jueves, 30 de diciembre de 2010

Metas para el 2011~

Hoy, un día antes de Fin de año, he decicido escribir mis retos para el 2010. No hablo de desafíos sino mis propias metas de lectura para el siguiente año. Y claro, se supone que al final del año que viene tendré que mirar si lo he complido.
También hablo de series, y de películas. La verdad es que este año le he cogido bastante afición, así que también pondré alguna meta sobre esto, ya que me interesaría ver películas que siempre dejo para después.
Así que nada más, ya dejo de escribir.

Empecemos por el principio (obviamente):


  1. Siempre he querido leer algo de Jane Austen, pero la verdad es que cuando quiero soy muy muy vaga. Así que para el año que viene me lo propongo y me decido a leer por lo menos tres libros de ella. Y como los que tengo de ella son: Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad y Emma, esos van a ser. Si alguien quiere recomendarme algo de ella, o dar una crítica de alguno de estos, bienvenida sea ;)
  2. La siguiente meta es leerme algún clásico. ¿Cómo que? Pues puede ser Jane Eyre de Charlotte Brontë o Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. La verdad es que los clásicos no son lo mío, así que también acepto recomendaciones xD
  3. La saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon, no todos evidentemente, porque me quedo sin dinero ya hasta el año que viene. Pero me propongo leer algo más de esta saga que la verdad, me ha encantado ^^ Así que propuesto queda.
  4. Leerme El don y El enigma de Alison Croggor y El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
  5. Este os lo dejo a vosotros... ¿Algún genero a probar? ¿Mangas, incluso? Vosotros decidme, y yo averiguo.

Y en lo referente a películas y series.

  • Verme Orgullo y Prejuicio, Romeo y Julieta, Sentido y Sensibilidad, Cumbres Borrascosas y Jane Eyre.
  • Ver Avatar (le tengo ganas) y ver otra vez Un paseo para recordar, le tengo ganas.
  • Y en lo referente a series. Seguir viendo Glee y The vampire Diaries y Gossip Girl.
  • Empezar con True Blood y Lost.
  • ¿Alguna serie que me recomendeis?

Y esto es todo por hoy, ¡mañana más!

Un beso inconscientes <3


7 comentarios:

KHIMAIR dijo...

Lo que me gustó de tus metas es que no son cosas que están de moda, sino son justamente esos pendientes típicos que todos tenemos ! me gusta me gusta, justo hoy también puse un par de metas más generales, no tan específicas como las tuyas.. debería hacerlo..

besos !

Valeryy dijo...

En cuanto a propositos de libros estamos en las mismas, le tengo ganas a Orgullo y prejuicio aunque tengo miedo de que pueda resultar aburrido o algo por el estilo...
Igual, los clasicos no son lo mio :)

Con respecto a las peliculas deseo ver solo Orgullo y Prejuicio. Te recomiendo que veas El retrato de Dorian Gray, Las cronicas de Narnia (1, 2 y 3), Tres metros sobre el cielo... Creo que para pasar el rato estan bien.

Definitivamente Un paseo para recordar es una gran pelicula, llore. Aunque siento que el titulo del libro no le pega muy bien a la historia. En fin, creo que no le encuentro mucho significado.

Hmm, series... Buenas elecciones a excepcion de Glee, las otras dos son simplemente muy buenas :)
Debes empezar con true blood YA! No te arrepentiras.
Te recomiendo tambien la serie 10 things i ate about you...
Besos, te espero por mi blog.

Valeryy dijo...

En cuanto a propositos de libros estamos en las mismas, le tengo ganas a Orgullo y prejuicio aunque tengo miedo de que pueda resultar aburrido o algo por el estilo...
Igual, los clasicos no son lo mio :)

Con respecto a las peliculas deseo ver solo Orgullo y Prejuicio. Te recomiendo que veas El retrato de Dorian Gray, Las cronicas de Narnia (1, 2 y 3), Tres metros sobre el cielo... Creo que para pasar el rato estan bien.

Definitivamente Un paseo para recordar es una gran pelicula, llore. Aunque siento que el titulo del libro no le pega muy bien a la historia. En fin, creo que no le encuentro mucho significado.

Hmm, series... Buenas elecciones a excepcion de Glee, las otras dos son simplemente muy buenas :)
Debes empezar con true blood YA! No te arrepentiras.
Te recomiendo tambien la serie 10 things i ate about you...
Besos, te espero por mi blog.

Anónimo dijo...

If this is not the right place, please move me. I am known as Jimmy. My interests involves buy stuff you can use dieting program. I look forward to exploring more about this website vaniia-siiempre-iiop.blogspot.com

Alexandrine dijo...

Me parecen bien tus metas, respecto a Jane Austen puedo decir que Orgullo y prejuicioA es todo un clásico, totalmente recomendable, y ten por seguro que no te arrepentirás. A Emma estoy comenzando a incarle el diente, siento que poco a poco me cautiva más la forma de escribir de J. A...
Cumbres Borrascosas te será inolvidable. Y Jane Eyre es una historia encantadora ^^

A las series no voy a referirme, respeto tu opinión, lo que es a mí, me carga la televisión :P... y los vampiros que salen últimamente no me agradan.
Espero que cumplas tus metas, te deseo lo mejor, suerte :D

Azalea dijo...

Me encanta la foto ¿es tu habitación? ¡Es preciosa!
¡Un saludo!

~ El baúl de los secretos ~
http://elbauldeazalea.blogspot.com/

Valentina Yazmín Quiroz Galvez dijo...

Genial que tengas esas metas y bueno, de aquellos libros solo eh leído 1; El nombre del viento y es uno de mis libros preferidos, es una obra de arte completamente original en la que puedes sumergirte completamente. Si alguna vez quieres leer algo de historia novelada te recomiendo la trilogía Aléxandros de Valerio Massimo Manfredi; son espectaculares y mm creo que compartimos el querer leerse cumbres borrascosas xD Ojalá te sirva de algo :)
No tengo blog pero mi mail es valgeova@gmail.com, byee!