domingo, 11 de julio de 2010

Si, señores, España ha ganado

Lo siento bloguer@s he de hacer una entrada por esto.
Por ser el primer partido que veo en mi vida (xD)
Por ser el mejor equipo del mundo.
Porque los holandeses son unos animales (Véase Robben)
Porque ese árbitro es un gili******
Porque nunca se ha visto un equipo tan unido.
Porque se lo merecían.
Porque todos y cada uno de ellos eran buenos.
Porque toda España estuvo pendiente de la televisión.
Porque la ilusión ha sido grande.
Porque todos hemos visto/oido a la roja.
Porque somos España.
Bien, después de mis porqués, ¿decir que?
HEMOS GANADO
Iniesta, bien por ti.
Villaaaa, eres muy grande.
CASILLAS, que bueno estás hijo mío.
OMCasillas

5 comentarios:

nina-rcc dijo...

SI YO LO VI!!!! SI YO QUERIA QUE GANARA SI!! YO LO SABIA!!! Y PULPO TAMBIEN JAJAJAJA( QUE LINDO ESE PULPO)SE QUE NO SOY ESPAÑOLA PERO HAY

Mont. J dijo...

Jajaja era todo un montaje lo del mundial xD ¡Está super claro! Porque sino, España hubiese perdido como ha hecho casi siempre. Lo que hace la crisis...

Victoria Cullen dijo...

Pues yo no creo ni que sea montaja ni que esté vendido. Porque es un equipo muy bueno. Y si los demás años perdieron evidentemente era por el equipo. Han jugado muy bien, todo el mundial lo han hecho, y se lo merecían.

Irene.Z.While dijo...

:)
Se merecen ganar el mundial, su juego lo ha hecho posible.
Hemos ganado, ya era hora :D

AAAAI, iker, iker, ikeeer ><

Beso parisino(h)

Chiku dijo...

También fue mi primer partido... Menos mal que ganaron, sino menuda mierda para una vez que me planto dos horas delante de la TV xDDDDDD

¿Montaje? Si tú lo dices... a ver cómo te sienta una patada con esas botas en el pecho ^^

Y lo mejor del mundo Casillas!