sábado, 27 de febrero de 2010

Máas avisos

Holaa chicos! Bueno, hoy voy a hacer la reseña de ¿Que haría Jane Austen? Pero antes quiero decir, antes que nada, que ya tengo Formspring.me xDD Bueno, lo tengo desde hace una semana pero mi cabeza se ha quedado colapsada en los cultivos que tiene España, y en el ganado bovino, pasando por las ecuaciones, y dándole un toque de verbos in other language (es decir, el gallego xD).
Por lo que, dejándome de rollos, ¡Aquí tenéis mi cuenta! Ahora, ya podéis tooodos y tooodas preguntarme lo que se os venga en gana :P Y bueeno, ya conoceis del facebook, del tuenti, del twitter... xD Ya os lo sabéis todo todito. Pues ahora añadimos otra cuenta más a un lugar desconocido!

No se si lo sabréis, pero esta tarde me espera una especie de ciclogenósis, que vienen siendo aires huracanados, ciclón, algo así, espero no ir volando a Madrid, xD

Y como tengo que estar en casa todo el día, pues aprovecharé para hacer más entradaas, incluida la reseña!

Un besaaazo chic@s!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Aviso!


Oh. Chicos y chicas. No os he abandonado, por si alguien lo dudaba, es que llevo unos días tal cual zombie por la calle, tal cual pelo al más pulo estilo 11811, y tal cual cabeza magullada debajo de un camión... Tengo sueño, estoy harta de estudiar, y solo pienso en roncar feliz unas cuantas horitas, hasta mañana que vuelvo a madrugar. Y aquí mientras estoy, esperando que den las doce para hacerme un añito más vieja. Mañana compartiré sentimentalmente un cachito de tarta con vosotros xD.

Lo dicho que yo sigo aquí, sobretodo esperando que llegue el fin de semana para poder estar ya enteramente con vosotros. Pero sigo ojeando vuestros blogs, y sigo por aquí.

No me echéis mucho de menos :P

Un besito!

domingo, 21 de febrero de 2010

Descubriendo sueños #3








Hoy, este Descubriendo sueños va de portadas. Portadas nuevas que seguramente habréis visto por la red ya.



La primera y para mi más importante Mockingjay que es sinsajo de toda la vida ¬¬ xD Vosotros, los fans de Los juegos, si que me entendéis. Este es un gran descubrimiento, ya que muchos llevamos esperando taaanto tiempo este momento, aunque esperamos más poder tenerlo en nuestras casas, pero bueno, se hará lo que se puede.



Aquí la sinopsis! Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha sobrevivido a los Juegos del Hambre dos veces. Pero ahora que ha salido de la ensangrentada arena con vida, todavía no está a salvo. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza. ¿Quién creen que debería pagar por las molestias? Katniss. Y lo que es peor, el Presidente Snow ha dejado claro que nadie más está a salvo tampoco. Ni la familia de Katniss, ni sus amigos, ni la gente del Distrito 12. Poderosa e inquietante, la emocionante última entrega de la innovadora trilogía de Los Juegos del Hambre promete ser uno de los libros más discutidos de todo el año. (traducida por Barnsdale11)


Otra de nuestras maravillas para las fans de Aurige, es Laila Winter, su tercer tomo, que tiene una portada absolutamente preciosa, y que el primero supongo que también lo sacarán con otra portada, sino no tendría mucho sentido, la pena es que yo lo comprara con la horrible -.- Pero ahora ya está.



De momento no hay sinopsis pero el libro saldrá este año y habrá un cuarto también. Yo espero con unas ganas tremedas este libro, y quien no lo lea que corra a leerse el primero!







La linea de las portadas es preciosa, los libros para mi no tanto. No di terminado el primero, pero bueno, eso no le quita mérito. Yo mientras seguiré contemplando semejante portadas O_O


Sinopsis: Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.

Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, pro-tegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.

Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a des-tronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.




