lunes, 31 de octubre de 2011

Noticias y concursos varios

En Book Eater se repite la experiencia del año pasado del Papá Noel invisible. Yo pienso participar de nuevo, no veáis la alegría que es recibir un libro por Navidad. A mi me encantó y por eso quiero animaros a vosotros a participar. Y también hay otro que es solo para monerías, para los que tengáis menos presupuesto en estas fiestas que tal y como estamos seguro que no son pocos. Os dejo el link para que veáis si os gusta la idea.

Parece ser que en Libros de ensueño están tirando la casa por la ventana. Tenemos la posibilidad de ganar Esmeralda de Kerstin Gier y de ganar Marca de nacimiento de Caragh M. O'brien. Personalmente tengo un montón de ganas de leer Esmeralda, y Zafiro, ya puestos, haber si los doy conseguido pronto. Os dejo el link para que participéis.
Concurso Esmeralda



En Aquellas pequeñas cosas también tienen dos concursos en marcha, sortean Delirium de Lauren Olivier y Siempre el mismo día de David Nicholls. El primero es hasta el 11 de noviembre, el segundo hasta el cuatro, y es muy sencillito.


Por último anunciar los concursos de Luna Lunera. Personalmente, me llama mucho la atención el concurso de Efímera. Me parece muy interesante ese libro y tengo muchas ganas de probarlo. Termina hoy, así que daos prisa si queréis participar.


¡Un beso!

No hay comentarios: