viernes, 3 de septiembre de 2010

IMM #11

Hola! Después de la quedada de ayer en la que lo pasamos genia, os vengo aquí con un IMM, con lo poco que he traído. Y antes que nada decir que In My Mailbox es un meme podría decirse en el que dices los libros que has recibido, comprado, cogido de la biblioteca... Los que llegan a tus manos de una forma u otra. Creado por Alea, y "mejorado por The Story Siren


El primer libro es por supuesto Sinsajo. El cual ya he empezado a leer pero no a engancharme, a mi los principios me cuestan, xD La portada es como el resto, brillante, y, ahora puedo acompañar mi libro de un pin monísimo de Sinsajo, el cual nos dieron Irene y Cristina Prieto, las que organizaban las quedadas.

Ya lo sabéis todo de este libro. Quien no se haya leido Los juegos del hambre que vaya ya mismo a la librería a comprar los tres juntitos. Porque cuando empiezas el primer ya no puedes parar, y es lo que pasa con estas maravillas de Suzanne Collins.







Luego me compré, después de estar dudosa entre Halo y Los dulces años, pero me decidí por el segundo, y la verdad es que lo estoy leyendo antes que Sinsajo porque me encanta, y eso que Sinsajo es ♥


Pues la historia pinta maravillosamente bien, me ha enganchado desde la primera página, y, de momento no me estoy llevando ningún chasco, ni decepciones, la historia promete. Aún estoy en el principio de este, alternando con Sinsajo, para que dure más. Como véis estoy bastante contenta de poder alternar estos dos libros! xD
Es mi primer libro de Lavyrle, así que haber con que impresión termino. Escogí este libro sin mirar la parte de atrás. Había leído una reseña y me gustó de qué trataba, así que haber, porque pienso leerme más de esta autora.




Y luego tenemos El anhelo del destino, de Javier Bolado, que es el segundo de La princesa de la canción Oscura, lo encontré a 5.95, cosa que me gustó bastante xD, dado que aparte de no encontrar ese libro por ninguna parte, estaba tan barato!

Sinopsis: Su primera novela, "La canción de la Princesa Oscura", ha sido muy bien recibida por los fans del manga y la fantasía épica. Ahora, los héroes Adriem y Eliel protagonizan nuevas y emocionantes aventuras en "El anhelo del destino".

El primero me gustó bastante, es una historia original, y además con ilustraciones del autor, que, por cierto, dibuja bastante bien, como podéis ver en la portada.
Esta es la reseña mía del primer libro.





Y luego el último es el cómic Amulet, que gané ayer en la quedada. De momento no se de que va,

pero cuando lo lea ya comentaré por aquí. El cómic, a pesar de parecer algo infantil, puede estar bien. La ilustraciones son bastante curiosidad, y tiene pinta de historia de misterio (que lista soy¬¬) Asi que nada. Esto es todo.
Un beeso enoooorme, y espero vuestras - de quienes tengan blog - reseñas de Halo, para hacerme una idea o bien opiniones en los comentarios -de quienes no tengan-.

5 comentarios:

Srta.While dijo...

Los dulces años me llama bastante, haber que tal la reseña :)
(sinsajooo *o*)

Un crêpe
con (mucho)
Azúcar.

Leyna dijo...

Sinsajo *O*
Me encanta la portada, es preciosa ^^

KhrisTinna dijo...

Sinsajo *_______*
Amulet y Anhelo del destino tienen buena pinta, y Spencer escribe genial :D

Iria dijo...

La quedada fue mucho <3
Por si quedan dudas, soy Iria, de Rincón Bibliófilo, y de la quedada ^_^
Un beso ;)

Anónimo dijo...

has leído sinsajo?? a mí me encantó, hasta me sacó unas cuantas lágrimas!