Esta la vi hoy por primera vez, y bueno, no es ninguna maravilla pero tampoco es horrenda, xDD La cuestión es que esta tengo que ponerla el fin de semana que viene en el Próximas Publicaciones de marzo que estoy viendo que va a ser más largo que el Quijote, porque madre mia, parece que todos escogieron publicar maravillas en marzo¬¬


Pero bueno, aquí os dejo la segunda parte de El baile de las chicas muertas de Rachel Caine






Oh, esta es la segunda parte de El ciclo de la luna roja, que sale en marzo para variar. Yo aún tengo que leer la primera parte que me está esperando, pero tiene muy buena pinta y he oído críticas muy buenas, así que supongo que tendrá buena acogida. Sinceramente, la portada no es que me encante, me gustó muchisimo más la primera T.T Espero que hagan así una con solapa ^^







Este libro tiene una pinta tremenda aunque la portada tire un pelín para atrás. Pero le tengo unas ganas tremendas. Sale el mes que viene (como todos) y creo que va a gustar mucho, tiene la pinta.














Por lo visto van a hacer otro libro de estos, pero este todavía no salió al otro lado del charco aunque las autoras prometen. Así que este también me lo pillaré si lo traducen^^

Y nada más. Un besito chicos, hasta la próxima!!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Reseña de Amor en el infierno, de varios autores.


Voy a hacer pequños resúmenes de cada historia sin spoilers, ya que son pequeñas... una reseña, sería demasiado reveladora, así que allá voy.


Primera historia --> Justine Larbalestier


Jeannie, es panadera. Vive en una familia donde tooodos son panaderos, pero ella no quiere seguir ese negocio, y no quiere casarse joven. Ella quiere estudiar, ser médico, y sobretodo, salir de ese asqueroso pueblo donde ha vivido toda su vida.

Pero no es lo mismo que le obligan a hacer cuando la saca de la escuela, y le manden que se case.

Ella, ha escogido a Robbie. y va a unir manos con él. Lo que viene siendo un año de novios antes de casarse o dejarle, según se mire.

Pero algo pasa en este pueblo, porque a nadie le gusta Robbie, y todos centran sus miradas en ellos, y además... ¿Qué pasa con los planes de Jeannie? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?


Bien, este minirelato, es el que menos me ha gustado, me ha parecido superficial, es decir, no me ha llenado nada. La historia no es fea, pero por darse prisa por acabar, salió todo demasiado plano.


Segunda historia--> Scott Westerfeld


Estamos en un mundo años luz del nuestro (simbólicamente, que todos conocemos a Scott xD) y en la clase de Privación sobretodo. Se trata de una clase donde aprenden como eran los humanos antes. El trabajo consiste en tener algo que ellos han tenido, sufrirlo, sentirlo... Kieran, escoge el sueño, y María, prefiere probar con las hormonas. Nunca se han tratado demasiado, pero consigue entrelazar sus papeles en la historia para crear una hsitoria preciosa. De esta prefiero no decir mucho, porque prefiero que la leais, porque merece la penaa ^^

Trata de un mundo donde dos personas de nada se cansan de que todo siempre sea perfecto.


Tercera historia --> Laurie Faria Stolarz


Brenda tiene pesadillas, todas las noches. Se ha cambiado de ciudad, y sus padres lo atribuyen a eso, pero no es solo eso. Es que esa casa había muerto un chico, hará unos veinte años. Un chico que le pide su ayuda para poder ir a ese lugar donde estan todas las personas queridas. Pero Brenda tiene miedo, y a pesar de que quiere ayudarle, algo más empieza a aflorar en ella... ¿Qué será será...?

Mi historia preferida absolutamente, preciosa, lloré a raudales, y simplemente muy al estilo de Laurie. Así que esta queda recomendada.


Cuarta historia --> Gabrielle Zevin


Nuesta próxima a protagonista se llama Paige. Es invisible, bueno no lo es, pero como si lo fuera. Un estilo a Charlotte de Ghostgirl, pero mucho más guapa y "popular", pero nunca nadie la ve, por lo que prefiere la compañía de la biblioteca.

