viernes, 14 de enero de 2011

Despedida temporal


Este no será un adiós, sino más bien un hasta luego. Me encanta este mundo y me encanta cotillear en todos los blogs posibles, pero se bien que desde hace tiempo este blog no es lo que era y yo no quiero tener unos seguidores que me esperen a cuenta gotas, es injusto. Por ello lo mejor que puedo hacer es esto. No tengo tiempo para este espacio, de momento. Quiero volver, lo tengo claro y es algo que estará siempre ahí.
Esto es algo que me duele mucho hacer, pero que se que tengo que hacerlo, no puedo permitirme tener un blog para escribir cuando me da la gana. Quiero tener una constancia, una regularidad, no escribir a veces dos entradas en un día y luego esperar tres semanas para la siguiente. Por eso tengo que hacerlo.

Yo seguiré por aquí, comentando a todos y hablando con todos, pero a veces es mejor unas vacaciones, desconectar y saber que vas a poder volver bien, con todos tus ideas claras. E ideas claras es lo que me falta a mi ahora. Y lo siento, lo siento mucho porque adoro estar aquí, con todos vosotros.
Pero espero volver, y espero que todos estéis ahí cuando vuelva. Es un deseo caprichoso que espero que me permitáis.
Un beso a todos.

PD: Por supuesto, quizás alguna vez me da por escribir una entrada para ver como os va la vida, no penséis que esto va a cerrarse definitivamente, me niego.