miércoles, 31 de marzo de 2010

Reseña de El beso del demonio de Lynn Raven, y opinión/crítica de Antes de morirme

Pues hoy toca reseña doble, bueno, o más bien no. De Antes de morirme solo quiero hacer una opinión, por eso las he juntado.

Empecemos primero con El beso del vampiro de Lynn Raven.
Lo primero es que me ha parecido súper corto, cosa que no me ha gustado, pero la historia me ha ido gustando más.

El libro empieza con Dawn teniendo una pesadilla, y llegando tarde al instituto, y, lo peor, llegando tarde a ese horrible examen de matemáticas. Pasado ya ese examen queda con sus amigos para ver unas pelis. Por una casualidad, por otra, acaba viniendo ese chico al que no soporta, Julien DuCraine.
Es arrogante, irónico, se cree más que los demás y además es un borde. ¿Qué más se puede pedir?
La historia empieza realmente, (y podría haber empezado ahí ya) con Julien dejando plantada a Dawn demasiado lejos de la ciudad. Ahí es cuando empieza la relación odio-amor.
Por lo demás no quiero decir mucho de la trama, ya que no es demasiado largo como para extenderse y no decir nada clave.
He leído en varias reseñas su parecido evidente a Crepúsculo. Y si, he comprobado que hay, -para mi- dos momentos claves en el que el libro es crepusculiano totalmente. Casi me da un patatús. ¿Por qué? Porque lo cierto es que me estaba gustando demasiado. Pero luego, tal como me dijeron, la historia tomó un cambio totalmente radical. Algo que me encantó, pues es muy original, y yo no había visto nada parecido hasta ahora. Por lo que si hay algo de lo que tenga ganas (aparte de Mockinjay y los Sangre Azul) es de conseguir la segunda parte.
Yo se lo recomendaría sobre todo a personas que le gusten los vampiros, eso sí. Porque sino mal vamos. Y si, acabo de decir algo evidente, pero nos conocemos señores ;) y este libro es un algo entremezclado de Crepúsculo, Eternidad, y una pizquita de Vampire Academy. Nos entedemos, solo amantes vampirianas y gente con ganas de probar. Porque con esto no quiero decir que el libro sea una patrañada, al contrario, si podéis soportar una o dos escenias al más puro estilo vampírico-Meyer, el resto os gustará.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien! Y la segunda parte de este post es la crítica/opinión de Antes de morirme. He decidido no hacer reseña, porque simplemente, este es un libro para disfrutar desde un primer momento, no es un libro que puedas describir. De él podría decir, únicamente, que trata de Tessa. Tessa tiene leucemia, y va a morirse. Pero antes de morirse, ella tiene algunas cosillas que hacer.
Para leer este libro hay algo que no debes hacer. No debes leerlo buscándole una lógica, no debes leerlo con la cabeza. Tessa es impulsiva y solo puedes entenderla si piensas como ella. No puedes buscarle un sentido al libro, ni a cada frase que tiene. Solo tienes que leer, leer y disfrutar de la vida que ella te muestra, que sin duda, es preciosa. Por eso, como dije antes, para leer Antes de morirse tienes que dejar de pensar con la cabeza, y racionalmente, tienes que dejarte guiar, ser impulsiva, e imaginartelo todo.
A mi me ha encantado el libro. He reído, he llorado, me he enfadado, y he pensado: ...¿este es idiota?. Es sin dudarlo un segundo, el libro con más vitalidad, con más profundidad, y con más sentimiento que he visto. Por eso se lo recomiendo a todo el mundo, absolutamente todo.

martes, 30 de marzo de 2010

IMM #12 Muuuchas novedades ^^

Bueno, puees vengo con otro IMM debajo de la manga, y casi preparadas dos reseñas, que colgaré más tarde.

