miércoles, 14 de julio de 2010

Mini reseñas #1 : Va de zombies, vampiros rumanos, ecos, algún ángel, cásters y demás variedades

Pues esta entrada va a constar de mini-reseñas de todos los libros que he leído mientras estuve ausente. Lo dividiré en partes, porque en un principio pensaba poner una especie de puntuación, pero voy a hacer las cosas bien y voy a hacer muuuchas mini-reseñas, y llevarán su tiempo, claro. De las más antiguas no me acordaré ni de la mitad, así que simplemente pondré mi impresión, y bueno, así con todas.

Como en total son 18 libros... Lo dividiré en tres entradas, en las que reseñaré 6 (Si, se matemáticas, o eso parece)
Con un montón de parecidos a Crepúsculo en versión zombie, he de decir que aunque la historia es original en muchos puntos, los personajes me parecieron bastante vacíos, y aparte de eso tampoco me gustaron demasiado. No me llegó ninguno, y tampoco me acuerdo demasiado de ninguno. La historia en sí te engancha, pero no se si es el tema zombie, pero a mi no gustó como pensaría que me iba a hacer. Aún así es una lectura amena, que engancha, y que probablemente estarías un buen cacho pegada al libro, para saber como acaba, pero no es un libro para recordar.
Yo le podría un:
3/5






Una historia en la que en el principio no te enterasa de nada, se te hace pesado, y no pillas una de la que estás leyendo, o eso me pasó a mí. Sin embargo, cuando empecé a enterarme de lo que iba, y cuando vino nuestro hombre de la historia, Faun, la historia empezó a cambiar de una manera vertiginosa, convirtiéndose en una historia que me encantó, la verdad. Me pareció muy original, bien tramada, y menos el principio, que se me hizo horriblemente pesado, está bastante bien. Faun me encantó como personaje, y Jade, también porque es una persona con mucha fuerza.
La portada: horrible, para mí, al menos. La cara de la chica parece deformada o.o
Puntuación: 4/5





Horrible, esa es la palabra. Me pareció malo a morir. Los personajes malísimos, la trama vacía, y carente de sentido. Personajes, como Phoenix, que no tienen sentido. Una historia de amor que mucho se me asemeja a otras (Yasabemoscual) y un argumento cargado de ángeles al cual no le encuentro sentido alguno.
En fin, creo que más no puedo decir de la historia. No la recomiendo, por sino quedaba claro. La portada no me gustó tampoco nada, me gusta más le segunda, aunque le llega, también.
Y lo a este le doy...
Un 2/5
No recomendado.





De este me acuerdo levemente de los nombres (osea no me acuerdo) pero si se que me gustara mucho la trama, y que me llevé el libro allá a donde fui. Me pareció que tienen una forma de narrar muy buena, y que hace que leas muy fácil todo. Los personajes tambien están muy bien hechos, y es muy original.
La portada de Hermosas Criaturas es, pues qué decir, bastante bonita, aunque la segunda ya si que no lo es. Con esos colores azules que dan bastante miedo... Ojalá recapaciten y no nos hagan esto... T.T
Mi puntuación es un 4/5
Recomendado, por supuesto







Este libro me encantó. Me gustó Jessica, con esa mala leche que lleva en el cuerpo, y esa personalidad fuerte, que hizo que no se enamorara de Lucius hasta casi el final de la historia. Creo que eso me gustó, en como ella renegaba continuamente todos los intentos de él. La historia me parece muy original, muy bien escrita, y la edición es preciosa, como la portada.
Lucius es sin duda un personaje a recordar, al igual que Jessica.
Esta historia está altamente recomendada.
Le doy un..

4'5/5
Muy recomendado!





Fuego es el tipo de libro del cual no me acuerdo de la mitad de los nombres. Del de Fuego y gracias, xD. Pero que no me acuerde no significa que no me haya gustado, es que hay tantísimos nombres que no doy con todo.
La historia, muy al estilo Graceling, en su línea.
Los personajes están muy bien definidos. Personalmente, lo que más me gusta de esta historia es la ambientación. Hecho de menos las historias que se sitúan en otros tiempos.
La portada por supuesto también me encanta.
A Fuego de Kristin Cashore le doy...
4/5

4 comentarios:

Irene.Z.While dijo...

Vaya! Cuantas cosas :)
La verdad es que a mi hay algunos que me llaman bastante: el de Fuego y el de embrujo.
Como los has puntuado bien, siguen en la lista de lecturas proximas :)

Besazo Parisino(h)

Javier dijo...

He leído solo dos de esos 6: Cuatro Almas y Hermosas Criaturas. El primero me dejó un poco igual: no me pareció horrible, pero no lo recuerdo mucho o.o Hermosas Criaturas me encantó *___*

Pásate por mi blog ;)
hechizodelibros.blogspot.com

Un saludo!

Neferet dijo...

mmm yo estoy por comprar el de cuatro almas, no se porque pero me llama la atencion, creo que le dare la oportunidad, hermosas criaturas, tambien esta en mi lista de compras, Guia de jessica me fascino, yo le daria el 5 completito, este libro de vampiros me hizo sentir una emocion que hacia tiempo que no sentia con un libro, el de embrujo, sinceramente no me llama la atencion.

Rusta dijo...

Sólo he leído Hermosas Criaturas, que me encantó, y Embrujo. Coincido bastante con tu opinión sobre este último, al principio no me enteraba de nada pero después resultó ser una historia muy bonita. Ah, y a mí la portada también me parece horrorosa, pero porque la veo sosa.

Besos.