lunes, 25 de enero de 2010

Un grito de amor desde el centro del mundo


Primero, personajes.

Aki es una niña muuy dulce, pero sabe defender lo que cree. Es dulce, encantadora, y muy muy buena.

Sakutarô por el contrario es sarcástico, poco romántico y duro y frío a aparencias externas.


A los dos los escogen de delegados, los dos van a visitar a un compañero con una pierna rota, los dos... comienzan un camino juntos. Poco a poco se va tejiendo una amistad preciosa, escrita por pedacitos que describen cada momento especial juntos. Sakutarô no sabe que pensar, no tiene muy claro de que eso que está empezando a sentir sea solo amistad. Y ciertamente no lo es, porque un amor, un primer amor está empezando a hacer presencia en los dos.


Aunque no todo es felicidad.


De este libro sinceramente no tengo mucho que decir. Ha sido muy corto, pero muy intenso. He reído, he llorado a mares, he sentido el amor, y he sentido el miedo. Un miedo especial, un miedo que me ha hecho llorar, y encogerme de terror.

No os puedo decir mucho más porque os detriparía todo el libro.

Pero os lo recomiendo, porque a pesar de las poquitas páginas que tienes disfrutas muchísimo más que con otros mucho más largos.


Por ello, además es muuy barato, así que si lo veis no dudo ni un segundo en que lo compréis.


Besitoos :)


PD: Mañana haré los dos Movimientos 2010, prefiero solaparlos y hacer algo más decente que lo que tenía preparado T.T

3 comentarios:

Nicir dijo...

no lo habia oido mencionar a nadie!! Pero... me apetece leermelo un monton >//< ya lo estoy buscando para poder tenerlo :)

Besos franceses ^^

Elwen dijo...

Me lo traje hace unas semanitas a casa y estoy DESEANDO pillarlo y devorarlo. Me han hablado maravillas de este librito.

Nia dijo...

Estoy con Nicir, no tenía ni idea sobre este libro... parece que siempre tenéis algún libro por ahí que no conozco... no se qué voy a hacer con la lista tan larga que tengo O.O