Allí, la bibliotecaria, la señorita Penn, le habla de un libro nuevo, Los inmortales, pero ella lo rechaza, al leer la primera frase... "Existen dos tipos de personas en el mundo: las que creen en el amor, y las que no. Yo creo en el amor..." Cerró el libro, ella no creía.

Entonces es cuando conoce a un chico, Aaron, y forman juntos una extraña pareja después de varias visitas en la biblioteca... ¿Pero qué esconde realmente Aaron que nadie más lo ha visto? ¿Qué pasa realmente?

Esta, tampoco esta nada mal, muestra a la locura que se puede llegar, lo que se puede llegar a hacer por amor.


Quinta historia --> Melissa Marr


Selchies, magia. De eso trata la historia. Alana, está en una fiesta, sola, en la playa escuchando la música y por lo bajini las olas del mar (la fiesta está detrás, no es que se haya quedado sola xD).

De pronto aparece un chico, que la quiere encandilar, quiere ligársela, sin más ni menos, pero ella no entra por ese aro, y pasa de el totalmente, pero cuando ella se levanta para irse, oye unas extrañas palabras. Palabras que le dan miedo, y mucho. Echa a correr en sentido contrario por donde va siempre, hasta llegar a una especie de montaña rocosa, donde divisa al mismo chico, y la misma chaqueta que llevaba el otro... Pero no es una chaqueta, y no es el mismo chico.

La historia va de unión. Mientras Alana tenga la piel de Murrin, nuestro selchie, este no podrá volver al mar (si, selchie es mitad hombre mitad foca) y permaneceran unidos, cosa que a Alana no le hace ni pizca de gracia. Pero todos se van acostumbrando, y quizás él no sea tan malo... ¿no?

Esta se podria decir que es mi tercera historia favorita. Es muy bonita, y triste, a veces.


Yo la verdad, es que decidí darle una oportunidad por el hecho de que ponía amor en la portada y yo no me puedo resistir a eso, xDD. Pero Noches de Baile en el infierno, no se lo recomiendo a nadie, esté Stephenie, o esté su tía, es m-a-l-í-s-i-m-o. Pero este, me ha encantado, es precioso, divino xDD no se si me entendeis. Menos la primera, las demás son preciosas.


Así que queda a vuestra elección, pero os insisto en que lo leais, que lo sepáis ;)


Un beeso!

Concurso!


Concurso en Chica Review para un lote de PERCY JACKSON!

Solo tienes que rellenar el formulario para conseguir este lote, y las condiciones son muy fáciles, vamos, ¿a qué esperas?

domingo, 14 de febrero de 2010

IMM 10# Amor, Austen, y adolescencia en cantidades sublimes O_O



Creo que hoy es el día más importante de este blog que trata todo el tema de la romántica juvenil y adulta. Así que lo primero Feliz San Valentín a todos :)
El primer libro que me traje a casa fue Amor en el infierno, el cual ya me he leido, y que hoy por la noche, aprovechando el día, haré reseña. Casi sin quererlo entre Química perfecta y Amor en el infierno se puede decir que es de los fines de semana más románticos (L)
Ya sabéis que todo eso me encanta, xDD

El segundo fue... ¿Qué haría Jane Austen? Este lo empecé un poquito, tuve que escoger entre este o Vacaciones en el infierno, pero este lo había en más sitios y el de Austen no lo encontraba por ninguna parte, así que me quedé con este.
Me encanta la portada, me he enamorado perdidamente de ella ^^ Y espero leer pronto el libro.
He leído pocas críticas, pero por lo pronto no pinta mal, así que espero que no me decepcione...

El tercero se llama Antes de morirme de Jenny Downham. Este me vino el otro día con El círculo de lectores. Os dejo la sinopsis porque este libro es menos conocido.

