miércoles, 28 de septiembre de 2011

Blog Book Tour 2.0

Hoy voy a hablaros de un proyecto que se hizo aproximadamente un año que ha vuelto a la carga. Se trata de Blog Book Tour. Algunas personas (muy amables) ceden libros que van haciendo un tour por toda la gente que se apunte. Es una manera de leer libros y no tener que pagar por ellos (bueno, los gastos de envío) y solo tienes que hacer una reseña del libro y por supuesto, cuidar muy bien de ellos, que no son nuestros.
A mi me parece genial, es una manera barata de leer, y de no almacenar en casa, cosa que a mi madre la está volviendo loca, porque lo tengo todo desperdigado por toda la casa. Por eso quiero comentaros esto, seguro que hay mucha gente que puede estar interesando en ello. Así que ya sabéis, si véis un libro que esté interesante y tenéis un blog donde hacer hacer las reseñas, adelante.

Hablando de otra cosa, todavía no he hecho otra reseña porque me leí Orgullo y prejuicio de Jane Austen y no me pareció que de ese libro hiciese falta una reseña, la verdad. Pero ahora estoy terminando Mañana en tierra de tinieblas de John Marsden. Es el segundo libro de la saga Mañana, que me está encantando y que veo que no mucha gente habla de el en la blogosfera, así que haré reseña del primero y del segundo sin spoilers claro.

Un beso!