martes, 28 de diciembre de 2010

Premios inconscientes #2



Bueno, esto lo hice el año pasado y la verdad es que me encanta hacer estas cositas. Como bien sabéis quienes ya lo vieron hace un año, esto trata de recordar los libros que has leído este año y catalogarlos, darles una etiqueta por decirlo así. Esta abierto para todo el mundo, una especie de meme inconsciente.


El libro que:
Más te ha hecho reir:
¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown, Besos de sangre de Jeanienne Frost.
Más te ha hecho llorar: Antes de morirme de Jenny Downham, El Gran Lord de Trudi Canavan.
Más te ha enganchado: Legacy, Vampire Academy: Sangre Azul de Richelle Mead.
Más has releído: MDI, como siempre, si¬¬ xD. Vampire Academy, Guía de Jessica para ligar con vampiros de Beth Fantaskey
Más te ha gustado: Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon
Más has querido tirar por la ventana: Cuatro Almas I: Jonas de Eden Maguire
Más recomiendas: Los dulces años de Lavyrle Spencer
Más dulce te parece: Contra el viento del norte de Daniel Glattauer
Más empalagoso: Sino despierto de Laurien Olivier, y Cuatro Almas de Eden Maguire(es que este lo odio).
Más sarcástico: Ángel Mecánico (Cazadores de sombras I: Los orígenes) de Cassandra Clare y El baile de las chicas muertas de Rachel Caine.
Más miedo te ha hecho pasar: Blanco para la magia de Laurie F. Stolarz y Teme de Lisa Mcmann
Más te ha hecho pensar: No quiero repetir libros de Antes de morirme quizá sea el que más me haya hecho pensar.
Más oscuro te ha parecido: Hermosas criaturas de VVAA y la trilogía de El mago negro.
Más guarrindongo: Una apuesta indecende de Emma Wildes (^^)
Más te arrepientes de haber comprado: ¿Aparte de Cuatro Almas? Despedida de Claudia Gray.
Más diferente: Luces de septiembre y Marina de Carlos Ruiz Zafón. Todos los de este hombre me parecen siniestramente extraños, pero me encantan.
Más harta te ha tenido: Sinsajo de Suzanne Collins, creo que fue mucha decepción junta.
Y este año añado:
Libro que forma parte de una saga o de dos partes que más te ha decepcionado: Como dije antes, Sinsajo. El cuadrado mágico de VVAA, Despedida también, y Especiales de Scott Westerfeld.
Libro que forma parte de una saga o de dos partes que más te ha sorprendido: El gran Lord, otra vez xD. Los hijos de las tinieblas de Antonio Cotrina y Vampire Academy II.
Género que hayas probado: Epistolar con Contra el viento del norte.
Más te ha sorprendido: Besos de sangre, Un amante de ensueño, Embrujo de Nina Blazon y Los diarios de Carrie de Candace Bushnell
Trilogía preferida: Crónicas de El mago negro, El Ciclo de la Luna Roja.
Autor/a que te ha sorprendido?: Lavyrle Spencer, y Sherrilyon Kenyon
Y por último los 5 mejores libros (para ti) de este año 2010:
1. El gran Lord de Trudi Canavan
2. ¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown
3. Legacy de Cayla Kluver
4. Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon
5. Canciones para Paula de Blue Jeans
Y aquí se terminan los premios inconscientes. Espero que os haya gustado. Ya sabéis si queréis llevaroslos a vuestro blog, yo encantada de la vida. También encantada de que deis vuestra opinión.

Por cierto: ¿Qué os parecen los cambios? Vienen tarde, pero vienen, y se quedarán aqui una temporadita.

Espero que os gusten.
Y para terminar informaros de dos concursillos. El primero es de Mientras Lees donde se sortean más de setenta libros. Alucinante ¿eh?
AQUÍ Además es muy sencillito y tenéis hasta aproximadamente mediados de enero para participar.

El segundo es de Perdidas entre páginas y también sortean unos cuantos libros.
Finaliza en enero también y tiene tantos libros que asustan. Así que pasearos también por aquí.
Un besito inconscientes

1 comentario:

Sandra dijo...

Me gusta este tipo de test!!
Me apunto algunos libros para el 2011, a ver si leo mas que en el 2010 i_i
Eso si! yo no me acuerdo de todos libros que me he leido, que memoria!!! x3
Felices fiestas :D