jueves, 15 de julio de 2010

Conexión inconsciente, verano 2010 (xD)


Tras muchos cambios, y lavados de cara... Por fin, puedo presentar mi blog decentemente xD. Digamos que no creo que vaya a quedarse así definitivo, porque nunca nada es para siempre :P Pero a falta de algo mejor esto es lo que hay.
Y:
  • Tras darme unos cuántos dolores de cabeza el dichoso fondo del blog, ahí tenéis uno que no es ni fú ni fá sino todo lo contrario. Si encuentro alguno mejor, tened en cuenta que lo cambiaré.
  • Tras hacer una nueva cabecera del blog de la cual me quedo bastante satisfecha.
  • Tras cambiar (no-se-cómo) la fuente del texto.
  • Tras cambiar colores de fondo, de letra, de cabecera, de más allí y más allá.
  • Tras encontrarme bastante orgullosa de mí misma por aprender cosas nuevas (cuando blogger no me desquicia, claro) informáticamente hablando, claro.
Pues tras todo esto, os presento al nuevo Conexión Inconsciente. Espero que os guste ^^

5 comentarios:

Irene.Z.While dijo...

OMG!! Esta la Torre Eiffel por ahí *O*
Me gusta como ha quedaod todo esto, y me da que, este nuevo "conexion inconsciente" va aestar de lujo ^^

Beso!

ErikaNight dijo...

Pues tras todo esto, yo te diré que me encanta, y adoro la cabecera ^^

besos!

Anabel Botella dijo...

Te ha quedado muy bien :)

Deigar dijo...

¡Me gusta! Me alegra que andes por estos lares ;)

Sue dijo...

Yo también espero que encuentres un nuevo fondo xD! la cabecera me encanta es genial!
me uno a los inconsientes!
un bss enorme!