Sinopsis: Qué harías si supieras que te quedan pocos meses de vida? Tessa tiene 16 años y, aunque no está muy segura de qué debe incluir en la lista de lo que quiere hacer antes de morirse, de una cosa está convencida: la leucemia no va a impedirle beberse la vida a grandes sorbos. A través de inolvidables momentos de ironía y humor, asistiremos al proceso de madurez acelerado de Tessa, a su nueva forma de relacionarse con sus padres y amigos, a sus primeras aventuras amorosas… Una novela que destila una vitalidad sorprendente y que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas.



Esta es la portada del Círculo. Para mí las dos son preciosas, y empecé a leer un poquito también y no pinta nada mal, la verdad es que tiene razón




Y esto es todo por hoy. Estoy en busca del de Vacaciones en el infierno, Damom el retorno y el de Percy Jackson que llevo buscando más de un año y que por fin encontré... Pero de momento tiempo. Así que de momento, os dejo con esto.



Un beso a todos.

sábado, 13 de febrero de 2010

Reseña de Química Perfecta de Simone Elkeles


Pues hoy toca hablar de esta maravillosa historia de amor, que me ha enamorado.


Hablemos de qué va el libro en si. En cada capítulo habla o bien Brittany, o bien Alejandro Fuentes, Alex.


Brittany es la tipiquísima ya chica guapa popular, modelo a seguir. Pero no todo es lo que parece y es que ella solo intenta dar esa imagen de niña superfecial. Porque ella en su familia tiene problemas, y bastanes. Su madre, que sufre de ansiedad y que se empeña en que ella sea perfecta, NO como su otra hija, que sufre una enfermedad y que ya los padres la consideran como la hija no querida. Pero Brit la quiere muchísimo, así que ella lucha por ella.





Luego Alex, es el malote, está dentro de una banda, vive en un barrio pobre, y trata de cuidar de su familia, ya que su padre por desgracia ya no es el hombre de la casa. Pero él ni mucho menos es malo, como los demás creen. Él sueña con ser el primer Fuentes en ir a la universidad, y con salir de la banda. Pero no todo es fácil y nuestros dos protagonistas necesitan sus "caparazones ante la sociedad" para sobrevivir.


Algo que a ninguno de los dos les hace gracia, para nada es que les ha tocado ser compañeros de laboratorio. Brit está disgustadísima, porque quería sentarse con su novio Colin, el capítan del equipo de fútbol, juntos hacen la pareja dorada, aunque después del verano se ha enfriado todo un poco.


Pero ellos, poco a poco descubren que tienen más cosas en común de lo que quieren demostrar, y algo se va tramando ahí.



-Necesito tu ayuda, Isa. No un sermón, ¿vale? Ya tengo a Paco para que me dé el coñazo.
Isa levanta en alto los brazos, a la defensiva y añade:
-Solo estoy afirmando lo evidente. Eres un chico listo, Alex. A ver, seamos lógicos.
No importa cuánto desees que forme parte de tu vida, ella no pertenece a este mundo. No hay manera de hacer encaar un triángulo en un cuadrado. Ya me callo.
-Gracias.
No añado que si se trata de un cuadrado lo suficientemente
grande, un triangulito puede caber perfectamente.





Es una historia de amor, preciosa, lenta, de las que nos gustan. NO se enamoran a la primera de cambio, va despacio, todo rodado, y es realista, sobretodo, porque todos tenemos a alguien popular y al típico malote en el instituto, ahora, que ocultan en su interior, es otro cantar.


Recomendadísimo para las y los amantes de la Romántica Juvenil.

Tiene una segunda parte que todavía no ha salido ni en ingles, así que como en todo toca esperar -.-


Un beso :)

jueves, 11 de febrero de 2010

Perdóoon :(

Dios, y tener que volver al mismo tema... De verdad, que para acabar el día no hay cosa peor que esta.

Mira Blue Jeans, si te pareció mal lo que dije mis disculpas, que escribiste el libro antes que Moccia, pues mejor para ti, pero si tu me dices que yo acepte todo tipo de críticas te digo lo mismo a ti, es lo que me pareció. Yo no obligo absolutamente a nadie a comprar o a no comprar ni tu libro ni el de nadie.