Bien, para ir empezando os traigo los más recientes.
Especiales, el cual ya me estoy devorando como una loca. Me gusta la portada, la verdad, y mucho más lo de dentro. Imagino que los seguidores de Scott ya lo tendréis en vuestra posesión.
De El beso del demonio, lo primero decir que muchas gracias a la Editorial Destino. Y luego decir que ya me lo terminé y le estoy preparando reseña. Para adelantaros, decir que bajo pequeños momentos y escenas, el libro me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de más.
Los dos siguientes los he mezclado (evidentemente), ya que de uno ya hice reseña y otro me lo compré ayer de "strangis" (no se si se dice así, pero bueno, nos entendemos) con Especiales. Así que de momento Generation Dead se quedará en la estantería hasta acabar el de Especiales.
La portada me encantó, y me gustó más el precio, xD. La verdad no se por qué estaba empeñada en que lo había traducido Versátil y me sorprendí un montón del precio, luego me di cuenta de que era Molino su editorial. Cosas de la vida.
De Legacy no hay mucho que decir, justo abajo está la reseña, así que quien quiera que la lea ;) (detrás están las montañas de libros de mis estanterías, xD no os asustéis que hay muchísimos más libros que esos -.-)
Y aquí está Oscuros de Lauren Kate con mis piruletas regaladas de Disney Land París (^^) Oscuros la verdad es que lo empecé y ahí quedó, como otros tantos, pero tengo pensado seguir con él pronto. Lo malo es que me están pudiendo las novedades, hay demasiadas que quiero comprar, y ¡buff! No doy a todo.
Pero el libro me echa un aire a Eternidad más que a Crepúsculo, así que bueno... Se irá tanteando la cosa.
Y nada más aquí, hasta el próximo IMM, o hasta la próxima entrada, y que disfrutéis del martes ;)
Un abraaazo inconscientes!! :D

domingo, 21 de marzo de 2010

Reseña de Legacy, de Cayla Kluver, más dos avisos.

Holaa chic@s antes que nada mostraros el nuevo aspecto del blog, (que espero que no dure mucho) el cual se quedará hasta que servidora encuentre una plantilla que le guste más que esta, pero está exigente y no la encuentra perfecta O_O Pero como llega la primavera y a mi me altera todo lo alterable, pues es lo que hay, el negro ya era muy... negro y ahora por lo menos está más alegre. La cabecera también se cambió por una más viva, y ahora solo me falta encontrar los códigos de la nieve xD

Después de este pequeño inciso hago el segundo inciso, la semana que viene no creo que pueda reseñar hasta fines de semana, principalmente porque me voy de excursión. Por eso dejo esta reseña antes que nada para quienes quieran comprar el librillo esta semana, que aviso por adelantado, está recomendadísimo :)


Bien, empiezo como buena personita que soy.


Personajes:


  • Alera --> Ella es nuestra protagonista. Para describirla sería más bien rebelde, valiente hasta cierto punto, tiene respeto por los demás pero no se deja mangonear y sabe muy bien lo que quiere, es buena persona y lo más importante no tiene bellitis (si, es la enfermedad de Bella). Supongo que ya os lo habréis imaginado, pero es bueno resaltarlo. Tiene carácter, y mucho, la ironía es una buena amiga suya, y lo que más nos debería gustar: No se enamora perdidamente del primero que pase por muy guapo que sea.

-Miradme, Alera.

Levanté los ojos, que estaban llenos de
lágrimas, hasta los suyos. Sentía las mejillas envendidas por la
vergüenza.

-¿Estáis enamorada de él?
-preguntó en un tono más compasivo.

Refiriendose a esto le estoy muy agradecida a Cayla Kluver, que empezó a escribir el libro con solo 14 años y que lo ha hecho muchísimo mejor que autores más mayores, con más experiencia, y que se dejan llevar por las influencias crepusculianas del sur. Pero los halagos los dejo para el último párrafo, porque lo habrá ;)

  • Steldor --> Sería un suicidio no incluirlo en mi lista, pero la verdad es que prefiero suicidarme a incluirlo, pero bueno, es lo que toca. Es un arrogante, creído, manipulador, baila las aguas mejor que nadie y es don Superior de la muerte. Nos entendemos. Es guapo, perfecto, buen luchador, de buena cuna. Todos los chicos le admiran y todas las chicas lo adoran. Captemos la diferencia. Sinceramente, yo no lo soportaría. Es tan sumamente machista que tira para atrás. ARGH, solo digo eso.

-La última vez que tuvimos oportunidad de estar
solos, London nos interrumpió de forma muy poco educada asegurando que había una
especie de emergencia en palacio.

[...]

-Yo diría que rescatarme de vuestras indeseadas
insinuaciones es una emergencia -dije, y lo empujé.

[...]

