jueves, 30 de diciembre de 2010

Metas para el 2011~

Hoy, un día antes de Fin de año, he decicido escribir mis retos para el 2010. No hablo de desafíos sino mis propias metas de lectura para el siguiente año. Y claro, se supone que al final del año que viene tendré que mirar si lo he complido.
También hablo de series, y de películas. La verdad es que este año le he cogido bastante afición, así que también pondré alguna meta sobre esto, ya que me interesaría ver películas que siempre dejo para después.
Así que nada más, ya dejo de escribir.

Empecemos por el principio (obviamente):


  1. Siempre he querido leer algo de Jane Austen, pero la verdad es que cuando quiero soy muy muy vaga. Así que para el año que viene me lo propongo y me decido a leer por lo menos tres libros de ella. Y como los que tengo de ella son: Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad y Emma, esos van a ser. Si alguien quiere recomendarme algo de ella, o dar una crítica de alguno de estos, bienvenida sea ;)
  2. La siguiente meta es leerme algún clásico. ¿Cómo que? Pues puede ser Jane Eyre de Charlotte Brontë o Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. La verdad es que los clásicos no son lo mío, así que también acepto recomendaciones xD
  3. La saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon, no todos evidentemente, porque me quedo sin dinero ya hasta el año que viene. Pero me propongo leer algo más de esta saga que la verdad, me ha encantado ^^ Así que propuesto queda.
  4. Leerme El don y El enigma de Alison Croggor y El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
  5. Este os lo dejo a vosotros... ¿Algún genero a probar? ¿Mangas, incluso? Vosotros decidme, y yo averiguo.

Y en lo referente a películas y series.

  • Verme Orgullo y Prejuicio, Romeo y Julieta, Sentido y Sensibilidad, Cumbres Borrascosas y Jane Eyre.
  • Ver Avatar (le tengo ganas) y ver otra vez Un paseo para recordar, le tengo ganas.
  • Y en lo referente a series. Seguir viendo Glee y The vampire Diaries y Gossip Girl.
  • Empezar con True Blood y Lost.
  • ¿Alguna serie que me recomendeis?

Y esto es todo por hoy, ¡mañana más!

Un beso inconscientes <3


martes, 28 de diciembre de 2010

Premios inconscientes #2



Bueno, esto lo hice el año pasado y la verdad es que me encanta hacer estas cositas. Como bien sabéis quienes ya lo vieron hace un año, esto trata de recordar los libros que has leído este año y catalogarlos, darles una etiqueta por decirlo así. Esta abierto para todo el mundo, una especie de meme inconsciente.


El libro que:
Más te ha hecho reir:
¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown, Besos de sangre de Jeanienne Frost.
Más te ha hecho llorar: Antes de morirme de Jenny Downham, El Gran Lord de Trudi Canavan.
Más te ha enganchado: Legacy, Vampire Academy: Sangre Azul de Richelle Mead.
Más has releído: MDI, como siempre, si¬¬ xD. Vampire Academy, Guía de Jessica para ligar con vampiros de Beth Fantaskey
Más te ha gustado: Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon
Más has querido tirar por la ventana: Cuatro Almas I: Jonas de Eden Maguire
Más recomiendas: Los dulces años de Lavyrle Spencer
Más dulce te parece: Contra el viento del norte de Daniel Glattauer
Más empalagoso: Sino despierto de Laurien Olivier, y Cuatro Almas de Eden Maguire(es que este lo odio).
Más sarcástico: Ángel Mecánico (Cazadores de sombras I: Los orígenes) de Cassandra Clare y El baile de las chicas muertas de Rachel Caine.
Más miedo te ha hecho pasar: Blanco para la magia de Laurie F. Stolarz y Teme de Lisa Mcmann
Más te ha hecho pensar: No quiero repetir libros de Antes de morirme quizá sea el que más me haya hecho pensar.
Más oscuro te ha parecido: Hermosas criaturas de VVAA y la trilogía de El mago negro.
Más guarrindongo: Una apuesta indecende de Emma Wildes (^^)
Más te arrepientes de haber comprado: ¿Aparte de Cuatro Almas? Despedida de Claudia Gray.
Más diferente: Luces de septiembre y Marina de Carlos Ruiz Zafón. Todos los de este hombre me parecen siniestramente extraños, pero me encantan.
Más harta te ha tenido: Sinsajo de Suzanne Collins, creo que fue mucha decepción junta.
Y este año añado:
Libro que forma parte de una saga o de dos partes que más te ha decepcionado: Como dije antes, Sinsajo. El cuadrado mágico de VVAA, Despedida también, y Especiales de Scott Westerfeld.
Libro que forma parte de una saga o de dos partes que más te ha sorprendido: El gran Lord, otra vez xD. Los hijos de las tinieblas de Antonio Cotrina y Vampire Academy II.
Género que hayas probado: Epistolar con Contra el viento del norte.
Más te ha sorprendido: Besos de sangre, Un amante de ensueño, Embrujo de Nina Blazon y Los diarios de Carrie de Candace Bushnell
Trilogía preferida: Crónicas de El mago negro, El Ciclo de la Luna Roja.
Autor/a que te ha sorprendido?: Lavyrle Spencer, y Sherrilyon Kenyon
Y por último los 5 mejores libros (para ti) de este año 2010:
1. El gran Lord de Trudi Canavan
2. ¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown
3. Legacy de Cayla Kluver
4. Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon
5. Canciones para Paula de Blue Jeans
Y aquí se terminan los premios inconscientes. Espero que os haya gustado. Ya sabéis si queréis llevaroslos a vuestro blog, yo encantada de la vida. También encantada de que deis vuestra opinión.

