jueves, 11 de febrero de 2010

Perdóoon :(

Dios, y tener que volver al mismo tema... De verdad, que para acabar el día no hay cosa peor que esta.

Mira Blue Jeans, si te pareció mal lo que dije mis disculpas, que escribiste el libro antes que Moccia, pues mejor para ti, pero si tu me dices que yo acepte todo tipo de críticas te digo lo mismo a ti, es lo que me pareció. Yo no obligo absolutamente a nadie a comprar o a no comprar ni tu libro ni el de nadie.

Madurez por decir que no me pareció un insulto lo que dije, pues madurez tengo bastante, pero también hay que pararse a pensar si tu, persona seas quien seas de los años que seas me vas a denunciar a mi por eso, que probablemente tengo como diez años o menos que tu. Antes de hablar de madurez hablemos del significado...

Me saca de quicio algunas cosas os lo prometo :S y no voy a perder absolutamente ni una frase de mi blog en escribir nada más ni de este libro ni de esta persona, porque no. Punto.

_ _ _ _ _ _ _ _ _


Pero en fin, para vosotros lectores que no tenéis culpas pediros perdón por este abandonamiento TT Estaba vagando por el mundo (no, estaba haciendo el vago...)

Pronto un IMM (si ando cargada de ellos ultimamente) y reseña!! Si, tengo pendiente Química perfecta, lo dicho que en este puente intentaré recompensaros :) y poneros las dos portadas que tantas ganas teníamos de ver y que ya teneis por otros blogs :D

12 comentarios:

Nicir dijo...

Deja que ese se raye, como si no le conocieras.. ^^

esperamos ese IMM con ganitas :)

besos

cristal dijo...

te dijo lo mismo que Nicir, si no sabe aceptar las críticas que no se hubiera hecho escritor..
en fin.. haber este IMM, y la reseña de química perfecta *¬*

besines chispeantes!

Elwen dijo...

Olvídate del personaje este y disfruta de tu blog y tu libertad de expresión.

Espero con cariño que pronto nos traigas IMM, reseña y lo que toque ;)

Dreamer dijo...

Me parece muy fuerte lo de Blue Jeans, en serio... Si uno publica algo, debe saber que no le lloverán solamente flores, sino que también le caerán tomates. Y si no sabes aceptar una opinión sincera... pues no escribas. No publiques. No leas la reseña.
Tu eres totalmente libre de decir lo que piensas, y ni él ni nadie te lo va a quitar: así que pasa de él y disfruta de la libertad de expresión ^^

¡Espero ese IMM con ganas! :)

Beliin! dijo...

Esqe ese ombre tiene que aceptar las criticas. Tu tienes tu blog y en tu blog puedes decir lo qe te plazca para eso es tuyo, y si no sabe aceptar las criticas que no escriba, xqe para todo hai criticas sean buenas o malas y las tienes que aceptar.

No le hagas casoo!!!


!Espero ese IMM!

Taylor Brook dijo...

[b]LIBERTAD DE EXPRESIÓN[/b]

Blue Jeans como escritor/a está demostrando que de esa profesión POCO tiene.

La edad no es sinónimo de madurez en muchos casos.

Y sinceramente, PASA de ello.

^^ TODOS te animamos a seguir con tus críticas, con tu blog, con tus reseñas, con tus IMM, con tu historia...

¡Que no decaiga tu ánimo!

(xD Soy muy revolucionaria jeje)

Victoria Cullen dijo...

Muchas gracias chicas :) De verdad que sois muy importantes para mí.
Un beso a todas que os lo mereceis todo.

*María* dijo...

Bien todo sea dicho nunca he comentado en tu blog y lo encontré por casualidad mirando los blos que seguía Alba. Y para poder opinar aquí que saber de que va el asunto y eso hice. Debo decir que estoy contigo. Con todo mi respeto a Blue Jeans pero yo me paso por un sitio que yo me sé, cuando se escribiera su libro. Es tu opinión y debe respetarla. Y si damas y caballeros, yo he dicho abiertamente este libro se parece a este otro o apesta a plagio y NUNCA me vi censurada por conocidos en plan esto es denunciable. A todos está claro que no le puede gustar tu libro, y debes afrontar las críticas como vengan, es una lección que a mis dieciséis años tengo más que aprendida, porque creo que ayudan a mejorar.

Besos, Victoria y animo, que por aquí estamos contigo^^

P.D.Espero ese IMM y la reseña de Química Perfecta

*María* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Llevo siendo seguidora de tu blog desde hace mucho tiempo pero la verdad nunca me he parado a comentar (lo se, es pa matarme...) La verdad, me parece fatal lo que ha hecho Blue Jeans, vivimos en un país en el que (gracias a Dios) hay libertad de expresión, que hagan una mala crítica de una obra tuya no es razón alguna para denunciar ni tampoco ponerse así.
La libertad de expresión quiere decir que somos libres de dar nuestras OPINIONES y tu lo único que has hecho es dar tu OPINIÓN diciendo que a tí te olía a plagio de Moccia igual que yo siempre digo que Evermore me parece un plagio mal camuflado de la saga Crepúsculo (que sobreexplotada está la pobre...).
Bueno, que me voy por las ramas... u.u
Pasa de ese escritor, si no sabe aceptar críticas para mejorar allá él, que no somos nosotros quien perdemos.
Espero la reseña de Química Perfecta, la verdad le tengo muchas ganas ^^

Besos

· Alba · dijo...

Te aconsejo y deseo lo mismo que Elwen, Vic ;)
Además, el hecho de que con una crítica decente como la que hiciste, la cosa se haya salido de madre de semejante forma, no dice mucho a favor del ofendido.

barnsdale11 dijo...

Es el colmo, y aquí el único que ha quedado mal ha sido él. No hagas caso, y tú a lo tuyo, sigue igual, que al fin y al cabo no has insultado a nadie.