domingo, 14 de febrero de 2010

IMM 10# Amor, Austen, y adolescencia en cantidades sublimes O_O



Creo que hoy es el día más importante de este blog que trata todo el tema de la romántica juvenil y adulta. Así que lo primero Feliz San Valentín a todos :)
El primer libro que me traje a casa fue Amor en el infierno, el cual ya me he leido, y que hoy por la noche, aprovechando el día, haré reseña. Casi sin quererlo entre Química perfecta y Amor en el infierno se puede decir que es de los fines de semana más románticos (L)
Ya sabéis que todo eso me encanta, xDD

El segundo fue... ¿Qué haría Jane Austen? Este lo empecé un poquito, tuve que escoger entre este o Vacaciones en el infierno, pero este lo había en más sitios y el de Austen no lo encontraba por ninguna parte, así que me quedé con este.
Me encanta la portada, me he enamorado perdidamente de ella ^^ Y espero leer pronto el libro.
He leído pocas críticas, pero por lo pronto no pinta mal, así que espero que no me decepcione...

El tercero se llama Antes de morirme de Jenny Downham. Este me vino el otro día con El círculo de lectores. Os dejo la sinopsis porque este libro es menos conocido.

Sinopsis: Qué harías si supieras que te quedan pocos meses de vida? Tessa tiene 16 años y, aunque no está muy segura de qué debe incluir en la lista de lo que quiere hacer antes de morirse, de una cosa está convencida: la leucemia no va a impedirle beberse la vida a grandes sorbos. A través de inolvidables momentos de ironía y humor, asistiremos al proceso de madurez acelerado de Tessa, a su nueva forma de relacionarse con sus padres y amigos, a sus primeras aventuras amorosas… Una novela que destila una vitalidad sorprendente y que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas.



Esta es la portada del Círculo. Para mí las dos son preciosas, y empecé a leer un poquito también y no pinta nada mal, la verdad es que tiene razón




Y esto es todo por hoy. Estoy en busca del de Vacaciones en el infierno, Damom el retorno y el de Percy Jackson que llevo buscando más de un año y que por fin encontré... Pero de momento tiempo. Así que de momento, os dejo con esto.



Un beso a todos.

5 comentarios:

Nicir dijo...

he oido hablar de los dos primeros libros, y sinceramente, quiero ambos :)
Los otros dos no han llegado a mis oidos, pero tienen muy buena pinta ^o^

besos

barnsdale11 dijo...

Yo sí que conozco el de Antes de morirme!!! ^_^

Lo empecé a leer, pero lo dejé aparcado. No sé por qué la verdad. O.o

Dreamer dijo...

De los dos primeros he oído hablar, pero no les tengo muchas ganas :/
Y es la primera vez que escucho algo del tercero, "Antes de morirme" x'D

Esperaré reseñas ^O^

Stbn dijo...

He oído hablar de los dos primeros libros y, la verdad, no me llaman mucho la atención...
Antes de morirme, sí, yo también lo pedí a Círculo pero aún no lo empecé.

cristal dijo...

he oido hablar de todoooos!
el del infierno parece que tiene buena pinta ^^ y el de jane no me termina de convencer.
antes de morirme pare interesante también pero no e leido casi nada de él. espero las reseñas

besines chispeantes!