Por cierto: ¿Qué os parecen los cambios? Vienen tarde, pero vienen, y se quedarán aqui una temporadita.

Espero que os gusten.
Y para terminar informaros de dos concursillos. El primero es de Mientras Lees donde se sortean más de setenta libros. Alucinante ¿eh?
AQUÍ Además es muy sencillito y tenéis hasta aproximadamente mediados de enero para participar.

El segundo es de Perdidas entre páginas y también sortean unos cuantos libros.
Finaliza en enero también y tiene tantos libros que asustan. Así que pasearos también por aquí.
Un besito inconscientes

sábado, 25 de diciembre de 2010

Segundo amigo invisible bloggero.


Esta es una iniciativa de Alma con arte y es el segundo año que se hace. Me gusta mucho el tema invisible así que este año me apunté

también.No he podido preparar como me gustaría este regalo, pero aún así espero que le guste mucho a mi amiga invisible.He descubierto que tenemos bastantes cosas en común.
¿Cómo que? Para empezar las dos tenemos un sueño en común como el de llegar algún día a ser escritora. Es un sueño que comparten muchas personas, pero siempre está bien saber que hay personas que comparten tu misma ilusión y ver cómo llegas a esa met
a. No siempre sucede claro, pero
lo importante y lo principal es escribir porque quieres, porque te gusta y porque te llena. Luego vendrán las editoriales, el dinero y la fama.
La segunda cuestión es una serie que ella ve y que yo también lo hago. Es Glee, ahora mismo estoy prácticamente enamorada de la serie. Y me encanta tener algo en común así porque me pasaría horas y horas hablando de ellos y de todos los personajes uno por uno.
Bueno, a mi amiga invisible me gustaría desearle una Feliz Navidad. Y que lo pase muy bien, porque todos merecemos estar bien estos días :)
Un beso muuy grande desde Conexión Inconsciente<3

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad


Bueno, mañana no voy a estar, pero la voy a dejar programada. Es la primera vez que programo algo así que espero que estéis leyendo todos ahora esto y que no se quede en borradores, porque mato a alguien.No voy a poder estar con el ordenador por lo menos tres días así que se hará lo que se pueda, os escribo esto para desearos una muy muy muy feliz Navidad, y que todos lo paséis muy bien, comáis mucho turrón, os regalen muchas cositas, pero sobretodo, que estéis junto a vuestros seres queridos.