Steldor dio una patada a la cesta del picnic y se
alejó...


  • Miranna
--> Es la hermana de Alera. Es mucho más sensible que Alera, y no sabe decir que no, es enamoradiza, dulce, y un encanto la verdad. Se le coje mucho cariño, es de ese tipo de hermana que solo encuentras en un libro, pero que a la vez parece muy real.
  • Narian
  • --> Como podéis averiguar en la sinopsis del libro, este personaje es muy importante. Es joven, resuelto, valiente, y un excelente guerrero. Capaz de vencer hasta a el mejor guerrero de Hytanica. Y solo hay una persona por la que sigue aguantando, ¿a qué podéis adivinar quien es?

    -¿Os acompaño hasta donde están vuestros
    padres?


    -Quizá sería mejor que fuéramos por separado
    -sugerí, pensando en Steldor y en su mal carácter.


    Como si me leyera los pensamientos, Narian
    preguntó:


    -¿Tenéis miedo de Steldor?


    -¡No! -mentí-. No le temo.


    -Entonces, ¿tenéis miedo de lo que pueda pensar
    la gente?


    -Por supuesto que no


    -Entonces será un honor
    acompañaros.



    • London --> Guardaespaldas de Alera, y como un padre para ella, la cuida y la protege en todo momento. Y la escucha, y se burla de ella muuuchas veces, pero es evidente que su corazón le pertenece únicamente a Alera.

    London se dio cuenta de lo que estaba haciendo y levantó una ceja con
    expresión irónica.

    -Supongo que no era ésa la forma en que imaginabais vuestro primer beso.

    -¿Por qué todo el mundo cree que ése ha sido mi primer beso? -pregunté,
    consternada por el hecho de que mi vida resultara tan transparente.


    -No olvidéis que estáis hablando conmigo -contestó él con una sonrisita de
    complicidad.


    • Destari, Tadark, y Halias --> Los dos primeros remplazan a London cuando surgen problemas, Halias es el guardaespaldas de Miranna. Los guardaespaldas cobran un valor muy importante en esta historia porque están en todo momento ahí. Pero también tienen sus toques de amor, y te puedes reir mucho con ellos, sobretodo de Tadark, el pobre no sirve de mucho.

    -¿Haciendo amigos peludos ahí arriba, eh? - se mofó Halias con ojos
    brillantes.

    -No -repuso Tadark enfurruñado -. Quería ver la escena.

    -¡Ah, ya comprendo! ¡Eres un guardapaisaje y no un guardaespaldas!

    -Halias, hemos estado equivocados todo este tiempo -añadió Destari, incapaz de no añadirse a la chanza -. ¡No es a la familia real a quien debemos proteger, sino al follaje real!


    La trama se basa en la princesa Alera, y en los reinos de Hytanica y Coktria.


    Alera ha cumplido 17 años, y durante ese año debe buscar un marido que ascenderá al trono. El marido debe poseer ciertas cualidad ya que él será el que lo diriga todo. La probabilidad de que Steldor sea quien más se le acerque a esa posibilidad es muy grande, por lo que el rey le concierta varias citas con Alera. Ella lo detesta profundamente y no hacen nada más que pelear, pero eso no la preocupa, solo tiene que encontrar a otro pretendiente, cualquiera será mejor que Steldor.

    -Por supuesto, no es necesario, pero, estoy
    seguro de que la tarde será interesante.

    Le di la espalda [...] mientras hacía todo lo
    posible por ignorar a ese hombre. Hubiera preferido que lo aplastara una calesa antes de que me acompañara. Él me siguió, dispuesto a arruinarme el resto del día.


    Todo va connormalidad hasta el momento en que un cokyriano entra en el jardín de palacio. Es apresada, y, aunque la interrogan no suelta prenda, es más escapa. Es cuando llega ese momento cuando surgen las dudas de traición entre los guardas de elite, y guardaespaldas. Todos desconfían de todos, y problemas surgen de todos los sitios.
    Todo va connormalidad hasta el momento en que un cokyriano entra en el jardín de palacio. Es apresada, y, aunque la interrogan no suelta prenda, es más escapa. Es cuando llega ese momento cuando surgen las dudas de traición entre los guardas de elite, y guardaespaldas. Todos desconfían de todos, y problemas surgen de todos los sitios.Alera mientras tanto va tirando con los problemas que se echan encimas, más cokyrianos irrumpen en su vida, el próximo es un joven adolescente. Ella, su hermana Miranna y una amiga sienten el impulso de ir a ver quienes para saber algo más de sus enemigos pero que casualidad, no es un simple prisionero más.

