sábado, 6 de marzo de 2010

Próximas publicaciones Segunda parte ¬¬

Bien, como soy tan sumamente lista no pasé página en mi super libreta de notas, y como cualquiera toca la entrada que acabo de hacer, pues hago segunda parte.

Empiezo por la segunda parte de José Antonio Cotrina, llamada Los hijos de las tinieblas.




Sinopsis. Tras La cosecha de Samhein, la aventura continúa.La ciudad ya les ha demostrado lo cruel que puede ser, pero eso no va a detenerlos. No piensan rendirse. Ahora tienen la magia de su parte y ha llegado la hora de tomar la iniciativa.Van a explorar la ciudad. Van a arrancarle todos sus secretos. Y no habrá vampiro ni hechicero ni criatura alguna que los detenga.Mientras tanto, un mal más antiguo que el propio reino despierta entre las ruinas…Y la Luna Roja se acerca.


El siguiente es Blue moon, de Alyson Nöel, de el solo se esto:




Sinopsis: Entusiamada por aprenderlo todo sobre sus nuevas habilidades como Inmortal, Ever se vuelca el su amado Damen para que le enseñe. Pero del mismo modo que sus poderes aumentan, los de Damen están menguando…


El siguieente es Blanco para la magia, que no tiene fecha, solo marzo.



Sinopsis: (contiene spoilers) Un año después. Está volviendo a ocurrir. Stacey Brown, una chica de diecisiete años, está teniendo pesadillas de nuevo – sueños perturbadores donde es perseguida por fantasmas de gente que ha sido brutalmente asesinada. Es su último año en el internado, y lo que tendría que estar haciendo es concentrarse en sus clases y en acceder a la universidad – por no mencionar el desastroso rumbo que últimamente está tomando su vida sentimental. Aunque pudiera ignorar los sueños, Stacey no puede ignorar las extrañas cartas que ha ido recibiendo. Sin remitente, sin firma – y los mismos mensajes crípticos que ha estado oyendo en sus pesadillas. Lo peor es que no es la única que ha estado teniendo pesadillas. Jacob, un estudiante procedente de otro colegio, afirma que cada noche durante meses ha tenido premoniciones de la muerte de Stacey, sueños tan realistas que ha tenido que ir cambiando de colegio para encontrarla y parar al asesino. Tampoco ayuda que Stacey esté empezando a sentir algo por él aunque ella ya tiene novio. Pero, ¿puede confiar en Jacob? ¿O los sueños más oscuros de ambos se van a hacer realidad?

El siguiente es Si decido quedarme




Sinopsis: Tiene que decidirse... ...entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente.
Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión... vivir o morir.
De este no se mucho, bueno de estos tres ultimos solo se que en marzo, pero nada mas.
Bueno, terminado ya, por fin. Un beso.

6 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Me apetece mucho la Los hijos de la niebla. En casa somos fans de esta saga.

ifigenia dijo...

Tengo ganas a casi todos, ;).
Aunque los de Stolarz, estoy pensando que me los traiga el booky por no esperar a toda la saga, ahora que está juntita y de oferta.

KhrisTinna dijo...

Hola!! Pues le tengo muuchas ganas a Blanco para la magia, la primera parte está genial ^^ y e seguida me pondré con la cosecha de samhein para leer la segunda parte :D Si decido quedarme suena bien, pero el de Blue Moon no me llama nada :S después del caótico primer libro... xD

even_ciel dijo...

Hola :D
por esas cosa de la vida ya ni se como llege a tu blog pero me encanto ^^, estaba buscando libros y creo que este es un lugar exelente para encontrar el tipo de lectura que me gusta, espero encontrarlos todos aca en Chile. Tambien encontre tu historia y la he impreso para leerla trankilamente en casa pero he visto que llegaste solo al 4º capitulo vamos tines que seguir escribiendo :D yo como tu tambien tengo blogs y escribo aunkque recien este comenzando y me encanto encontrar una chica de 18 años como yo y le guste esta lectura. Estamos al habla cuidate y sigue adelante muy buen blog ya estare comentando tus historias

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
dordquarl

· Alba · dijo...

Cada vez quiero más el de Forman... Va a tener que ser mío xD

PD: sigue nevando por aquí, Vic!!