domingo, 30 de mayo de 2010

Perdida en combate #2


Holaaaa! Vengo a hacer mi visita. Ya os dije que volvería, y volveré, pero no os podéis imaginar lo que estoy odiando estos meses (ARGH) tengo unas ganas de que termine junio increíbles. Y entre clases, conservatorio (xdos) clases por aquí, ensayos por allá, academias por aquí, y libros por allá, estoy como en un tornado.

PEERO siempresiempresiempre -os lo prometo- ojeo vuestras novedades. Y supongo que cuando vuelva, así como a finales de junio, os haré tooodas las reseñas de lo que haya leído, que no es poco, por cierto.

Y muchas cosas nuevas, y nueva plantilla, y menos nieve xD

Bueno pues eso, que yo os sigo vigiliando desde mi rincón inconsciente.

¡No os olvidéis de mi! :) Yo no me olvido de vosotros

Os Quiero!

5 comentarios:

Nicir dijo...

^^
Sabes que te esperaremos aqui sentados :)

Besos y suerte con todo y más (cada vez queda menos)

Dreamer dijo...

Suerte con todo :)
Esperaré tu regreso con ganas ^O^

Kirtash dijo...

El regreso de Vic se acerca, poneos a temblar... xDDD

Re-re-re-bienvenida ^^

JEKKA dijo...

espero saber mas de ti ya se te extrañaba suerte con tus clases y recuerda que todo al final tiene su recompensa

cristal dijo...

que mona! ya ves que yo me he pasado tarde.. mis examens me tienen igual que tu..
no desesperes, que aqui te esperamos :P

besines chispeantes!