Feliz Navidad '10 inconscientes :)

sábado, 18 de diciembre de 2010

IMM #12 De novedades va la cosa

In My Mailbox es un meme en que dices que libros has recibido, comprado, te han regalado... Creado por Alea de Pop Culture Yunkie y mejorado por The story Siren.
Por fin me he decidido a hacer otro In mail Mailbox, ahora que tengo tantos libros que enseñaros.
Primero deciros el que estoy leyendo ahora, junto con alguna novedad de ahí abajo. Estoy con Más confesiones de Mina Hamilton Smith vampiro adolescente de Kimberly Pauley. ¿Qué os ha parecido a vosotros, mejor que el primero?
Os hablaré ahora de los que me he comprado yo el otro día. Son tres, empezando por el cuarto cómic de Memorias de Idhún en el cual se cierra el primer libro ya. Informaros de que el segundo libro: Tríada, será adaptado también, y se publicarán dos por año.

Ya puedo deciros que estoy enamorada de estos cómics, y de mi amor (si, Kirtash♥)
Sinopsis: La Resistencia ha vuelto a organizarse. Jack y Victoria tienen que enfrentarse una vez más a un despiadado Kirtash. Pero entre la traición, la venganza y la muerte todavía queda sitio para la amistad y el amor.
Este cómic ya está leído, y la verdad este y el anterior han ido mejorando muchísimo, aunque no tiene nada que ver nada con la aparición estelar de Chris Tara :) Bueno, ya saben todos los bloggeros que me conocen que MDI es mi perdición, así que, si algún amante como yo se pregunta todavía si leerlos, hacedlo, está adaptado a la perfección.
El segundo libro que compré es el primero de la saga Dark Hunters, de Sherrilyn Kenyon, como vistéis hace poco, me leí el libro número doce o trece no estoy segura. También tenía en casa el tercero, El abrazo de la noche, pero decidí hacer las cosas bien y empezar por el principio. Así que Un amante de ensueño está esperando en mi casa para ser devorado, y no sabéis que ganas.

Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

El siguiente libro es Cazadores de sombras: Los orígenes 1. Ángel mecánico. Bueno, no hay mucho que decir de este libro, me está tentando todo el rato desde la estantería, lo quiero y lo necesito. Y con que sea la mitad de bueno que CDS me conformo ^^

Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


Los siguientes libros me llegaron del Círculo de Lectores, y son tres. El primero, que es el que estoy leyendo ahora, es Rubí de Kerstin Gier. La verdad es que llevo poquito pero tiene taaaan buena pinta que es casi inevitable adorarlo.

Dado que en breves voy a irme unos días de vacaciones, bueno, no exactamente, sino a pasar las navidades con otra parte de la familia, me llevaré los dos primeros libros, así que esa es la razón de que estén siendo tan tentadores -.-'

Bueno, este libro es de la trilogía El amor más allá del tiempo y su sinopsis es:
A veces pertenecer a una familia con tantos misterios puede resultar una auténtica cruz. O eso piensa Gwendolyn: hasta el día en que, sin saber cómo, se encuentra en el Londes de finales del siglo XIX, para descubrir que el mayor misterio de toda su familia es precisamente ella misma. Gwen irá con pies de plomo para acostumbrarse a su nueva condición de viajera en el tiempo, pero se dará cuenta, demasiado tarde, que enamorarse a cabalo entre dos épocas ¡puede complicarle a una la vida de mala manera!



El siguiente libro es Rojo Feroz de Jackson Pearce, una nueva versión de Caperucita roja, por la mano de la misma autora que Tres deseos.

Sinopsis: Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña.Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.
Este también tiene una pinta que vamos, increíble. Lo malo es que todos son novedades, todos tienen una pinta increíble, y me dan ganas de leerlos todos a la vez. ¡Es horrible! Aún hace tiempo que no tenía tanta novedad junta.


Y por último, El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson.
Sinopsis: Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida...Y, aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Bailey y Lennie se identifica con el dolor que siente, mientras que Joe es el chico nuevo del pueblo; acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.
He oído todo tipo de cosas sobre este libro, así que lo comprobaré por mí misma.
Como veis, son bastantes libros, más los que me puede traer Papá Noel, estaré bastante surtida estas vacaciones.
¿Y vosotros, alguna delicia que leer mientras coméis turrón? ¿Algún pedido especial al hombre vestido de rojo, o esperáis a los Reyes Magos mejor?
Un beso inconscientes.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Musine #4 3MSC

Pues aquí estamos con el cuarto Musine, esta vez sobre cine. A tres metros sobre el cielo.
Decir primero que creo que no era yo sola la que pensaba que esta película, al ser un remake español, la iban a crucificar. Sobretodo ya habiendo una buena versión italiana que podrían doblar sin mayor esfuerzo.

