miércoles, 29 de septiembre de 2010

Horario

Bloggers, aquí estoy otra vez con el horario. De momento lo voy a dejar todo limitado a cinco cosas, porque con 2 instrumentos y muchas muchas horas de trabajo no doy a basto. Me encantaría poder postear todo lo que quisiera pero lamentablemente me tengo que reducir bastante.
Los lunes he decicido, porque no tengo todo el tiempo ocupado, poner la sección de Musine. Sino os acordáis de lo que va, os lo resumo rapidito.
Musine es una sección en la que os hablo de música que me gusta, y de las peliculas que he visto. Es una manera diferente de mostraros mis otras aficiones y que espero que os guste. Es una sección en la que tengo puestas esperanzas.
Los miércoles, día que tengo mayoritariamente libre, tengo la reseña. Cada semana una, que no se como voy a hacer para liarme uno a la semana, porque aunque adoro leer, no doy. O duermo o leo, xD Yo no estoy mucho para escoger, soy demasiado dormilona. Pero haré lo que pueda.
Los viernes, serán offtopics en los que bien os hable de la semana, quizás os ponga alguna información que haya visto en la red, o bien hablaros de algo que me haya parecido interesante, no sé, una serie quizás.
El primer día de cada mes haré un IMM, y si este día coincide con lunes miercoles o viernes (cosa relativamente... probable) lo haré el día dos para que todo no se junte. Ya posteo poco como para ponerlo todo seguido, xD
Y luego los días quince de cada mes (con la misma regla impuesta de los anteriores) postearé Semana en lineas, creo que se llama de Sharli de Entre libros. Os explicaré de que va, aunque muchos ya lo sabréis. Se trata de poner la cita que más te guste de los libros que hayas leído esa semana. En mi caso será Mes en lineas xD

Espero que entendáis esto, pero necesito un poco de orden. La semana que viene empezaré con este horario, aunque para esta semana tengo una reseña organizada.
Un beso muy grande! ♥

sábado, 18 de septiembre de 2010

Orden, ¿Ayudará?

Bueno, pues ahora que empieza la rutina (es decir, la tortura) he decidido que los post del blog se van a mantener regularmente. Y, como me he expresado fatal, lo voy a explicar.
Los In my Mailbox serán una vez al mes, ya que ahora no compro la cantidad de libros que antes, y, aparte así será más entretenido para todos porque habrá más libros.
Tengo pensado incluir una nueva sección que diré en breves, y que también se hará una vez al mes.
Las reseñas, será una por semana, un día escogido que diré cuando tengo todos mis horarios y pueda decidir cuando es mejor. No se que libro leeré cada semana, así que tampoco prometo novedades, haré lo que pueda.
Lo hago así para hacerlo más cómodo para mi en parte, porque así no me olvido de cosas, no tardo tanto en postear, y, definitivamente hay más orden.
Así que eso quería decir.
De momento el blog se basará en reseñas, IMM, la nueva sección -que no es nueva, si no de Entre libros (solo que ahora no tengo el link, pero cuando la ponga bien os diré todo) - y más.
Seguiré con la sección de Musine, que trataba de música y cine. Lo más probable es que sea una vez a la semana, porque me encanta la música y me gustaría enseñaros un montón de canciones, de artistas, opiniones de películas...
Luego también había más secciones, como la Creativa, que voy a suprimir, sencillamente porque no dio el resultado que esperaba. Es probable que la retome pero más adelante.
Y bueno, de momento avisar de que pronto diré los días de reseñas, días de todo, más o menos.

Y solo eso, gracias por seguir todos aquí, a pesar de que me fugo de estos lares a menudo.
Un besazo :)

viernes, 3 de septiembre de 2010

IMM #11

Hola! Después de la quedada de ayer en la que lo pasamos genia, os vengo aquí con un IMM, con lo poco que he traído. Y antes que nada decir que In My Mailbox es un meme podría decirse en el que dices los libros que has recibido, comprado, cogido de la biblioteca... Los que llegan a tus manos de una forma u otra. Creado por Alea, y "mejorado por The Story Siren


El primer libro es por supuesto Sinsajo. El cual ya he empezado a leer pero no a engancharme, a mi los principios me cuestan, xD La portada es como el resto, brillante, y, ahora puedo acompañar mi libro de un pin monísimo de Sinsajo, el cual nos dieron Irene y Cristina Prieto, las que organizaban las quedadas.

Ya lo sabéis todo de este libro. Quien no se haya leido Los juegos del hambre que vaya ya mismo a la librería a comprar los tres juntitos. Porque cuando empiezas el primer ya no puedes parar, y es lo que pasa con estas maravillas de Suzanne Collins.







Luego me compré, después de estar dudosa entre Halo y Los dulces años, pero me decidí por el segundo, y la verdad es que lo estoy leyendo antes que Sinsajo porque me encanta, y eso que Sinsajo es ♥


Pues la historia pinta maravillosamente bien, me ha enganchado desde la primera página, y, de momento no me estoy llevando ningún chasco, ni decepciones, la historia promete. Aún estoy en el principio de este, alternando con Sinsajo, para que dure más. Como véis estoy bastante contenta de poder alternar estos dos libros! xD
Es mi primer libro de Lavyrle, así que haber con que impresión termino. Escogí este libro sin mirar la parte de atrás. Había leído una reseña y me gustó de qué trataba, así que haber, porque pienso leerme más de esta autora.




Y luego tenemos El anhelo del destino, de Javier Bolado, que es el segundo de La princesa de la canción Oscura, lo encontré a 5.95, cosa que me gustó bastante xD, dado que aparte de no encontrar ese libro por ninguna parte, estaba tan barato!

Sinopsis: Su primera novela, "La canción de la Princesa Oscura", ha sido muy bien recibida por los fans del manga y la fantasía épica. Ahora, los héroes Adriem y Eliel protagonizan nuevas y emocionantes aventuras en "El anhelo del destino".

El primero me gustó bastante, es una historia original, y además con ilustraciones del autor, que, por cierto, dibuja bastante bien, como podéis ver en la portada.
Esta es la reseña mía del primer libro.





Y luego el último es el cómic Amulet, que gané ayer en la quedada. De momento no se de que va,

pero cuando lo lea ya comentaré por aquí. El cómic, a pesar de parecer algo infantil, puede estar bien. La ilustraciones son bastante curiosidad, y tiene pinta de historia de misterio (que lista soy¬¬) Asi que nada. Esto es todo.
Un beeso enoooorme, y espero vuestras - de quienes tengan blog - reseñas de Halo, para hacerme una idea o bien opiniones en los comentarios -de quienes no tengan-.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

QUEDADA SINSAJO CORUÑA

Hola Bloggeros, vengo y voy con prisas, pero mañana SINSAJO, no os olvideis.
Vengo para deciros, a prisas, y si tanta alegría como me gustaría, que mañana hay una quedada en el FNAC de Coruña, a las 5.30. Yo, sino pasa nada, iré a esa, y los que estén cerca de La Coruña, me encantaría conoceros :))
Un besazo a todos!