viernes, 16 de abril de 2010

Perdida en combate 1


A este paso os habréis olvidado todos de mi, (con razón) pero he de decir que tengo mis excusas, y son varias -.-''

Lo que quiero aclarar es que no me he olvidado de vosotros, para nada, es más os echo muuucho de menos a todos. Pero es que:


  1. Internet va literalmente cuando le sale. Y este tiempo no le salió por lo visto, porque se me han borrado las cien mil entradas que he empezado a escribir, y que por desesperación, he dejado sin terminar. Y no se que pasa que me va fatal.

  2. Estoy repleta de cosas que hacer, con un síndrome post-vacacionesS.Santa. Horrible -.-'. Y estoy con cosas por todas partes, y me acabo horriblemente plof al acabar el día.

  3. A causa del motivo 2, y la desesperación del 1 me encontré terriblemente vaga. T.T

Y no hay más que decir, que me perdoneis y que intentare a lo mejor con menos rapidez que antes, pero seguir con mis entradas, porque ando totalmente off en todo a lo que Internet se refiere... :(


Un besito chic@s

sábado, 3 de abril de 2010

Especiales de Scott Westerfeld

Antes de nada, lo primero de todo es decir que, quien no haya leído los dos libros anteriores -Traición y Perfección- no siga leyendo. Contiene spoilers, pero no para quien los haya leído. Se entiende.

El libro empieza con Tally convertida en especial. Ella y Shay-la son unas auténticas máquinas de matar. Pero Tally no está concentrada, algo la impide cumplir su tarea. Zane. Ese es el problema. Él no es un especial, y ella lo quiere en su vida. Y aún se acuerda de los problemas que tuvo por culpa de la pastilla de la madre de David, que le dejó importantes daños cerebrales. Ellas lo van a visitar, van a ver como está. Y no es precisamente bueno su estado. Tiembla, está débil, pero por algún extraño motivo, se mantiene chispeante.
Tally decide buscar la manera de que a él le atribuyan el mérito de algo lo suficientemente gordo para poder convertirlo en especial. Y para sacarla ese horrible collar con el que lo controlan, van a "saquear" armas al arsenal del ejército.
Lo que ellas dos no saben, es que ese hecho va a causar muchos problemas.

  • Una guerra entre ciudades
  • Muertes
  • Traiciones
  • Peligro, sobretodo.
  • Y muchos nuevos proyectos.

Esto no es ni la mitad que os espera en la tercera entrega de Scott Westerfeld. Entre nosotros, la palabra nueva de este libro NO es chispeante, es glacial, xD.

Pero vamos, que como os iba contando. El plan de Tally y Shay, es conseguir llegar hasta el Nuevo Humo. Pero no para quedarse a vivir, sino más bien para informar a la doctora Cable, y para que todo ese mérito se lo lleve Zane. Más en algún punto del camino se separan.

Shay está harta. Tally siente asco. Zane se mantiene chispeante. Y David... ¿qué será de David? Él que la espera en todas partes. Él que está ahí siempre para ella.

Y al final, las cosas no siempre se solucionan. Pero... ¿Cómo acabará la tercera entrega de "Uglies"? (no me gusta decir Los feos)

Este tercer y último libro de la saga no me ha decepcionado en absoluto, pero si me deja con mal sabor de boca al saber que termina. A todos los que os halla gustado las dos primeras partes de la trilogía, está no será para menos.

También queda Extras, que no se muy bien que trata, ni si lo van a publicar... Pero si tiene relación con la trilogía, por mí que lo saquen ^^

Un beso :)

Próximamente:

  1. Reseña de Generation Dead
  2. Reseña de Embrujo
  3. Próximas publicaciones #Abril
  4. Musine #3