    En esta reseña la verdad es que no puedo decir mucho, pasan un montón de cosas. Aventuras, traiciones a la realeza, guerras, y amor. Una historia de amor que hacía tiempo que no veía, no es el tema principal pero si importante. Va muy despacio, y con tranquilidad, dejando tiempo a respirar y a sentir cada una de sus palabras.


    Y el final, Dios mío el final. Hace tiempo que no lloré tanto. Es un final abierto, y abrupto, pero la verdad es que muy bien hecho. Consiguió cerrar los suficientes temas y dejar abiertos los importantes, lo que hace que deseé YA que llega Alliegance.

    La trama está muy bien montada, y admiro mucho a la autora para haber creado semejante historia. Llevo dos días pegada al libro como si fuera mi pequeño bebé.

    Por supuesto creo que queda claro que está recomendadísimo, y que a la gente que le guste la romántica juvenil le va a gustar.

    Y no me da tiempo para más, xD porque me he llevado media tarde, solo que espero que lo disfrutéis tanto como yo.

    Un beso muy grande! Y hasta la próxima

    lunes, 15 de marzo de 2010

    Musine 2 --> Canciones para Paula, ¡the song!


    Un nuevo Musine, que no puede ser película porque hace como medio milenio que no voy al cine¬¬ y yo soy de las de ir mucho.
    Os pongo una canción que me encanta y que está basada en el libro Canciones para Paula. Es muy chula y está cantada por Robin. ¡Enhorabuena! Tiene una voz curiosa, peculiar y diferente, me gusta :)
    Os dejo el clip.






    Me recuerda a alguna canción que no me sale el nombre por cierto... Y adoro el final, espero que también os guste a vosotros :)



    Un besazo gente!

    sábado, 13 de marzo de 2010

    Zombies Rubias de Brian James


    Si, si podéis decirlo. Nueva reseña de... ¡Zombies Rubias! Lo tenía pendiente de hace mucho, y me dio por leerlo pero no esta nada mal.

    Hannah es nuestra protagonista. Vive con su padre, y NO son felices principalmente por la ausencia de un hogar. Por motivos del pasado relacionado con la policía su padre se pasa la vida llendo de pueblo en pueblo, cada cual más alejado de la mano de Dios. Eso a ella no el gusta, pero no le gusta nada. Eso de no poder conservar siempre unos amigos fijos, eso de tener que soportar tantas veces el tener que ser la nueva, la rarita.

    Ella ya ha pasado por muchos institutos, ya sabe como funcionan las cosas. Sabe como reacciona la gente, cual va a ser su siguiente movimiento, lo vive todo como una película que no para de rebobinarse.

    Por ello, cuando llega a Malpecrest, otro pueblo fantasma como el resto se queda aún más decepcionada al ver todos los chalets con el cartel de "Se vende".

    En el nuevo instituto, las cosas no van tan bien como esperaba. Un chico nuevo se acerca a ella, Lukas. Es un poco rarito, y casi nadie le hace mucho caso. Un solitario. Ella, con sus conocimientos psicoanalistas, piensa que es el típico bicho raro, y que además le gusta ella, Hannah.

    El ve como ella mira todo el rato a la mesa de la gente popular, a las animadores, a los jugadores de fútbol. Son todas iguales, rubias, preciosas, perfectas. Y además su nombre siempre empieza por M: Meredith, Morgan, Maggie...

    Es entonces cuando Lukas le advierte que ellas no son normales, que son zombies, que se alimentan de la gente del pueblo. Hannah pasa de el, pasa siempre de el, e incluso hace la prueba para ser una más del grupo. Pero cuanto más se acerca a la popularidad más dificil es salir, más dificil es dejar de ser una de ellas, de ser Madison.
    Pero a veces es tarde, porque cuando una se siente querida, con amigas, con un novio guapísimo... ¿Como renuncias a todo eso para volver a ser la nueva?


    La novela es de terror, no da miedo, la verdad. Lo digo porque yo soy medio caguicas y no sentí en ningún momento ganas de meterme debajo de la cama, xD.

