sábado, 25 de diciembre de 2010

Segundo amigo invisible bloggero.


Esta es una iniciativa de Alma con arte y es el segundo año que se hace. Me gusta mucho el tema invisible así que este año me apunté

también.No he podido preparar como me gustaría este regalo, pero aún así espero que le guste mucho a mi amiga invisible.He descubierto que tenemos bastantes cosas en común.
¿Cómo que? Para empezar las dos tenemos un sueño en común como el de llegar algún día a ser escritora. Es un sueño que comparten muchas personas, pero siempre está bien saber que hay personas que comparten tu misma ilusión y ver cómo llegas a esa met
a. No siempre sucede claro, pero
lo importante y lo principal es escribir porque quieres, porque te gusta y porque te llena. Luego vendrán las editoriales, el dinero y la fama.
La segunda cuestión es una serie que ella ve y que yo también lo hago. Es Glee, ahora mismo estoy prácticamente enamorada de la serie. Y me encanta tener algo en común así porque me pasaría horas y horas hablando de ellos y de todos los personajes uno por uno.
Bueno, a mi amiga invisible me gustaría desearle una Feliz Navidad. Y que lo pase muy bien, porque todos merecemos estar bien estos días :)
Un beso muuy grande desde Conexión Inconsciente<3

1 comentario:

Ari dijo...

Muchísimas gracias guapísima. ^^
Espero que logres ser escritora algún día.
Feliz navidad a ti también.