domingo, 21 de febrero de 2010

Descubriendo sueños #3








Hoy, este Descubriendo sueños va de portadas. Portadas nuevas que seguramente habréis visto por la red ya.



La primera y para mi más importante Mockingjay que es sinsajo de toda la vida ¬¬ xD Vosotros, los fans de Los juegos, si que me entendéis. Este es un gran descubrimiento, ya que muchos llevamos esperando taaanto tiempo este momento, aunque esperamos más poder tenerlo en nuestras casas, pero bueno, se hará lo que se puede.



Aquí la sinopsis! Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha sobrevivido a los Juegos del Hambre dos veces. Pero ahora que ha salido de la ensangrentada arena con vida, todavía no está a salvo. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza. ¿Quién creen que debería pagar por las molestias? Katniss. Y lo que es peor, el Presidente Snow ha dejado claro que nadie más está a salvo tampoco. Ni la familia de Katniss, ni sus amigos, ni la gente del Distrito 12. Poderosa e inquietante, la emocionante última entrega de la innovadora trilogía de Los Juegos del Hambre promete ser uno de los libros más discutidos de todo el año. (traducida por Barnsdale11)


Otra de nuestras maravillas para las fans de Aurige, es Laila Winter, su tercer tomo, que tiene una portada absolutamente preciosa, y que el primero supongo que también lo sacarán con otra portada, sino no tendría mucho sentido, la pena es que yo lo comprara con la horrible -.- Pero ahora ya está.



De momento no hay sinopsis pero el libro saldrá este año y habrá un cuarto también. Yo espero con unas ganas tremedas este libro, y quien no lo lea que corra a leerse el primero!







La linea de las portadas es preciosa, los libros para mi no tanto. No di terminado el primero, pero bueno, eso no le quita mérito. Yo mientras seguiré contemplando semejante portadas O_O


Sinopsis: Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.

Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, pro-tegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.

Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a des-tronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.




Esta la vi hoy por primera vez, y bueno, no es ninguna maravilla pero tampoco es horrenda, xDD La cuestión es que esta tengo que ponerla el fin de semana que viene en el Próximas Publicaciones de marzo que estoy viendo que va a ser más largo que el Quijote, porque madre mia, parece que todos escogieron publicar maravillas en marzo¬¬


Pero bueno, aquí os dejo la segunda parte de El baile de las chicas muertas de Rachel Caine






Oh, esta es la segunda parte de El ciclo de la luna roja, que sale en marzo para variar. Yo aún tengo que leer la primera parte que me está esperando, pero tiene muy buena pinta y he oído críticas muy buenas, así que supongo que tendrá buena acogida. Sinceramente, la portada no es que me encante, me gustó muchisimo más la primera T.T Espero que hagan así una con solapa ^^







Este libro tiene una pinta tremenda aunque la portada tire un pelín para atrás. Pero le tengo unas ganas tremendas. Sale el mes que viene (como todos) y creo que va a gustar mucho, tiene la pinta.














Por lo visto van a hacer otro libro de estos, pero este todavía no salió al otro lado del charco aunque las autoras prometen. Así que este también me lo pillaré si lo traducen^^

Y nada más. Un besito chicos, hasta la próxima!!!

5 comentarios:

Nicir dijo...

la primera y la ultima portada me encantan!! :)

besos

Airis dijo...

No he leído los juegos del hambre (está esperándome en la estantería, es que hay taaantos) así que la portado para mí no es tanto como para otros, pero sí que es bonita ^^

La de Laila es PRECIOSA, no sé decir si más que la segunda o igual, pero me encanta, mucho más acorde que la del primer libro ¬¬ (la que me fastidiaría mucho que cambiasen, pasar a la librería y ver algo bueno teniendo en casa esa cosa xD)

Las de Kim Harrison son muy bonitas igual, con mucho estilo

El de la mansión de Glass me parece un intento de Edward, se da un aire a él

Y la últim es muy bonita también (quizá poco original? una flor rosa (oh, no es roja) sobre un fondo negro), pero bonita en cualquier caso ^^

¡Besos!

Victoria Cullen dijo...

AIRIS como no has leido todavia las maravillosas palabras de Suzanne Collins?
Ve a leer los Juegos ya. engancha mas que ninguno :P creeme
Un besito

cristal dijo...

hola! en general vaya preciosida de portadas ^^ sobretodo los juegos y laila 3, yo también tengo la portada fea del primero pero me la compre a proposito xDD se ha hablado tanto del libro y la portada que por muy fea que sea la tenía que tener xDD

besines chispeantes!

Leara dijo...

Hoy acaba de llegarme En Llamas!! ♥ le tengo unas ganas locas!!!