martes, 7 de diciembre de 2010

Papá Noel invisible 2010 ~

Bueno, el Papá Noel invisible que organiza Beleth ya está concluyendo y los regalos ya se están mandando. Yo tengo mandar el mío en breves, y espero que le guste mucho.
Pero mientras, os enseño el que me mandó mi amiga invisible. No se quien es, así que no puedo deciros, pero para que veáis os enseño las cositas.
Primero, un libro maravilloso llamado Faery de Erika Gael. Me ha encantado, y aún si fuera poco, me ha enviado un marcápaginas precioso, que por un lado tiene una cita de El cuaderno de Noah, y por otro mi nombre, en grande. Es sin duda el mejor marcapáginas que tengo.
Aquí veis la foto de familia. Con unas pegatinas muuy lindas de Winnih ^^ Y una pequeña carta que os enseño más abajo.

Este es el marcapáginas, os enseño por el lado de la cita porque por el otro viene mi nombre. Pero la cita es preciosa. Dice: ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?
Me encantó, en serio, me he enamorado del marcapáginas xD

Esta es la carta, que por motivos de mi graaan ordenador, no quiere girarla. Y eso que la he girado yo unas siete veces, pero blogger la sube como antes. En fin, espero que podáis apreciar lo que me escribió, aunque sea con la cara torcida xD~
Y que decirte a mi amiga invisible, muchísimas gracias por todo. Me ha encantado. Para el año que viene, que espero que Beleth lo repita, espero que os apuntéis mucha más gente. Es tan bonito llegar a casa y que ya tenéis vuestro regalito ahí ^^
Pues eso:
MUCHAS GRACIAS :)

8 comentarios:

Cristina dijo...

Ais me encanta el marcapáginas... Adoro el libro y la peli del Diario de Noah (L) El libro no lo he leído pero tiene que estar bien ^^
Yo también tengo que enviar mi regalo en breves, que ya estoy tardando xD

Selene dijo...

Esta muy lindo tu regalo, definitivamente un libro es el mejor regalo.

Que lo disfrutes

laura dijo...

Me encanta el marcapáginas ^^

Disfruta tu lectura.

Sasy dijo...

El libro es genial, sí ^-^ Si ya lo has leído, esperaremos reseña y si no, espero que lo disfrutes mucho (:
Y el marcapáginas, bueh, es precioso, a mi mi Mamá Noela me envió uno de su blog también muuy bonito
¡Un besazo!

Liki dijo...

Disfruta el regalo :D

Leyna dijo...

¡Disfruta mucho de tu regalo! =)

¡Un abrazo! ^^

Dácil dijo...

Disfruta muchísimo de tu regalo :)
El marcapáginas se ve precioso y es todo un detallazo, el libro no sé como será aún lo tengo pendiente de leer pero seguro que disfrutaras mucho con el.
un beso

Beleth dijo...

Disfruta del regalo :D y el marcapáginas es una monadita *0*!