ambos pronto, y luego empezaré con la segunda parte de Predestinados, y por supuesto con Promesa de sangre, que estoy deseando leerlo.
Pido un poco más de paciencia, y esto volverá a funcionar :)
¡Un beso!
PD: ¿Podéis si adivináis donde he estado?

3 comentarios:

Leira dijo...

Ni idea, ese edificio me descoloca totalmente.

Leira dijo...

Yo digo que Berlin, la torre de al lado me dio la pista.

Victoria Cullen dijo...

Exacto! Es la Catedral junto con la torre de TV ^^