viernes, 16 de abril de 2010

Perdida en combate 1


A este paso os habréis olvidado todos de mi, (con razón) pero he de decir que tengo mis excusas, y son varias -.-''

Lo que quiero aclarar es que no me he olvidado de vosotros, para nada, es más os echo muuucho de menos a todos. Pero es que:


  1. Internet va literalmente cuando le sale. Y este tiempo no le salió por lo visto, porque se me han borrado las cien mil entradas que he empezado a escribir, y que por desesperación, he dejado sin terminar. Y no se que pasa que me va fatal.

  2. Estoy repleta de cosas que hacer, con un síndrome post-vacacionesS.Santa. Horrible -.-'. Y estoy con cosas por todas partes, y me acabo horriblemente plof al acabar el día.

  3. A causa del motivo 2, y la desesperación del 1 me encontré terriblemente vaga. T.T

Y no hay más que decir, que me perdoneis y que intentare a lo mejor con menos rapidez que antes, pero seguir con mis entradas, porque ando totalmente off en todo a lo que Internet se refiere... :(


Un besito chic@s

7 comentarios:

Dreamer dijo...

Yo te entiendo perfectamente: la falta del tiempo, problemas con internet, la vagancia,... XDD
Por desgracia, no tenemos todo el tiempo que queremos para hacer todo lo que debemos hacer y bloggear durantes horas y horas :(

En fin, que aunque no vaya a poder leerte mucho porque no puedas actualizar siempre, lo entiendo y aquí estaré ^O^

Liz dijo...

Nah! rebienvenida :D

Leara dijo...

Aish! Tú disfruta! Ánimo y rewelcome!

Elwen dijo...

No sé si en tu ciudad sigue nevando pero en tu blog lo hace desde navidad xDDDD

Ánimo que verás qué rápido de pones al día.

Victoria Cullen dijo...

Lo se Elwen, es un tema que me saca de mis casillas, ya que NO encuentro el código -.-' jajaja
Pero lo encontrare, aun tengo esperanzas xD

Nicir dijo...

Por bien, bienvenida d enuevo ;)

Besos

Personita dijo...

Tranquila, Internet sabe cómo desesperarnos.

¡Un beso!