sábado, 27 de febrero de 2010

Máas avisos

Holaa chicos! Bueno, hoy voy a hacer la reseña de ¿Que haría Jane Austen? Pero antes quiero decir, antes que nada, que ya tengo Formspring.me xDD Bueno, lo tengo desde hace una semana pero mi cabeza se ha quedado colapsada en los cultivos que tiene España, y en el ganado bovino, pasando por las ecuaciones, y dándole un toque de verbos in other language (es decir, el gallego xD).
Por lo que, dejándome de rollos, ¡Aquí tenéis mi cuenta! Ahora, ya podéis tooodos y tooodas preguntarme lo que se os venga en gana :P Y bueeno, ya conoceis del facebook, del tuenti, del twitter... xD Ya os lo sabéis todo todito. Pues ahora añadimos otra cuenta más a un lugar desconocido!

No se si lo sabréis, pero esta tarde me espera una especie de ciclogenósis, que vienen siendo aires huracanados, ciclón, algo así, espero no ir volando a Madrid, xD

Y como tengo que estar en casa todo el día, pues aprovecharé para hacer más entradaas, incluida la reseña!

Un besaaazo chic@s!

7 comentarios:

*María* dijo...

Estoy en la misma situación que tú, esperando pacientemente a que el temporal haga acto de presencia. En realidad creo que llevo toda la semana recibiendo avisos de él, sin clase... En fin ahora mismo te hago mi primeras preguntas, lo básico de lo básico.

Stbn dijo...

Yo también me he hecho un formspring hace poco =) Y a mí también me llegan esos vientos... *_*

Dreamer dijo...

Ya te sigo por formspring y te he hecho una preguntita ^o^

Elwen dijo...

¿ciclogenósis? No lo había oído en mi vida xDDD

Cristina dijo...

Qué bien que hagas reseña de ese libro :) Tengo ganas de saber cómo está por más gente para decidir por fin si comprarlo ^^
Por Extremadura también estamos con vientos huracanados y demás :S

Leara dijo...

Bienvenida a FS!!!

Esperaré a ver qué te ha parecido el libro!!!

Maisha dijo...

Lo del formspring es contagioso! Haber si se me ocurre algo que preguntarte y ya nos dirás que tal va! Y espero la reseña, que no estoy demasiado convencida xD Un beso!