lunes, 23 de agosto de 2010

Redes sociales


Bueno que decir, hoy es el día de las redes sociales. Por eso vengo a contaros por donde estoy esparcida por internet. Se que los tengo en la columna de al lado, pero no tiene gracia sino os lo explico ¿no?

Por cierto, antes de nada explicaros dos cosillas. La primera: Muchísimas gracias por los doscientos seguidores, es impresionante, y la verdad me hace muy feliz :) Os merecéis todo.

Y segunda cosa: Se que muchas veces desaparezco, y que a veces escribo las reseñas de mes en mes, pero yo sigo volviendo aquí porque me siento bien aquí, y aunque ando algo desanimada, en concreto, llevo así todo el año xD pues que eso, que siempre vuelvo. Así que de aquí no me voy, en tal caso, os lo explicaría bien.


Empecemos con:


  1. Formspring. El mío es este. ¿El vuestro? Por cierto, me encanta.

  2. Mi twitter es este. Aunque no esté siempre pegada el, es agradable ver que la gente se acuerda de ti ;)

  3. Mi facebook es Conexión Inconsciente

  4. Mi tuenti es dificil de poner con link, así que los que tengáis, buscad Conexión Inconsciente y listo ;)

  5. Anobii, por supuesto xD, es chán chán ESTE
Sinceramente creo que no tengo nada más xDD ¿Llega no?


Proximamente reseña de Marina y Maya Fox II

2 comentarios:

KhrisTinna dijo...

Wii!! Es verdad, siempre vuelves xDD Vale, agregada en twitter :D
Besotes ;))

Anabel Botella dijo...

No sé si te tengo en twitter