miércoles, 29 de septiembre de 2010

Horario

Bloggers, aquí estoy otra vez con el horario. De momento lo voy a dejar todo limitado a cinco cosas, porque con 2 instrumentos y muchas muchas horas de trabajo no doy a basto. Me encantaría poder postear todo lo que quisiera pero lamentablemente me tengo que reducir bastante.
Los lunes he decicido, porque no tengo todo el tiempo ocupado, poner la sección de Musine. Sino os acordáis de lo que va, os lo resumo rapidito.
Musine es una sección en la que os hablo de música que me gusta, y de las peliculas que he visto. Es una manera diferente de mostraros mis otras aficiones y que espero que os guste. Es una sección en la que tengo puestas esperanzas.
Los miércoles, día que tengo mayoritariamente libre, tengo la reseña. Cada semana una, que no se como voy a hacer para liarme uno a la semana, porque aunque adoro leer, no doy. O duermo o leo, xD Yo no estoy mucho para escoger, soy demasiado dormilona. Pero haré lo que pueda.
Los viernes, serán offtopics en los que bien os hable de la semana, quizás os ponga alguna información que haya visto en la red, o bien hablaros de algo que me haya parecido interesante, no sé, una serie quizás.
El primer día de cada mes haré un IMM, y si este día coincide con lunes miercoles o viernes (cosa relativamente... probable) lo haré el día dos para que todo no se junte. Ya posteo poco como para ponerlo todo seguido, xD
Y luego los días quince de cada mes (con la misma regla impuesta de los anteriores) postearé Semana en lineas, creo que se llama de Sharli de Entre libros. Os explicaré de que va, aunque muchos ya lo sabréis. Se trata de poner la cita que más te guste de los libros que hayas leído esa semana. En mi caso será Mes en lineas xD

Espero que entendáis esto, pero necesito un poco de orden. La semana que viene empezaré con este horario, aunque para esta semana tengo una reseña organizada.
Un beso muy grande! ♥

3 comentarios:

cristal dijo...

todo en ordent!
besines chispeants!

Srta.While dijo...

Orden,orden :)

Belinda dijo...

(: Yo también estoy pensando en una forma de ordenar un poco el blog, pero ya veré...