martes, 30 de marzo de 2010

IMM #12 Muuuchas novedades ^^

Bueno, puees vengo con otro IMM debajo de la manga, y casi preparadas dos reseñas, que colgaré más tarde.

Bien, para ir empezando os traigo los más recientes.
Especiales, el cual ya me estoy devorando como una loca. Me gusta la portada, la verdad, y mucho más lo de dentro. Imagino que los seguidores de Scott ya lo tendréis en vuestra posesión.
De El beso del demonio, lo primero decir que muchas gracias a la Editorial Destino. Y luego decir que ya me lo terminé y le estoy preparando reseña. Para adelantaros, decir que bajo pequeños momentos y escenas, el libro me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de más.
Los dos siguientes los he mezclado (evidentemente), ya que de uno ya hice reseña y otro me lo compré ayer de "strangis" (no se si se dice así, pero bueno, nos entendemos) con Especiales. Así que de momento Generation Dead se quedará en la estantería hasta acabar el de Especiales.
La portada me encantó, y me gustó más el precio, xD. La verdad no se por qué estaba empeñada en que lo había traducido Versátil y me sorprendí un montón del precio, luego me di cuenta de que era Molino su editorial. Cosas de la vida.
De Legacy no hay mucho que decir, justo abajo está la reseña, así que quien quiera que la lea ;) (detrás están las montañas de libros de mis estanterías, xD no os asustéis que hay muchísimos más libros que esos -.-)
Y aquí está Oscuros de Lauren Kate con mis piruletas regaladas de Disney Land París (^^) Oscuros la verdad es que lo empecé y ahí quedó, como otros tantos, pero tengo pensado seguir con él pronto. Lo malo es que me están pudiendo las novedades, hay demasiadas que quiero comprar, y ¡buff! No doy a todo.
Pero el libro me echa un aire a Eternidad más que a Crepúsculo, así que bueno... Se irá tanteando la cosa.
Y nada más aquí, hasta el próximo IMM, o hasta la próxima entrada, y que disfrutéis del martes ;)
Un abraaazo inconscientes!! :D

8 comentarios:

ifigenia dijo...

Versátil y un precio económico, eso tiene que cantar a primera vista, xD.

A mí el de el beso del vampiro sigue sin convencerme, no sé.

Al de especiales ni me he planteado todavía comprarlo porque aunque habla mucha gente de él, pues es una trilología, y eso me echa para atrás.

Buen IMM

KhrisTinna dijo...

Woah, pedazo libros!!! Generación Dead, Oscuros, Especiales..están en mi wish-list, ya contarás ;) Y legacy y el beso del vampiro tienen muy buena pinta :P
Espero esas reseñas!! Besos ^^

Dreamer dijo...

Bonito IMM, disfrútalos todos ^O^

Aun tardaré un tiempo en hacerme con Especiales, porque ni siquiera he leído el segundo ú_ù
El beso del vampiro no me llama para nada, es que lo veo taaan crepúsculo (aunque digan que da un cambio increíble, no me convence) :/
Generación Dead tiene una pinta estupeeeenda: lo quiero <3
Legacy de momento no creo que caiga, aunque está en la lista de posibles :)
Y Oscuros está entre la espada y la pared: por una parte me llama, pero por otra me temo una decepción... así que ya veré :P


¡Un besazo!

Nicir dijo...

Que suerte O.O
yo quiero todos los libros que aparecen XDDD

besos

Leyna dijo...

¡Buen IMM!
El único que me falta es Especiales, que no me va mucho la saga, así que nada.
El Beso del Vampiro lo estoy leyendo ahora y me está gustando, aunque hay algunas cosillas que se me hacen un poco forzadas :S
Oscuros ha tenido bastantes malas críticas, pero a mí me gustó. Ya dirás qué opinas tú ^^
Legacy y Generación Dead aún no he tenido tiempo de catarles, pero espero hacerlo pronto (sobre todo Generación Dead) :P

¡Un beso! :)

Elwen dijo...

Esto no viene a cuento pero... Oh tienes un piano blanco, ¡qué preciosidad!

cristal dijo...

varioss quieroo! el de especiales ya estoy tardando el comprarlo pero no tenia money pero ahora sii ^^ asi ya la próxima vez que vaya caee xDDD!

besines chispeantes!

Anónimo dijo...

hola! me gusta tu pagina pero te recomiedo que termines de leerte oscuros, ya yo lo lei y sinceramente es bueno quiza el problema es que al principio no te deja enganchado(pues yo lo iba a dejar cuando lo empeze) segui leyendo y a la final me gusto. espero te pases por mi blog :), slaudos.http://missridernovels.blogspot.com/