jueves, 4 de noviembre de 2010

La luna de la medianoche de Sherrylin Kenyon


Es la primera vez que leo algún libro de Sherrylin Kenyon y me quedé muy contenta con el resultado. Este es el décimotercer libro de la saga Dark Hunters. Es bastante cortito y está en formato tapa dura pero tamaño bolsillo. De esta saga tengo otro, El abrazo de la noche. No los tengo en orden, como veis, se pueden leer por separado, aunque hubiese querido empezar por le principio. Además este libro como veis en la foto cuesta solo 6.95 €


Así que empecemos, Leta (diosa onírica) está en un sueño reparador causado por los daños que recibió al intentar vencer a Algos, dios del dolor. Éste también quedó sumido en un sueño temporal en el que no haría nadie.

Pero Algos fue invocado de nuevo por un humano, un humano muy poco inteligente. Y Leta, despertó con el.

Algos tiene que cumplir con lo que le pida ese humano, y como su especialidad es el dolor, tiene que matar a un ser querido si quiere que se cumpla lo establecido. Así que Donnie, el humano en cuestión, decido que (por qué no?) quiere matar a su hermano, Aidan.

Aidan, nuestro chico protagonista está defraudado con el mundo. Es un gran actor, quizás el más reconocido del mundo y por ello se ha retirado a lo más profundo del ¿bosque? Digamos a una casita en el campo. Está decepcionado con todos sus amigos que le vendieron por dinero, o con su hermano Donnie y su sobrino que lo utilizaron para sacarle todo su dinero. No se fía de nadie, y solo tiene ira en su interior.

Leta quiere ayudar a Aidan, y así frustrar los planes de Algos. Así que de la nada hace aparecer una ventisca, y llama a la puerta para pedir auxilio. No tiene cobertura y está empapada.

Aidan siente compasión de la joven, aunque no demasiada, quiere que se marche cuanto antes. Es muy reticente, hasta que poco a poco se va establenciendo una relación peculiar, y a su manera. Una dulce y bonita historia.

Y los dos, juntos, veremos si pueden o no vencer a nuestro dios del dolor~

No os cuento más que la historia no es muy larga, así que os dejo los detalles a vosotros. La reseña no es muy larga, pero os traeré más con más contenido. Ando que no respiro y casi ni leo yo misma, y eso que hay muchos libros que me llaman!

Decir que esta historia me ha gustado, y que le tenía un montón de ganas a esta saga, así que me pondré con ella sin duda.

Un besazo inconscientes!

4 comentarios:

patri dijo...

hola,, ya te echaba de menos,
pasate por mi blog

http://miobsesion85.blogspot.com/

saludos

Anónimo dijo...

howdy I am looking for men to come to my Guild Caesary come check it out. and join my group please! hawks raiders at http://www.lekool.com. Been playing Caesary game for 6 weeks. Caesary has been the best browser game in a long time!

Caesary
browser based
Game Videos
Game Videos

Amaya F. dijo...

Vale, ahora entiendo tu comentario en yo leo ra. Que disfrutes la saga.

Piedad dijo...

que buena pinta tiene :)

P.D: Ya tienes una seguidora más y además te afilio

Besos