    Pero me gustó mucho, me enganchó y puede decirse que Brian tiene una forma curiosa de narrar todo, todo muy detallado, mezclando algunos flashback de cuando era más pequeña. Y nunca se hace pesado. El final es aún más sorprendete, y del todo impredecible, eso si que me dejó de piedra.


    La verdad la única pega que le puedo poner es su precio. Tenía todavía la pegatina puesta por detrás, y los 20 euracos que me ha clavado la Factoría de Ideas. Eso es hecharle bastante morro, porque tiene 248 paginas. SOLO. Pero en fin, ahora ya está. Y la portada, que a mi parecer es horrible¬¬ Pero bueno.


    Y esto es todo!

    Un besazo chicos!

    jueves, 11 de marzo de 2010

    IMM #11






    No quiero abandonaros, de verdad que no. Por eso saco tiempo, de donde sea, o dejo de hacer lo que sea, ¡porque ya está bien!

    Por eso os traigo un In my mailbox, los famosos Vlogs con V, va a ser de momento que no, porque no he tocado la cámara desde hace muuuuuchos años, y, cuando la toqué, no se encendió ¬¬ Así que ya véis.

    Pero bueno, mientras haya blog, haya IMM xD.

    El primer librillo que traigo El enigma, de primerito, continuación de El don, de Alison Croggnor.

    Aún tengo pendiente el primer libro, pero caerá pronto, porque las reseñas son buenííímas. Por ello gracias a la editorial Ámbar. :)
    El segundo es Cuentos de Bereth II, como ya dije, comprado a .... (vale, no se como se dice) estrangis? Oh, Dios mío, comprado a escondidas. xD
    Leí un poquito y me está gustando muuucho, le tengo un montonazo de ganas
    ¡Enhorabuena Javier y mucha suerte!

    El siguiente libro nuestro, es (redoble de tambores) El baile de las chicas muertas, segundo libro de Rachel Caine, al que si que también le tengo unas ganas! Lo vi y no me pude resistir!
    Observadlo xD

    Por penúltimo Embrujo de Nina Blazon! Tiene muy buena pinta, una portada preciosa (excepto si abres la solapa¬¬ la tía esta más guapa a medias, a mi pensar)

    Tiene un aire... diferente.



    Et for last! (¬¬ my franchenglis no os asusteis) Damon el retorno, regalito de cumpleaños de hace ya tiempo. Que también lo estoy leyendo de buena gana.



    Y creo que ya está! Vamos, eso creo¬¬ xDD

    Recordad: A la venta Temblor, Cuentos de Bereth, y El baile de las chicas muertas. ¡No os olvideis!

    Un besazo y gracias por seguir aquí :) ♥

    sábado, 6 de marzo de 2010

    Próximas publicaciones Segunda parte ¬¬

    Bien, como soy tan sumamente lista no pasé página en mi super libreta de notas, y como cualquiera toca la entrada que acabo de hacer, pues hago segunda parte.

    Empiezo por la segunda parte de José Antonio Cotrina, llamada Los hijos de las tinieblas.




    Sinopsis. Tras La cosecha de Samhein, la aventura continúa.La ciudad ya les ha demostrado lo cruel que puede ser, pero eso no va a detenerlos. No piensan rendirse. Ahora tienen la magia de su parte y ha llegado la hora de tomar la iniciativa.Van a explorar la ciudad. Van a arrancarle todos sus secretos. Y no habrá vampiro ni hechicero ni criatura alguna que los detenga.Mientras tanto, un mal más antiguo que el propio reino despierta entre las ruinas…Y la Luna Roja se acerca.


    El siguiente es Blue moon, de Alyson Nöel, de el solo se esto:




    Sinopsis: Entusiamada por aprenderlo todo sobre sus nuevas habilidades como Inmortal, Ever se vuelca el su amado Damen para que le enseñe. Pero del mismo modo que sus poderes aumentan, los de Damen están menguando…


    El siguieente es Blanco para la magia, que no tiene fecha, solo marzo.



