sábado, 18 de septiembre de 2010

Orden, ¿Ayudará?

Bueno, pues ahora que empieza la rutina (es decir, la tortura) he decidido que los post del blog se van a mantener regularmente. Y, como me he expresado fatal, lo voy a explicar.
Los In my Mailbox serán una vez al mes, ya que ahora no compro la cantidad de libros que antes, y, aparte así será más entretenido para todos porque habrá más libros.
Tengo pensado incluir una nueva sección que diré en breves, y que también se hará una vez al mes.
Las reseñas, será una por semana, un día escogido que diré cuando tengo todos mis horarios y pueda decidir cuando es mejor. No se que libro leeré cada semana, así que tampoco prometo novedades, haré lo que pueda.
Lo hago así para hacerlo más cómodo para mi en parte, porque así no me olvido de cosas, no tardo tanto en postear, y, definitivamente hay más orden.
Así que eso quería decir.
De momento el blog se basará en reseñas, IMM, la nueva sección -que no es nueva, si no de Entre libros (solo que ahora no tengo el link, pero cuando la ponga bien os diré todo) - y más.
Seguiré con la sección de Musine, que trataba de música y cine. Lo más probable es que sea una vez a la semana, porque me encanta la música y me gustaría enseñaros un montón de canciones, de artistas, opiniones de películas...
Luego también había más secciones, como la Creativa, que voy a suprimir, sencillamente porque no dio el resultado que esperaba. Es probable que la retome pero más adelante.
Y bueno, de momento avisar de que pronto diré los días de reseñas, días de todo, más o menos.

Y solo eso, gracias por seguir todos aquí, a pesar de que me fugo de estos lares a menudo.
Un besazo :)

4 comentarios:

Angy dijo...

¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blg es en ingles peo ay trauctores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el url de tu blog para poder encontrarte;
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

KhrisTinna dijo...

A ver si podemos lograrlo ^^ Que se te echa de menos por aquí ¬¬
Besos!!

· Alba · dijo...

Fúgate lo que haga falta, que ya te leeremos cuando estés ;)

cristal dijo...

veo que lo tienes todo bien claritoo! eso es lo mejor que sino es un lio de cosas sin sentidoo ^3^ aqui te esperamoss

besines chispentes!