martes, 2 de febrero de 2010

IMM #9 Rápido, si, pero claro.


Oh! Increíble, muy fuerte... ¡Mucho!


Pues esta maravilla que es Química perfecta de Simone Elkeles, que se publica en Versátil, y ¡ya está en mis manos! Iba hoy en busca de otro libro, pero que queréis vi este y ya me deshice en emociones (xD)

Es absolutamente precioso, y tengo muchíiiiisimas ganas de leerlo. Ya desde que lo vi, pero ahora que está en mis manos, es peor, porque no podré tocarlo hasta que no haya leído El lazarillo de Tormes.

Esto es tortura y lo demás son tonterías -.-' Help!

Próximamente... Próximas publicaciones de Febrero ^^

Un beso chic@s!

8 comentarios:

Dreamer dijo...

Tiene muuuuuuuy buena pinta, esperaré la reseña *O*

cristal dijo...

*¬*
si que tiene una pinta genial! yo los escondo.. xD! cuando la tentación es demaciado fuerte, así aunque la tentaci´pn sigue no tengo que verlo cada vez en la estantería jejej
espero la reseña

besines chispeantes!

Yoryi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoryi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoryi dijo...

La verdad es que este librito no me llama nada de nada, me parece un poco copia de Romeo y Julieta (como tantos otros libros), pero bueno, esperare a la reseña e igual le doy una oportunidad :).

B.* dijo...

éste libro tiene que ser precioso... le tengo unas ganas...
ya nos contarás (Envidia sana)
muá!

Anabel Botella dijo...

A ver qué tal la reseña. A mí también me apetece este joyita.

barnsdale11 dijo...

¡Que usted lo disfrute bien!!