martes, 3 de enero de 2012

Reto 2012

Hola, estamos ya a tres de enero del 2012 (el año catastrófico, ya sabéis) espero que todo el mundo haya comenzado bien el año y que siga así. Todo el mundo ha empezado con sus retos. Yo hago el mío personalizado y acomodado a mis "necesidades", como siempre vamos.
Por ello voy a hacer una lista, con un límite de 55 libros para el 2012, visto que no llegué a los 50 el año pasado debido a falta de tiempo y otras cosas, este año espero aplicarme un poquillo más. Entre esos 55 libros deberán estar: los cinco libros que me faltan por leer de Jane Austen + Lady Susan (novela corta de la misma) y Cumbres borrascosas, los cinco libros siguientes de la saga Dark Hunter (es que es muy larga, madre mía --', me va a arruinar) y por último deberá haber al menos nueve libros de los que tengo atrasados, que no son pocos. Como Otoño en el corazón de Lavyrle Spencer, bastantes de Zafón y de Nicholas Sparks... También espero acabar sagas, o libros que tengo empezados pero que no acabé. Esto son muchas cosas, así que veré como va esto.

De momento hago una barra y aquí iré poniendo los libros que vaya leyendo a lo largo del año.
1. Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.




1 / 55 words. 2% done!

2 comentarios:

Páginas Románticas dijo...

Yo me he propuesto dos retos también.

Suerte!

Tatyana dijo...

Te deseo muchísima suerte con el reto guapa, seguro que lo consigues!!

Un besoteee