jueves, 11 de marzo de 2010

IMM #11






No quiero abandonaros, de verdad que no. Por eso saco tiempo, de donde sea, o dejo de hacer lo que sea, ¡porque ya está bien!

Por eso os traigo un In my mailbox, los famosos Vlogs con V, va a ser de momento que no, porque no he tocado la cámara desde hace muuuuuchos años, y, cuando la toqué, no se encendió ¬¬ Así que ya véis.

Pero bueno, mientras haya blog, haya IMM xD.

El primer librillo que traigo El enigma, de primerito, continuación de El don, de Alison Croggnor.

Aún tengo pendiente el primer libro, pero caerá pronto, porque las reseñas son buenííímas. Por ello gracias a la editorial Ámbar. :)
El segundo es Cuentos de Bereth II, como ya dije, comprado a .... (vale, no se como se dice) estrangis? Oh, Dios mío, comprado a escondidas. xD
Leí un poquito y me está gustando muuucho, le tengo un montonazo de ganas
¡Enhorabuena Javier y mucha suerte!

El siguiente libro nuestro, es (redoble de tambores) El baile de las chicas muertas, segundo libro de Rachel Caine, al que si que también le tengo unas ganas! Lo vi y no me pude resistir!
Observadlo xD

Por penúltimo Embrujo de Nina Blazon! Tiene muy buena pinta, una portada preciosa (excepto si abres la solapa¬¬ la tía esta más guapa a medias, a mi pensar)

Tiene un aire... diferente.



Et for last! (¬¬ my franchenglis no os asusteis) Damon el retorno, regalito de cumpleaños de hace ya tiempo. Que también lo estoy leyendo de buena gana.



Y creo que ya está! Vamos, eso creo¬¬ xDD

Recordad: A la venta Temblor, Cuentos de Bereth, y El baile de las chicas muertas. ¡No os olvideis!

Un besazo y gracias por seguir aquí :) ♥

7 comentarios:

Stbn dijo...

Muy chulo este IMM ^^
Me apetece leer "El Enigma", pero no sin antes leer "El Don", claro xD
Y también Cuentos de Bereth!! =D Que tampoco he leído el primero... jaja

Elwen dijo...

¡Vaya IMM! Me quedo con todos menos con Damon, lo siento es superior a mis fuerzas.

El Enigma tengo la intención de catarlo muuuuy pronto porque yo sí que leí El Don y me encantó.

Anabel Botella dijo...

Disfruta de tus lecturas. Me apetece mucho El enigma y Cuentos de Bereth

ifigenia dijo...

¡Yo quiero enigma! Y por lo que cuentan, te acompaño en el sentimiento de con el de Damon (que me niego a leerlo, pero como lo han puesto en varios blogs a parir...)
Y el de embrujo me encantó.

Dreamer dijo...

Bonito IMM ^O^
Quiero hacerme con las primeras partes de Los libros de Pellinor y Cuentos de Bereth, me han dicho que son geniaaaales. El 2º de Morganville está esperando en mi mesita :P
El de Embruja tiene muy buena pinta (¡esperaré reseña!) pero el de Damon no me llama para nada T^T

¡Un besazo!

KhrisTinna dijo...

Guau, pedazo libros!! ^^ A mi el de Embrujo me llama bastante, pero no me acabo de decidir xD Aunque si tengo oportunidad... :D Y el de Bereth cae este finde sí o sí ^^
Disfruta de tus lecturas ;)

· Alba · dijo...

Muy buenos los colorines para cada libro... Y los libros en sí, disfrútalos, Vic!