Madurez por decir que no me pareció un insulto lo que dije, pues madurez tengo bastante, pero también hay que pararse a pensar si tu, persona seas quien seas de los años que seas me vas a denunciar a mi por eso, que probablemente tengo como diez años o menos que tu. Antes de hablar de madurez hablemos del significado...

Me saca de quicio algunas cosas os lo prometo :S y no voy a perder absolutamente ni una frase de mi blog en escribir nada más ni de este libro ni de esta persona, porque no. Punto.

_ _ _ _ _ _ _ _ _


Pero en fin, para vosotros lectores que no tenéis culpas pediros perdón por este abandonamiento TT Estaba vagando por el mundo (no, estaba haciendo el vago...)

Pronto un IMM (si ando cargada de ellos ultimamente) y reseña!! Si, tengo pendiente Química perfecta, lo dicho que en este puente intentaré recompensaros :) y poneros las dos portadas que tantas ganas teníamos de ver y que ya teneis por otros blogs :D

sábado, 6 de febrero de 2010

Próximas publicaciones #4 Febrero


Después de la entrada de ayer y que prefiero no rememorar, porque sino me vuelvo a enfadar y no tengo ganas, empiezo con ootra cosa mariposa.


Bien, Próximas publicaciones de februaary.

He perdido la cuenta de que número es este PP, así que tengo que volver a mirarlo.


Lo primero que hay en la lista, es como dije hace poco. Química perfecta, de Simon Elkeles, que además está listo para reseñar.



Es, algo caro, pero comparado con otros libros, muchos más finos pues está bastante bien. A modo de curiosidad, la verdad es que los libros de Versátil son algo carillos, pero bueno, también son maravillas^^



Este ya está a la venta, y no se por qué me da que más de alguno lo va a comprar, de momento le está gustando a bastante gente así que haber.








Los otros dos que os iba a poner, ya os había dicho en otra entrada que estaban ya más que bloggeados xD aquí Vacaciones en el infierno y Amor en el infierno, que también está a la venta, desde el tres de febrero.



Los autores para mí son mejores que los de Noches de baile, así que espero que no me defrauden, aunque visto lo visto, yo ya no digo nada.

De todas formas las portadas para mi gusto son algo feíllas, la que más me gusta es la Noches de Baile y ya lo tengo...


En fin, pasemos a lo siguiente.





El siguiente libro, es...¿Qué haría Jane Austen? Este no lo encontré todavía, pero supuestamente debería estar a la venta también...







Tiene una pinta tremenda!



Sinopsis: Cuando una mujer moderna viaja en el tiempo hasta la época de Jane Austen, debe saberlo…...

¡Todo! Eleanor acepta viajar atrás en el tiempo para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni, lo más importante,…...

Cómo diferenciar a un villano de un libertino.El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido libertino y un mujeriego, pero… ¿es también un peligroso asesino y espía?

Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo…De lo contrario, podría acabar envuelta en un escándalo de lo más incómodo… Afortunadamente, la mismísima Jane Austen entra en escena, y con sabios consejos y un brillo especial en la mirada, ayudará a Eleanor a desenvolverse en la sociedad rural de la Regencia y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos…




Ahora... Este libro, del que tengo bastantes ganas la verdad. Me apetece leerlo, y encima es tocho xDDD


Así que ahí queda.


