viernes, 22 de enero de 2010

Musine, nueva sección

Hoy me da la gana de presentar más nuevas secciones de las que se me ocurren. Esta la tenía preparada hace tiempo, porque a veces hay que ir un paso más allá, y como estamos en el siglo de la tecnología (no se si lo estamos pero vamos, que me da igual xD) pues he decidido hablaros o bien de películas -cuando vaya al cine, evidentemente- o de música. Música para lo que se me ocurra, bien puede ser porque me cuadra como una perfecta banda sonora para un libro, porque es curiosa e interesante, o simplemente por el dulce placer de enseñaroslas.
Es algo que me hacía ilusión por una parte, porque a veces no solo es leer, hay cosas muy bellas en la televisión o cines, o canciones que te hacen maravillarte. Evidentemente, son canciones que van a mi gusto no al vuestro, pero os lo enseño con el fin de que lo conozcáis, y si alguno se enamora de alguna película o canción, pues mejor ¿no?


Así que aquí os la presento, y pronto os pondré el primer vídeo ^^.


¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?

8 comentarios:

- Bella - dijo...

Pues sí, me gusta la idea. Es cierto que no todo son libros (libroslibroslibroslibros *3*) y que hay películas y canciones que hacen que te enamores.
Será genial hacer nuevos descubrimientos en esta sección ;)

muá!

Nicir dijo...

una BUENA idea, espero ya con impaciencia el primer video!! ^.^ haber con que nos sorprendes *.*

Besos franceses!

Dreamer dijo...

Muy buena idea ^O^
Estaré atenta a las películas y las canciones :)

· Alba · dijo...

Soy mitad letras, mitad escenas, y tanto una como otra necesitan música para vivir, así que "hola, Musine, voy a adorarte" ^O^!

PD: me ha salido un poco spam, perdón xDD

Elwen dijo...

El blog es tuyo y lo puedes dedicar a lo que quieras ^^

Para mi siempre es un placer leer qué les pareció alguna peli que está por el cine porque soy bastante asidua del mismo así que bienvenido sea este Musine

Araine dijo...

Hola!
me gusta mucho tu blogg
me parece muy interesante
:)

Yoryi dijo...

Me gusta el nombre de la seccion "Musien" suena a frances XDDD. Bueno a ver que tal es la seccion, espero que bien :).

cristal dijo...

SII!
me gusta la nueva seción! y como ya te han dicho me gusta el nombre xDd

besines chispeantes!