viernes, 27 de agosto de 2010

Foro de Éxodo, de Anissa B Damom


Buenas tardes, hoy viernes 27 de agosto. Supongo que todos os acordáis de Éxodo, la maravillosa novela de Anissa Damom, pues ahora ya tiene foro. El foro está genial y trata temas muy interesantes y que seguro que queréis cotillear. Lo más importante es que si llegamos a 150 foreros, Anissa revelará el título del segundo libro... ¡Vamos! Lena y Christian os esperan en este maravillosa lugar. Así que os espero ¿eh?

Asi que todos AQUI

Así que colaboremos todos con Anissa, que sepan que en España no solo hay toros (¬¬) también hay buena literatura y buenos escritores.

5 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Me encanta la frase del final de la entrada! No podría estar más de acuerdo. ¡Vamos, a por los 150! ^^

Maoram dijo...

jajajaja me encanta lo de los toros!

yo ya soy miembro!! y si llegamos a los 150 se desvela el nombre de la segunda partee!! =D

KhrisTinna dijo...

No he leído el libro pero estoy como loca por hacerlo :DD Ahora entro en el foro a ver qué hay por ahí ^^
Besos ;))

n i v a ; dijo...

¡Hola! Me encanta la cabecera de tu blog, y el aspecto que tiene también. Iré pasandome por aquí, byes^^

Olga Lunera dijo...

Qué ganas tengo de leer ya la segunda parte de Éxodo.