Sinopsis: Elena Gilbert lo ha experimentado todo: enamorarse locamente, luchar contra el Mal, convertirse en vampiro, morir y volver del mundo de los muertos. Y ahora, dividida entre el amor de dos hermanos vampiros, debe enfrentarse a un peligro aún más terrible: un demonio dispuesto a apoderarse de las mentes de las jovencitas de Fell's Church y cuyo poder aumenta tan rápidamente que su fuerza infernal acabará amenazando al mundo entero. Elena Gilbert está viva... otra vez. Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Ahora, Elena ya no es sólo humana. Gracias a su muerte, tiene dones y poderes, y su sangre bombea con una fuerza asombrosa y única que la hace irresistible a cualquier vampiro. Stefan quiere seguir protegiendo a Elena y compartir su vida con ella. Sin embargo, Damon, llevado por su insaciable deseo de poder, quiere que Elena gobierne con él y sea su princesa. Cuando Stefan debe marchar de Fell's Church, Damon aprovecha la ocasión para convencer a la chica de él es el hermano Salvatore a quien está destinada. Pero un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.


Bien, por febrero, está así. En marzo vieeeenen muchísimas NOVEDADES, así que ahorrad, hacedme el favor :P


Un beso gigaaantesco.

viernes, 5 de febrero de 2010

Sobre CPP

Iba a hacer otra entrada, pero como estoy pachucha y no tengo ganas de nada, voy a intentar no enfadarme, y a hacer una mini-entrada, con respecto a Canciones para Paula.
Me escribió el autor con algo que yo entiendo perfectamente, no le gustó lo del parecido a Moccia, o más bien la expresión "tufillo a plagio". Bien, lo entiendo perfectamente, (y ahora espero que el vea esta entrada) pero este blog lo doy para opiniones sinceras, porque no dijese lo que piensa sería uno de los montones de blogs que dice que el encantan todos los libros que leen para que las editoriales queden bien,y algún que otro tipo de cosa parecida.
Yo no quise molestar ni a Blue Jeans, ni a nadie, eso que quede claro, antes de empezar, pero eso es lo que pensé yo, de todas formas me gustaría que vieses aparte de las cosas negativas, las cosas positivas, porque hay que saber aceptarlas también, aunque si te lo molestó, pido disculpas, no tengo ningún problema, pero sintiéndolo mucho, me sigue pareciendo lo mismo.
Y no quiero ni discutir, ni nada, pero es mi blog de opiniones, no he hecho ninguna crítica mala de tu libro, y lo leí, y pude ver por mis propios ojos que se parece. De todas formas es mi opinión, que no es ninguna opinión "fundamental" en la blogosfera.
Y yo os dejo expresaros libre (y educadamente) en mi blog, pero aunque no os guste mi opinión, yo no os pido que os guste, simplemente la escribo para quien quiera leerla.

En fin... Después de un discurso que no me ha gustado nada dar, decir que pronto (es decir, com o mucho mañana) Próximas publicaciones^^

Un besito.

martes, 2 de febrero de 2010

IMM #9 Rápido, si, pero claro.


Oh! Increíble, muy fuerte... ¡Mucho!


Pues esta maravilla que es Química perfecta de Simone Elkeles, que se publica en Versátil, y ¡ya está en mis manos! Iba hoy en busca de otro libro, pero que queréis vi este y ya me deshice en emociones (xD)

Es absolutamente precioso, y tengo muchíiiiisimas ganas de leerlo. Ya desde que lo vi, pero ahora que está en mis manos, es peor, porque no podré tocarlo hasta que no haya leído El lazarillo de Tormes.

Esto es tortura y lo demás son tonterías -.-' Help!

Próximamente... Próximas publicaciones de Febrero ^^

Un beso chic@s!

lunes, 1 de febrero de 2010

Concursillos varios

OOh! Nuevo concurso en Book Eater, por sus 250 seguidores.
Si contestas a unas preguntas, y haces unas cosillas, puedes conseguir un libro de Book Depository, si estás en la lista, obviamente, por una cantidad menor a 12 eurillos^^
Participad!
________________
En Whisper of my hearth, tambien el libro que tu quieras, siempre que sea menor de treinta euros, y tienes que escribir solo un texto, en el que introduzcas una de las dos frases que vienen aqui Si eres listo participaaa ;)

PD: Especiales, sale en marzo, no ahora, vale?, Lo pondré en próximas publicaciones, lo digo, por toda la gente que preguntó.