sábado, 16 de enero de 2010

Soy movimiento 2010 (III): Por la tolerancia.


He de decir que quería ver varios post antes de hacer el mio. No entendía muy bien esta causa, pero ahora si la entiendo.

Entiendo lo que dije en el anterior Soy movimiento, entiendo que todos somos iguales.

Empecemos por qué es la tolerancia.

El término tolerancia puede definirse como el respeto que se tiene a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias o a la de las otras personas en su total magnitud. Es la actitud de una persona respecto a aquello que es diferente de sus valores. También es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida.


Consiste en respetar a los demás, es la capacidad de respetar a los demás, aunque la palabra que mejor lo define es el respeto.

Una persona por tener gustos distintos, porque le gusten otras cosas, por ser de otro color, no tiene porque ser diferentes a nosotros, y lo triste es que es algo que la sociedad de hoy en día te mete en la cabeza. Y yo digo, estamos en el siglo XXI si ahora no empezamos a mejorar en este tipo de cosas, ¿que pasará de aquí a un tiempo? Tiene que haber un respeto mutuo, tienes que ser capaz de aceptar a las personas tal y como son.
Como reza la foto con la tolerancia se puede llegar a muchos sitios, y puedes hacer muchas cosas, por ello, no te dejes llevar, y no discrimines a nadie. Si alguien no te gusta es mejor dejarlo ir, pero no encontrar la forma de hacerle daño.
Un beso chic@s

3 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Especialmente acertada la imagen que has elegido!!!

Mari Carmen dijo...

Me ha gustado muuucho la imagen!!!
La tolerancia es muy importante par aque todos podamos convivir sin problemas :)

Besos ^^

cristal dijo...

te a quedado precioso el post, la imagen genial

besines chispeantes!