miércoles, 6 de enero de 2010

Oooh, bendita felicidad!

















  1. No los pillé a tiempo, bueno, en realidad, si, pero ni mi movil ni mi
    camara estaban con batería ¬¬'

  2. Aquí os dejo porque una imagen vale más que mil palabras, pero os dejo con
    un GRACIAS como una casa de
    grande, sois geniales :)
  3. La otra foto era más decente, pero mi ordenador (de mierda) no me la deja
    girarla...
  4. Un beso gigantesco a todos :D

12 comentarios:

· Alba · dijo...

Ay, que lo veo en negro y no me había fijado: enhorabuena ;)!!!
Y por si no la conoces, te paso una combinación de teclas que te salvará la vida: CTRL+ IMP PNT (pega después en un Paint/PS y verás qué bien ^-^).

Victoria Cullen dijo...

No lo he pillado mucho, xD pero gracias de todas formas :)

Alice Cullen dijo...

FELICIDADES!!!

Que llegues a muchisimos mas seguidores q el trabajo, se nota ;)

Besos elficos!

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Felicidades¡¡¡
besotes

Elwen dijo...

Felicidades por esos 100 seguidores, sabemos lo mucho que cuesta.

Como dice Alba, la próxima utiliza la tecla Impant (búscala por tu teclado), abre el Paint y dile Pegar y verás que habrá hecho una captura de pantalla.

- Bella - dijo...

^^ ¡Felicidades Inconsciente! Ya por 102 y seguro llegan muchos más.

muá!

Liki dijo...

Felicidades Vic!
Te recomiendo lo mismo que Alba. Con darle a la tecla de Imp Pnt y lo pegas con ctrl+v en el paint y ya está ^^
Felicidades de nuevo!

barnsdale11 dijo...

Felicidades guapísima!!

Somos como los dálmatas, así es más bonito que 100 ;)

Maisha dijo...

Felicidades guapissima! Salimos Nia y yo en la foto! jaja u.U te explico lo de la tecla: en el teclado tienes que tener una tecla que pone IMP Pant Pet sis le das, te vas al paint y le das a copiar...voala! Captura de pantalla! Un besazo guapa!

Anabel Botella dijo...

Felicidades por todos estos seguidores. Ahora a por los 200 ;)
Me voy a quedar con eso de IMP Pant pet porque yo tampoco sé cómo se hace lo de capturar la pantalla.

Victoria Cullen dijo...

jajaja ya se porque no lo entendía chicas!
Ahora estoy con el portatil porque el fijo se quemó pero tengo aquí el teclado del fijo y si veo la tecla que me deciais, pero en el portatil aparece en una impr pa y en el otro pet sis :S
Asi que cuando tenga el fijo ya se la tecla que es, que ahí por lo menos la encontre.

Un beso y muchas gracias a todas!

cristal dijo...

felicidades!!! ya veras como se multiplican ^^
lo de copiar pantalla a mi también me costo lo suyo aprendermelo xDD no me acordaba nunca.. en fin..

besines chispeantes!