sábado, 16 de octubre de 2010

Concursos varios y campaña doble !

Hoy vuelvo con algunas noticias. Primero quiero informar que el horario no es algo que yo deba seguir al pie de la letra, sino para informarme de que tengo que actualizar, ya¬¬ Ya se que os estoy liando bastante, y de veras que lo siento, pero es que me surgen tantas y tantas cosas que no le doy a esto el esfuerzo que se merece.

  • En fin, siguiendo el próximo. Hoy se termina en Alas de papel, el concurso sobre Espejismos. Solo hay que hacer un relato y alguna cosilla más. Así que corred
  • El siguiente concurso es el Mientras lees. Sortean el libro Luz de luna y solo tienes que resolver un acertijo! ¿A qué esperas?
  • En Luna Lunera, diario de una lunática sortean un ejemplar de Halo. Termina el 6 de noviembre. Aquí
  • En Libros con Alma, hay un sorteo por Halloween en el que sortea El sótano. Y por los cuatrocientos seguidores sortea Taibhse. Mirad aquí
  • En Viviendo Libros sortean un libro a elegir entre El abrazo de la noche, Recopilación de Agatha Christie, y Muerto hasta el anochecer
  • En la Biblioteca encantada sortean muuuuuchos libros que no os podéis perder. Concurso quinientos amigos
  • El diario de los libros anuncia un pedazo de concurso. AQUI
  • Libros por leer hace un maravilloso concurso de de montena. Mirad

Y otra cosa de la que quiero hablaros es de la campaña que creó Fantasy World sobre la reedición de Un paseo para recordar. Personalmente, me ha venido como anillo al dedo, llevo deseando este libro tantísimo tiempo, y nunca lo reeditan.
Así que yo os invito a poner el banner en vuestro blog, y a que reediten por fin este maravilloso libro de Nicholas Sparks.


Un poco más tarde colgaré la reseña de Tempus Fuigit de Javier Ruescas. Estad antentos!

martes, 5 de octubre de 2010

Musine #3 Glee Cast

Pues estamos aquí con otro Musine. Quienes no sepan lo que es, se trata de poner cada semana las canciones que más te gusten o bien una pelicula que hayas visto para que otras personas puedan disfrutar también de ellas.
Bueno, muchos conoceréis estas canciones por la serie Glee (basicamente porque son canciones de la serie xD). La verdad es que solo he visto los ocho primeros capitulos y estoy en busca de los siguientes. Las canciones son verdaderamente una preciosidad.
He oído hablar mucho de esta canción y la verdad es que me gusta mucho. Es tan dulce, y los dos conectan tan bien... En la serie no vi la escena, pero a todo el mundo le gustaba la canción y me dije ¿Por qué no escucharla?
Lea tiene una voz preciosa, y ahora en la segunda temporada van a poner a Charice Pempengco. Una chica que canta precioso, tiene una voz que a muchos les gustaría. En realidad, probablemente le decique el próximo Musine. La descubrí antes del verano y estoy muy contenta de haberlo hecho.


Esta canción me encanta. Es preciosa, y como dije antes la voz de Lea es maravillosa y aquí lo desmuestra con creces. Haciendo coros de las otras chicas de las que no recuerdo el nombre. Se que una se llama Mónica (no se si en la serie o en la realidad) y que tiene una voz impresionante.
La canción es del segundo capítulo de la primera temporada.


Este es de la primera temporada, el primer capítulo. Con Finn (nombre de la serie) y Rachel (Lea, con el nombre de la serie) cantando una maravillosa interpretación de Don't stop believen. Los otros chicos haciendo de coros son impresionantes, no me quiero imaginar la dificultad de lo que hacen. Creo que las versiones que hace Glee son impresionantes y en ocasiones mejoran las propias originales.


No se ve muy bien pero es la mejor que he encontrado. Aquí Glee Cast está cantando en Oprah. Me encanta esta canción por como mezcla el coro con las voces solistas, y como todos hacen su participación especial. Es mi favorita por varios motivos. He visto esta canción en muchas otras versionse y he de decir que esta supera con creces muchas otras.

Bueno, otro día, os pondré más canciones que me gustan. Estas son las que más me gustan de los protagonistas de Glee. Queda muy recomendada la serie, así que quien no sepa de ella o nunca la haya visto, ¡Que lo haga ya mismo!
Espero que os haya gustando este Musine.
Un besazo enorme.

domingo, 3 de octubre de 2010

Los dulces años de Lavyrle Spencer


Hola! Hoy voy a reseñar Los dulces años de Lavyrle Spencer. El libro ciertamente lo escogí sin saber ni de que iba. Quería probar algo de esta autora y me daba igual la historia. Y ciertamente no me decepcionó para nada. Lo que encontré en esta historia es una brillante, preciosa, y tierna historia de amor. Para que os hagáis una idea, me leí este teniendo Sinsajo esperándome en la mesa. Lo cierto es que me absorbió por completo hasta que me lo terminé.

Linnea Brandonberg es una recién estrenada profesora, muy jovencita. Con una alegría y vivacidad propia de su edad. Cuando comienza su viaje camino a Alamo, en Dakota del Norte sueña con lo especial que será todo, y en como cambiará su vida. En como será la casa en la que vivirá y como la recibirá todo el mundo. Y todos esos chiquillos haciéndole preguntas sobre algún tema. Un sueño, sin duda.

Theodore espera en la estación al nuevo profesor. Se puede ver su sorpresa cuando ve a una pequeña joven bajando del tren. La mira varias veces antes de comprobar que su pequeño cuerpo intenta llevar las ropas de una mujer madura. Eso no hace más que divertirle, sino fuera porque ella es la verdadera profesora.
Al darse cuenta de que ella va a vivir en su casa no se lo toma bien, el no quería más mujeres en su vida, y opta por buscarle otro lugar donde vivir. Aunque, al final, por supuesto, acaba llendo con las maletas a su casa.

La relación entre estas Linnea y Theodore es bastante brusca hasta el punto de ignorarse el uno al otro. En la casa de Theodore, Linnea se siente decepcionada por no encontrarse al guapo galán que se esperaba, y por la contra, encontrarse con un granjero siempre gruñón.
La historia sucede lentamente pero sin pausa. No sucede nada hasta más de la mitad del libro, y, aún así, la diferencia de edad entre Linnea (18) y Theodore (34) está siempre presente, más siempre se suceden encuentros que te hacen soñar
No puedo decir más de esta historia. Me pareció muy especial, y la escritura de la autora, preciosa. Sabe crear un mundo fantástico, donde, aparte de dar cabida a lo realista, también crea un halo de sentimientos contradictorios. Sin duda, esta obra no será ni la primera ni la última que pruebe. Es más, Otoño en el corazón me está esperando aquí mismo.


  • Puntuación
4.5 / 5

La historia es muy buena, tanto como para ganarse el mismo. Pero he leído libros que han llegado al cinco, entonces no sería lo mismo judgar distintos a unos y a otros. De todas formas ese medio punto son mis esperanzas puestas en el resto de libros.
La verdad es que esta reseña no me ha salido tan bien como quería, pero espero volver a coger la práctica. Bueno, que decir, gracias por los que siguen aquí todavía leyéndome. Un besazo enorme :)