sábado, 17 de diciembre de 2011

PNI librero e IMMailbox

¡Hola! Pues de la mano de Beleth de Book Eater (http://book-eater.net hoy blogger está tonto y no me deja linkear, ni hacer nada), os traigo hoy el regalo librero que me ha enviado Zoeybird. Le estoy muy agradecida ya que el libro es de los que quería y me ha hecho muchísima ilusión. Sin contar ya las monerías que me envió. Os enseño la foto.
Como veis es todo precioso, y hay una Kitty monísima ahí que me ha encantado, la tengo puesta con mucho cuidado (parece muy frágil) pero es monísima. Hay dos pinzas de renos muy monas, la otra la tengo puesta en la habitación, así que solo sale una en la foto. Y una carta donde Zoey me felicita las fiestas, y me dice que espera que me guste el regalo, lo ha hecho así que no hay de qué preocuparse.
Por otro lado como esto por otra parte es un pequeño IMM (muy pequeño xD) Os enseño mi última compra, Laila Winter y el corazón de las sombras de Bárbara G. Rivero, que estoy deseando leer para saber como acaba todo. Y Esmeralda de Kerstin Gier que gané en un concurso del blog Libros de Ensueño, muchas gracias también.
Y esto es todo, estoy preparando una reseña del cuarto libro de Dark Hunters, de Sherrilyn Kenyon para el lunes, así que de momento no me olvido del blog. Decir también que estuve este lapso de tiempo sin actualizar porque estoy atacada de exámenes (que terminan el lunes, por fin) así que ya podré volver.

¡Un beso!

3 comentarios:

Beleth dijo...

Me alegro que el regalito haya llegado bien :D! Espero verte el año que viene en el PNI si tengo tiempo de organizarlo otra vez!

Shorby dijo...

Espero que disfrutes del regalazo y tus nuevas lecturas!!!

Besotes

Leyna dijo...

Tengo ganotas a Esmeralda, a ver cuándo le saco de la estantería ^^

Un abrazo