Después de salir el cine, lo que vi fueron muchas caras llorando, y bueno, la mía también xD
La película me ha encantado, lo primero. Me sorprendió, ya que no esperaba que me gustara siquiera.

Pero vayamos por partes.

María Valverde:
A pesar de lo mucho que he oído sobre su actuación, sobre que su aspecto físico no era muy "Babi", a mí me gustó, refiriéndome al aspecto. Ella no es un bellezón, pero no es fea, como dicen muchos, yo por lo menos le veo cierto encanto. Y esa voz tan dulce que tiene, creo que, a pesar de no ser el personaje que Moccia describió, le pega bastante.
Lo que no me gustó de ella es cómo actúa. A veces daba la sensación que estaba leyendo directamente del guión. Creo que le falta práctica, a pesar de haber hecho ya películas antes.

Mario Casas:
Bueno, no me voy a estender mucho con él, xD Ciertamente, ya desde hace varios años, no le tengo demasiado aprecio a este chico. Me parece un poco creído, todo sea dicho. Pero después de verle en 3MSC sinceramente, no puedo seguir pensando lo mismo. Mi opinión no va a ser objetiva. Estaba guapísimo, creo que hizo un Step (H me parece ridículo) increíble. Cierto es que no pega mucho de chico malo, es decir, chico malo malo, no chico malo bueno. ¿Me explico? Bueno, pero además de ser guapísimo, que lo es, creo que hizo su papel muy bien. Increíble, sin duda. (ya dije que no iba a ser objetiva)

El resto, me sorprendió que Yoli de FoQ, interpretara el mismo papel. Porque lo hizo, xD. Y Culebra, de Los protegidos, el papel de chico malo. Aún así lo hicieron muy bien.
Pero quien me encandiló fue la hermana de Babi. Dani. Esa chica hizo la película de Camino, la cual es impresionante. Me reí mucho con ella, creo que fue lo más divertido de la película.

La película en sí es romántica, dulce, a veces un poco empalagosa (por parte de Babi) y diferente. La verdad es que no se que más puedo decir. Es preciosa ^^ Así que los que no la hayáis visto, hacedlo ya.

Por cierto, inciso para los que vieron la película. ¿No os dió miedo Babi cuando empezó a bailar en la discoteca? Porque a mí, si. Y mucho, -.-'

martes, 7 de diciembre de 2010

Papá Noel invisible 2010 ~

Bueno, el Papá Noel invisible que organiza Beleth ya está concluyendo y los regalos ya se están mandando. Yo tengo mandar el mío en breves, y espero que le guste mucho.
Pero mientras, os enseño el que me mandó mi amiga invisible. No se quien es, así que no puedo deciros, pero para que veáis os enseño las cositas.
Primero, un libro maravilloso llamado Faery de Erika Gael. Me ha encantado, y aún si fuera poco, me ha enviado un marcápaginas precioso, que por un lado tiene una cita de El cuaderno de Noah, y por otro mi nombre, en grande. Es sin duda el mejor marcapáginas que tengo.
Aquí veis la foto de familia. Con unas pegatinas muuy lindas de Winnih ^^ Y una pequeña carta que os enseño más abajo.

Este es el marcapáginas, os enseño por el lado de la cita porque por el otro viene mi nombre. Pero la cita es preciosa. Dice: ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?
Me encantó, en serio, me he enamorado del marcapáginas xD

Esta es la carta, que por motivos de mi graaan ordenador, no quiere girarla. Y eso que la he girado yo unas siete veces, pero blogger la sube como antes. En fin, espero que podáis apreciar lo que me escribió, aunque sea con la cara torcida xD~
Y que decirte a mi amiga invisible, muchísimas gracias por todo. Me ha encantado. Para el año que viene, que espero que Beleth lo repita, espero que os apuntéis mucha más gente. Es tan bonito llegar a casa y que ya tenéis vuestro regalito ahí ^^
Pues eso:
MUCHAS GRACIAS :)