    Sinopsis: (contiene spoilers) Un año después. Está volviendo a ocurrir. Stacey Brown, una chica de diecisiete años, está teniendo pesadillas de nuevo – sueños perturbadores donde es perseguida por fantasmas de gente que ha sido brutalmente asesinada. Es su último año en el internado, y lo que tendría que estar haciendo es concentrarse en sus clases y en acceder a la universidad – por no mencionar el desastroso rumbo que últimamente está tomando su vida sentimental. Aunque pudiera ignorar los sueños, Stacey no puede ignorar las extrañas cartas que ha ido recibiendo. Sin remitente, sin firma – y los mismos mensajes crípticos que ha estado oyendo en sus pesadillas. Lo peor es que no es la única que ha estado teniendo pesadillas. Jacob, un estudiante procedente de otro colegio, afirma que cada noche durante meses ha tenido premoniciones de la muerte de Stacey, sueños tan realistas que ha tenido que ir cambiando de colegio para encontrarla y parar al asesino. Tampoco ayuda que Stacey esté empezando a sentir algo por él aunque ella ya tiene novio. Pero, ¿puede confiar en Jacob? ¿O los sueños más oscuros de ambos se van a hacer realidad?

    El siguiente es Si decido quedarme




    Sinopsis: Tiene que decidirse... ...entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente.
    Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión... vivir o morir.
    De este no se mucho, bueno de estos tres ultimos solo se que en marzo, pero nada mas.
    Bueno, terminado ya, por fin. Un beso.

    Próximas publicaciones de marzo.

    Geente! Si, os he vuelto a abandonar, pero prometo que si hubiese escrito no sería nada con coherencia, porque parece que no he dormido en un año¬¬. Pero vengo aquí para hacer un post macro xD sooobre las nuevas publicaciones de marzo, y aún me dejaré algunas -.-

    Vamos mejor por semanas. Esta semana salieron a la venta dos libros maravillooosos, de los cuales ya poseo uno.
    El primero, Cuentos de Bereth II: La maldición de las musas de Javier Ruescas, también conocido como el Cazador de libros :P



    Sinopsis: Continúan las aventuras de Duna y Adhárel por el Continente. En esta segunda entrega aparecerán nuevos e inquietantes personajes e historias que se entrelazarán con las ya conocidas. Algunos secretos serán desvelados, mientras que otros permanecerán ocultos en lo más profundo del bosque...

    Ya lo tengo, y empecé a leer un poquito. Me encanta el prólogo, es muy delicado, y es precioso. Lo malo es que lo tengo que leer a escondidas porque mi madre no sabe de la existencia de ese libro¬¬ Añoro la independencia T.T


    El siguiente libro, salió ya igual que Cuentos de Bereth, es mis librerías no lo he visto, pero se supone que publicado está, y además que viene con una libretita monísima! xD Os dejo aquí la sinopsis de Temblor




    Sinopsis : Durante años, Grace ha visto a los lobos que viven en el bosque cerca de su casa. Desde pequeña está obsesionada por uno de ellos, de ojos amarillos, que una vez la salvó del ataque del resto de la manada.
    Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: en invierno, los bosques congelados, la protección de la manada, y la compañía silenciosa de una chica valiente. En verano, disfruta de unos preciosos meses de vuelta a la normalidad. Grace conoce un chico con los ojos amarillos cuya familiaridad le quitan el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo.
    Pero, al tiempo que el invierno se aproxima y vuelve el frío, Sam debe luchar para seguir siendo humano...o arriesgarse a perderse a sí mismo y a Grace...para siempre.

    La semana que viene.. empieza por el día 8, por lo que el martes ya, tenemos este libro. El baile de las chicas muertas




    Sinopsis: Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros.
    Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza. Malas noticias, chicas: están muertos.
    Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.
    El segundo libro de Rachel Caine, estará pronto con nosotros (L)
    El siguuiente en discordia es el de nuestra amiga Lauren Kate, Oscuros. Sale el doce de marzo, es decir, el viernes de la semana qeu viene dela mano de Montena, colección Ellas

    Sinopsis: Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable. Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es. ¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.


    Lueego, tenemos uno que no viene especialmente a cuento en ese blog, pero es que es precioso y tengo que ponerlo xD



    Se llama Stravanganza: La ciudad de las máscaras, de Mary Hoffman, y os dejo la sinopsis.





