martes, 5 de octubre de 2010

Musine #3 Glee Cast

Pues estamos aquí con otro Musine. Quienes no sepan lo que es, se trata de poner cada semana las canciones que más te gusten o bien una pelicula que hayas visto para que otras personas puedan disfrutar también de ellas.
Bueno, muchos conoceréis estas canciones por la serie Glee (basicamente porque son canciones de la serie xD). La verdad es que solo he visto los ocho primeros capitulos y estoy en busca de los siguientes. Las canciones son verdaderamente una preciosidad.
He oído hablar mucho de esta canción y la verdad es que me gusta mucho. Es tan dulce, y los dos conectan tan bien... En la serie no vi la escena, pero a todo el mundo le gustaba la canción y me dije ¿Por qué no escucharla?
Lea tiene una voz preciosa, y ahora en la segunda temporada van a poner a Charice Pempengco. Una chica que canta precioso, tiene una voz que a muchos les gustaría. En realidad, probablemente le decique el próximo Musine. La descubrí antes del verano y estoy muy contenta de haberlo hecho.


Esta canción me encanta. Es preciosa, y como dije antes la voz de Lea es maravillosa y aquí lo desmuestra con creces. Haciendo coros de las otras chicas de las que no recuerdo el nombre. Se que una se llama Mónica (no se si en la serie o en la realidad) y que tiene una voz impresionante.
La canción es del segundo capítulo de la primera temporada.


Este es de la primera temporada, el primer capítulo. Con Finn (nombre de la serie) y Rachel (Lea, con el nombre de la serie) cantando una maravillosa interpretación de Don't stop believen. Los otros chicos haciendo de coros son impresionantes, no me quiero imaginar la dificultad de lo que hacen. Creo que las versiones que hace Glee son impresionantes y en ocasiones mejoran las propias originales.


No se ve muy bien pero es la mejor que he encontrado. Aquí Glee Cast está cantando en Oprah. Me encanta esta canción por como mezcla el coro con las voces solistas, y como todos hacen su participación especial. Es mi favorita por varios motivos. He visto esta canción en muchas otras versionse y he de decir que esta supera con creces muchas otras.

Bueno, otro día, os pondré más canciones que me gustan. Estas son las que más me gustan de los protagonistas de Glee. Queda muy recomendada la serie, así que quien no sepa de ella o nunca la haya visto, ¡Que lo haga ya mismo!
Espero que os haya gustando este Musine.
Un besazo enorme.

1 comentario:

Anabel Botella dijo...

Glee es una serie genial. Me quedan algunos capítulos de la primera temporada, pero la sigo con mucho interés.