sábado, 18 de diciembre de 2010

IMM #12 De novedades va la cosa

In My Mailbox es un meme en que dices que libros has recibido, comprado, te han regalado... Creado por Alea de Pop Culture Yunkie y mejorado por The story Siren.
Por fin me he decidido a hacer otro In mail Mailbox, ahora que tengo tantos libros que enseñaros.
Primero deciros el que estoy leyendo ahora, junto con alguna novedad de ahí abajo. Estoy con Más confesiones de Mina Hamilton Smith vampiro adolescente de Kimberly Pauley. ¿Qué os ha parecido a vosotros, mejor que el primero?
Os hablaré ahora de los que me he comprado yo el otro día. Son tres, empezando por el cuarto cómic de Memorias de Idhún en el cual se cierra el primer libro ya. Informaros de que el segundo libro: Tríada, será adaptado también, y se publicarán dos por año.

Ya puedo deciros que estoy enamorada de estos cómics, y de mi amor (si, Kirtash♥)
Sinopsis: La Resistencia ha vuelto a organizarse. Jack y Victoria tienen que enfrentarse una vez más a un despiadado Kirtash. Pero entre la traición, la venganza y la muerte todavía queda sitio para la amistad y el amor.
Este cómic ya está leído, y la verdad este y el anterior han ido mejorando muchísimo, aunque no tiene nada que ver nada con la aparición estelar de Chris Tara :) Bueno, ya saben todos los bloggeros que me conocen que MDI es mi perdición, así que, si algún amante como yo se pregunta todavía si leerlos, hacedlo, está adaptado a la perfección.
El segundo libro que compré es el primero de la saga Dark Hunters, de Sherrilyn Kenyon, como vistéis hace poco, me leí el libro número doce o trece no estoy segura. También tenía en casa el tercero, El abrazo de la noche, pero decidí hacer las cosas bien y empezar por el principio. Así que Un amante de ensueño está esperando en mi casa para ser devorado, y no sabéis que ganas.

Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

El siguiente libro es Cazadores de sombras: Los orígenes 1. Ángel mecánico. Bueno, no hay mucho que decir de este libro, me está tentando todo el rato desde la estantería, lo quiero y lo necesito. Y con que sea la mitad de bueno que CDS me conformo ^^

Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


Los siguientes libros me llegaron del Círculo de Lectores, y son tres. El primero, que es el que estoy leyendo ahora, es Rubí de Kerstin Gier. La verdad es que llevo poquito pero tiene taaaan buena pinta que es casi inevitable adorarlo.

Dado que en breves voy a irme unos días de vacaciones, bueno, no exactamente, sino a pasar las navidades con otra parte de la familia, me llevaré los dos primeros libros, así que esa es la razón de que estén siendo tan tentadores -.-'

Bueno, este libro es de la trilogía El amor más allá del tiempo y su sinopsis es:
A veces pertenecer a una familia con tantos misterios puede resultar una auténtica cruz. O eso piensa Gwendolyn: hasta el día en que, sin saber cómo, se encuentra en el Londes de finales del siglo XIX, para descubrir que el mayor misterio de toda su familia es precisamente ella misma. Gwen irá con pies de plomo para acostumbrarse a su nueva condición de viajera en el tiempo, pero se dará cuenta, demasiado tarde, que enamorarse a cabalo entre dos épocas ¡puede complicarle a una la vida de mala manera!



El siguiente libro es Rojo Feroz de Jackson Pearce, una nueva versión de Caperucita roja, por la mano de la misma autora que Tres deseos.

Sinopsis: Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña.Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.
Este también tiene una pinta que vamos, increíble. Lo malo es que todos son novedades, todos tienen una pinta increíble, y me dan ganas de leerlos todos a la vez. ¡Es horrible! Aún hace tiempo que no tenía tanta novedad junta.


Y por último, El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson.
Sinopsis: Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida...Y, aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Bailey y Lennie se identifica con el dolor que siente, mientras que Joe es el chico nuevo del pueblo; acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.
He oído todo tipo de cosas sobre este libro, así que lo comprobaré por mí misma.
Como veis, son bastantes libros, más los que me puede traer Papá Noel, estaré bastante surtida estas vacaciones.
¿Y vosotros, alguna delicia que leer mientras coméis turrón? ¿Algún pedido especial al hombre vestido de rojo, o esperáis a los Reyes Magos mejor?
Un beso inconscientes.

4 comentarios:

Skila dijo...

A Rojo Feroz y a El cielo está en cualquier lugar les tengo unas ganas enormes :3
Un amante de ensueño me gustó muchísimo, puedes leer la reseña en mi blog si quieres. Te lo recomiendo mucho.
¡Un beso!

Pasajes románticos dijo...

Estuve tentada de comprar El cielo está en cualquier lugar de el círculo, me gusta mucho su portada.
Ya contarás que tal está.
Un beso
Dácil

patri dijo...

rubi me encanto,me encanta que circulo de lectores le dejen la portada original ya que es mucho mas bonita que la que le han puesto Montena.

besos

LyrieL Of MacabriA dijo...

No conocía tu blog, te sigo. ^^
Si quieres pásate por el mio. n_n
Besos de tinta.

PD: Te iba a decir que en el blog tengo un concurso en el que se sortea Rubí, pero en vista de que lo tienes... como que te va a traer un poco-mucho al pairo. XD