    Sinopsis: Imagínate que estás enfermo en la cama y de repente te ves transportado a un mundo sofisticado donde florecen el engaño y la intriga. Elegantes terciopelos, espléndidas máscaras, intrigas y traiciones, una duquesa exigente y arrogante...Así es el mundo de Bellezza adonde Lucien se ve conducido. Éste, inmerso en un quimérico viaje, descubre que es un stravagante, alguien que, con ayuda de un talismán, puede trasladarse en el tiempo y el espacio. Pero eso no es todo, al parecer, su presencia es de vital importancia para salvar del desastre a la ciudad de Bellezza...
    ¿No tiene una portada preciosa?

    Al siguiente que sale el día 15, es decir lunes, le tengo muchííísimas ganas, desde el momento en el que lo vi, me recuerda a El trono envenenado y me entran mas ganas de leerlo. Legacy


    Sinopsis: Obligada a casarse con la persona que su padre ha elegido como sucesor al trono, la Princesa Alera de Hytanica cree que su destino es el peor posible -un matrimonio con el arrogante y de fuerte temperamento Steldor. Cuando un chico misterioso del país enemigo Cokyri aparece, cargado de secretos y con un punto de vista totalmente distinto sobre cual es el comportamiento adecuado para una señorita, Alera comprende que sus deseos amenazan con destruir un reino. Y al revelarse el pasado de Narian, Alera se encontrará en un oscuro mundo de intrigas palaciegas y antiguas disputas de sangre, en el que debe enfrentarse a un futuro incierto con opciones escasas y decidir qué es lo correcto.

    Si, desde luego este es un libro de los que me gustan :)


    El próximo sale justo un día después, el martes 16 sale El beso del demonio, otro al que le tengo muchííísimas ganas, y, aunque la portada pueda engañar, tiene una sinopsis que vamos, O_O te entran ganas de ir corriendo a la librería, xD



    Sinopsis: La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...
    ¡Que ganitas!

    El siguiente sale el dia 24 de marzo. Sale de la mano de Versátil y es Generation Dead.


    Sinopsis: Phoebe es sólo una típica chica gótica enamorada. Él es fuerte y silencioso….y está muerto. Por todo el país, un extraño fenómeno se está repitiendo. Algunos adolescentes que murieron, no se quedan muertos. Están volviendo a la vida, pero ya no son los mismos; tartamudean, y sus reacciones son más lentas. Son llamados “vivos deteriorados” o “variantes bióticos”, ellos están lo mejor que pueden para encajar en una sociedad que no los quiere. Encajar es difícil cuando tú no tienes una buena actitud o no eres lindo, pero cuando todos los demás están vivos y tú no, es casi imposible.
    Los chicos de la secundaria Oakvale no quieren tener clases o comer con alguien que no está respirando. Y no hay leyes para proteger a los “vivos deteriorados” de aquellos que quieren que desaparezcan, sólo para el bien común. Con piel pálida y un guardarropa Gótico, Phoebe nunca ha sido precisamente popular; pero cuando se enamora de Tommy Williams, el líder de los no-vivos, nadie puede creerlo. Ni siquiera su mejor amiga, Margi, cuyo temor por los no-vivos esta relacionado con la culpa de un secreto pasado. Tampoco su vecino, Adam, la estrella del equipo
    de fútbol, quién se ha dado cuanta de que sus sentimientos por Phoebe son mucho más profundos que simple amistad. Él haría cualquier cosa por ella, pero... ¿qué pasa si proteger a Tommy es lo que la hará feliz?


    Ya solo nos queda un libro! Bueno, creo, porque a lo mejor hay más, si me entero ya editaré o ya miraré haber que hago -.- Pero el siguiente sale dos dias después que el anterior y se llama Especiales de Scott Westerfeld



    Sinopsis: Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, y rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca. No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra Cable le asigna la misión más importante del cuerpo de los Especiales –acabar con la resistencia— Tally deberá escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables…
    Bueno, chicos, muchísimas gracias por esperarme tanto tiempo, :) Un besazo gigantesco como siempre
    PD: No pongo la imagen de Próximas publicaciones porque me olvide, y si la añado ahora se me mueve todo de sitio T.T

    lunes, 1 de marzo de 2010

    Portaaada del tercero libro de CLAUDIA GRAY!!

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Bien, ya me pasó el momento de locuraa :)
    Es el tercer libro de la saga de Claudia Gray, no os parece preciosa la portada? O_O