jueves, 7 de enero de 2010

Próximas publicaciones #3



Próximas publicaciones de enero, que ya iba siendo hora. Tenemos amor, aventuras, seres oscuros, magia (de todo tipo) y sci-fi.
Así que si estáis preparados, adelante!




Blanco para la magia.


No tengo absolutamente ni una ligera idea de cuando va a salir. Solo se que a principios de 2010. Así que yo lo pongo para que os vayáis haciendo una idea, pero cuando salga ya os avisaré, así que qué la tranquilidad reine. AQUÍ la reseña de Azul para las pesadillas.




Sinopsis(tomada del foro JR):Un año después. Está volviendo a ocurrir. Stacey Brown, una chica de diecisiete años, está teniendo pesadillas de nuevo – sueños perturbadores donde es perseguida por fantasmas de gente que ha sido brutalmente asesinada. Es su último año en el internado, y lo que tendría que estar haciendo es concentrarse en sus clases y en acceder a la universidad – por no mencionar el desastroso rumbo que últimamente está tomando su vida sentimental. Aunque pudiera ignorar los sueños, Stacey no puede ignorar las extrañas cartas que ha ido recibiendo. Sin remitente, sin firma – y los mismos mensajes crípticos que ha estado oyendo en sus pesadillas. Lo peor es que no es la única que ha estado teniendo pesadillas. Jacob, un estudiante procedente de otro colegio, afirma que cada noche durante meses ha tenido premoniciones de la muerte de Stacey, sueños tan realistas que ha tenido que ir cambiando de colegio para encontrarla y parar al asesino. Tampoco ayuda que Stacey esté empezando a sentir algo por él aunque ella ya tiene novio. Pero, ¿puede confiar en Jacob? ¿O los sueños más oscuros de ambos se van a hacer realidad?





De este no encontré sinopsis traducida, pero imagino que no hace falta. Todo el que lo ha leído quiere este libro en sus casas, lo puedo decir 100% segura. Así que, voilá (no se si se dice así, espero que si xD)


Esta maravilla de la mano de Suzanne Collins llega a nuestras librerías nada más y nada menos que el 21 de enero.


No se que me da que voy a ver a muchos bloggers paseándose ese día por la libreria... (lalalá)


Yo tambien, así que no pasa naaada.


Nos quedan dos. El más interesante a mi parecer es el penúltimo de Cazadores de sombras. Tuve el placer de leerlo, y creedme, es una auténtica pasada. Pero por lo visto tenemos otro libro más, del que en cuanto tenga información algo más detallada os hablaré, de momento no hay prisa, nos interesaremos por este (o por Jace (baba)).


Sinopsis: Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?



El último que particularmente a mi me interesa mucho menos, pero se que hay muchísima gente a la que le enamora, pues os pongo la continuación de Perdona si te llamo amor, que es parecida, Perdona pero quiero casarme contigo de Federicco Moccia. El 26 de enero estará entre nosotros, xD.



Sinopsis: Segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa...Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?







Y con esto y un bizcocho hasta mañana ¿a las ocho?


Un besitoo :)






8 comentarios:

Nicir dijo...

Que ganas tengo de que lleguen estos libros para poder devorarlos!! :)

Saludos Franceses

Anabel Botella dijo...

Todos, todos me apetecen Ya ;)

Yoryi dijo...

Por favor no nos hagas esto!!!! No nos pongas estos cachaco libros aqui, delante de nuestros ojos, que la carne es debil y no los puedo tener BUAAAAAAAA. Haz que el tiempo pase mas rapido snif xD.

· Alba · dijo...

El primero aún no me llama, el 2º OBVIO que SÍIII xDDD
Cazadores de momento descansa porque estoy aún con el primero y...
NE-CE-SI-TO la continuación de Perdona!!! Aunque la portada que se han cascado es fea con ganas *^*

Victoria Cullen dijo...

@Alba, yo también pienso lo mismo, es H-O-R-R-I-B-L-E >.<
Pero sinceramente, yo lo dejé abandonado, a lo mejor si lo leo entero entiendo qué le veis xD

@Yoryi ya veras que ahora empiezan las clases toodo se pasa mucho mas rapido (dios que no empiecen T.T)

barnsdale11 dijo...

Cómo que no encontraste sinopsis traducida de En Llamas?? La hay en el foro JR, y tb en mi blog =P
Que te aprovechen!!!

cristal dijo...

hola!
blanco para la magia, no me llamo mucho em primero.. esperare haber que dicen de esta serie antes de decidirme por ella ^^
los dos siguientes los quiero pero no se cuando los tendre ya que todavía tengo que leerme los respectivos principios xDD
y el último de mi querido moccia, solo e leido a tres metros y me encantó asi que lo más provable es que me lo lea en algun momento u otro ademas sale el día de mi cumpre xDDD

besines chispeantes!

Anónimo dijo...

Discussão deveras interessante nesta página, assuntos como aqui vemos demonstram valor aos que ler aqui :/
Escreve muito mais deste blog, aos teus leitores.