miércoles, 24 de febrero de 2010

Aviso!


Oh. Chicos y chicas. No os he abandonado, por si alguien lo dudaba, es que llevo unos días tal cual zombie por la calle, tal cual pelo al más pulo estilo 11811, y tal cual cabeza magullada debajo de un camión... Tengo sueño, estoy harta de estudiar, y solo pienso en roncar feliz unas cuantas horitas, hasta mañana que vuelvo a madrugar. Y aquí mientras estoy, esperando que den las doce para hacerme un añito más vieja. Mañana compartiré sentimentalmente un cachito de tarta con vosotros xD.

Lo dicho que yo sigo aquí, sobretodo esperando que llegue el fin de semana para poder estar ya enteramente con vosotros. Pero sigo ojeando vuestros blogs, y sigo por aquí.

No me echéis mucho de menos :P

Un besito!

16 comentarios:

*María* dijo...

Esperaré a las doce para decir lo que se tiene que decir en estos casos. No te preocupes por los estudios, tomatelo con calma que el estrés es muy malo.

Seguro que todo te sale bien^^

*María* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elwen dijo...

Felicidades adelantadas que seguro que mañana me despisto :P

j3ec dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
j3ec dijo...

aunq aun no es tecnicamente la hora xd! feliz cumple, espero q en este día tan especial, todos tus deseos se hagan realidad, espero q empieces el día con nuevos sueños e ilusiones q cumplir, con nuevos anhelos por los q luchar, q en este día lo pases rodeada de la gente q mas quieres, compartiendo risas, alegrias y muchas cosas mas,
te deseo lo mejor del mundo!
bss!
y un abrazo super fuerte
espero q en este día ( y en muchos mas) seas super feliz! =D

j3ec dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
j3ec dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
j3ec dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cristal dijo...

hola! sera tu cumple??
tranquila estamos todos igual^^ los examéns... te esperamos

besines chispeantes!

Anabel Botella dijo...

Felicidades, Victoria ;) Que sean muchos más.

*María* dijo...

Bueno ahora sí es tu cumple. Por lo tanto, felicidades, que todos tus deseos se cumplan y ojalá que cumplas muchos más :)

Dreamer dijo...

¡Felicidades guapa! ^O^

Vane_19_26 dijo...

Feliz cumpleaños!!

Kirtash dijo...

¡Felicidades! =)

Nicir dijo...

FELICIDADES!!! Sabes que dentro de tres días me toca a mi? XDDD!!

Muchos Besos con Sabor a chocolate!! :)

(y
tan
grandes
como la
Torre Eiffel)

Cristina dijo...

Felicidades! Disfruta de tu día y descansa :) ais si esque estos examenes solo causan disgustos xP ;)