jueves, 14 de enero de 2010

No me he perdido u.u'

Chicos, chicos, tranquilidad, no me he colado por el water, no me he encerrado en ningún sitio, ni nada. Sigo viva, the problem es que llevo una semana medio zombie, desde luego lo de levantarse temprano lo-o-d-i-o. Y ando un poco como con la cabeza en mil y una cosas, tengo que hacer mañana el Soy movimiento 2010, un IMM, más reseñas, y buf, se me amontonan y hecho de menos mi rinconcito, por eso me hago ver para saludaros :)

Un besito chicos^^

6 comentarios:

Nicir dijo...

Si que se te echaba de menos!! Pero, así excluimos la idea del water, que susto X)

Besos Franceses!!

· Alba · dijo...

Ánimo, Vic, porque: YES YOU CAN xD!

Alice Cullen dijo...

Tu pueedes!! El dia que puedas pasarte te vas a quedar muy agusto, sin duda! :P

Besos elficos!

Victoria Cullen dijo...

Qué geniales sois chicas, os echaba muchiiisimo de menos :)

cristal dijo...

tranquiii!! yo estoy igual, intento sacar tiempo de donde puedo y no siempre puedo^^ animo, te hechamos de menos

besines chispeantes!

Anabel Botella dijo...

Venga que ya está el fin de semana al caer. Yo estoy como tú, casi.