sábado, 16 de octubre de 2010

Concursos varios y campaña doble !

Hoy vuelvo con algunas noticias. Primero quiero informar que el horario no es algo que yo deba seguir al pie de la letra, sino para informarme de que tengo que actualizar, ya¬¬ Ya se que os estoy liando bastante, y de veras que lo siento, pero es que me surgen tantas y tantas cosas que no le doy a esto el esfuerzo que se merece.

  • En fin, siguiendo el próximo. Hoy se termina en Alas de papel, el concurso sobre Espejismos. Solo hay que hacer un relato y alguna cosilla más. Así que corred
  • El siguiente concurso es el Mientras lees. Sortean el libro Luz de luna y solo tienes que resolver un acertijo! ¿A qué esperas?
  • En Luna Lunera, diario de una lunática sortean un ejemplar de Halo. Termina el 6 de noviembre. Aquí
  • En Libros con Alma, hay un sorteo por Halloween en el que sortea El sótano. Y por los cuatrocientos seguidores sortea Taibhse. Mirad aquí
  • En Viviendo Libros sortean un libro a elegir entre El abrazo de la noche, Recopilación de Agatha Christie, y Muerto hasta el anochecer
  • En la Biblioteca encantada sortean muuuuuchos libros que no os podéis perder. Concurso quinientos amigos
  • El diario de los libros anuncia un pedazo de concurso. AQUI
  • Libros por leer hace un maravilloso concurso de de montena. Mirad

Y otra cosa de la que quiero hablaros es de la campaña que creó Fantasy World sobre la reedición de Un paseo para recordar. Personalmente, me ha venido como anillo al dedo, llevo deseando este libro tantísimo tiempo, y nunca lo reeditan.
Así que yo os invito a poner el banner en vuestro blog, y a que reediten por fin este maravilloso libro de Nicholas Sparks.


Un poco más tarde colgaré la reseña de Tempus Fuigit de Javier Ruescas. Estad antentos!

6 comentarios:

Anabel Botella dijo...

sólo conozco una novela de este autor, y me gustó bastante.

Personita dijo...

Ojalá hagan caso de la campaña >_<

Belinda dijo...

¡Cuantos concurso! A ver si me apunto a algunos :D

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Muchas gracias por anunciar el nuestro, guapa!

(A ver si hay suerte y reeditan el libro de Sparks)

Un besote,


Lana.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Yo participo en varios concursos ¡te deseo mucha suerte! ;)

Besos.

Anónimo dijo...

For a long time searched for such answer

gry logiczne
| gry akcji