miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola otra vez :)


¡Hola! Hace ya muchísimo tiempo que no escribo aquí, aunque leo todos los blogs de mi lista todos los días, es una costumbre que me gusta mucho. Os he echado muchísimo de menos a todos, los comentarios de la gente que me sigue, a la gente que me sigue obviamente, todo.
He estado pensando en qué cambios puedo hacer, o como va a ir el blog ahora que por fin he vuelto, pero tras mucho pensar he llegado a una conclusión: no quiero cerrar el blog. Por lo que he dicho hace nada, adoro los comentarios que te hacen ver si que hay gente que te sigue de verdad, gente que espera tu opinión de libros, o de cualquier otra cosa, y eso me gusta, y me gusta mucho realmente.

Pero por otro lado mi tiempo ahora va a ser aún más reducido que el año anterior, por eso estaba en un dilema. Entonces llegué a una conclusión, el blog estará basado solo en reseñas. Cuando lea un libro, lo reseñaré y ya. Lo haré lo mejor que pueda, eso sí. Eso no quita que algún día me de por escribir cualquier otra cosa, pero me centraré en lo principal.

Estoy segura de que habrá blogeros mucho más ocupados que yo y que saben hacerlo todo a la perfección, pero de momento yo quiero centrarme bien en mis estudios y en mi música, pero no quiero dejar esto, porque me encanta.

Y bueno, este verano leí bastantes libros, entre otros Rojo feroz, Mañana cuando la guerra empiece, Tentada, todos los de Harry Potter (por fin). Con HP tuve un vicio impresionante durante dos semanas, me leí los siete libros y vi las ocho películas, tuve una especie de obsesión temporal. Leí Predestinados, Alera de Cayla Kluver, Juntos de Ally Conde y el último de Cazadores de sombras, y seguí un poco con mi reto de leer más de los Dark Hunters, y hay que decir que me siguen encandilando.

Espero empezar con bastantes reseñas de este verano y bueno, lo que vaya leyendo. Y lo que más espero es que todavía haya seguidores que no se desesperen conmigo, lo hago lo mejor que puedo, de verdad.

También decir que espero que hayáis tenido un maravilloso verano todos, y que estéis con fuerzas los que tenéis que empezar ahora (como yo, por desgracia xD).

Un beso, y encantada de estar de vuelta.

P.D.: Os preguntaréis a que viene la foto de Londres. Es que este año estuve allí y no me lo puedo sacar todavía de la cabeza

4 comentarios:

Key dijo...

Bienvenida de nuevo, entonces.
Yo esperaré encantada todas las reseñas, que es, básicamente, la finalidad de un blog literario.
Un saludo

Arien dijo...

¡Que gusto tenerte de vuelta!
Creo que es perfecto eso de que te centres en las reseñas, es decir así no te complicas tanto y puedes seguir con nosotros.
Besotes.

Lecturiosa dijo...

Me alegro de que hayas vuelto. Tienes un mail mío, por favor, contesta...

Deigar dijo...

¡Bienvenida de nuevo! Yo también me ausenté un tiempo hace poco, pero esto es lo que me gusta y siempre regreso.

¡Saludos Vania! Un gusto tenerte de nuevo por estos lares literarios.