viernes, 1 de enero de 2010

¿Qué ha sido del 2009?





¡Inconscientes! Ya estamos en 2010. ¿Qué bien no? Otro año más para el saco.

El 2009 me ha gustado más bien poco y no me ha gustado más bien mucho.

En temas personales digamos que no me ha gustado nada, peeeero, lo que nos interesa, tema blog, xD me ha encantado. El blog lo tenía desde julio del año pasado no el anteerior del anterior xD (es decir, 2007). No quise hacer "cumpleaños" bloggero, porque técnicamente este blog no fue por y para libros, xD por ello, aunque este año hace ya tres! Va viejete el pobre, quiero hacer el primero este año, en abril.


En fin, dejo de enrollarme, xD. También he conseguido casi cien seguidores, cosa que me hace muchisima ilusión. Me he metido en nuevas iniciaticas y he conseguido poquito a poquito que Conexión se vaya conociendo un poquito más por el mundo.

Por esas cosas y un montonazo más os quiero dar las gracias a todos porque sois los mejores, y porque todo es gracias a vosotros :)


Y también decir que espero estar dando la vara por estos lares, muuuuuuuuchos años más :)

Un beso enorme chic@s!!
y mis colegas, Yuu, Miki, Ginta y yo os deseamos el mejor año de vuestra vida en 2010 ^^

5 comentarios:

Alice Cullen dijo...

Yuuuuu!! Mikiii!!! Gintaaaaaa!! Q gracia me ha echo verlos ahi tan elegantes xD

Bueno pues espero que este año tanto personal como con el blog te vaya el doble de bien!! Q consigas muxisimos mas seguidores y tengas blog para muuuuuuuuuxos años mas ;)

FELIZ RECIEN ESTRENADO 2010!!

Anabel Botella dijo...

Felicidades por esos seguidores ;)

j3ec dijo...

q bn ya 2010 q raro al escribirlo xd
solo desearte lo mejor en este año nuevo xd
q te lo pases suher/hipermente genial
y q sigas con el blog xq tan bien es simplemente genial y me encanta pasarme x aki
feliz 2010!*

· Alba · dijo...

Halaaaaaa, te despides y comienzas con el trío de mi infanciaaaa xDDDD
FELIZ AÑO, Vic ^O^!!!!!!!

Nia dijo...

Qué guapetón Yuu!!! Feliz año para Ci, para tí Vic, que podamos seguir pasándonos por aquí for a looong loong time! ;)