sábado, 30 de enero de 2010

IMM #8 Más variedad que nunca

Buff, hace mucho que no hago un IMM, xDD
Así que tengo mucho bajo la manga^^, así que mejor empezamos.
Libros, de libros tengo, (tarde) Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama.

Ya hice la reseña de este libro, porque me lo devoré en una tarde, pero de todas las formas, costó muy poquito y me dio mucho, así que queda recomendado de nuevo aquí.
Luego este es uno de los muchos libros que compré.
El resto son...
Los dos libros más jugosos del mundo.
En llamas de Suzanne Collins, y Ciudad de Cristal, no creo que haya mucho que decir, xDD
Ahora los siguientes que tocaban en enero.

Dos libros genialíiisimos^^
Ciudad de cristal ya lo había leido al igual que En llamas, pero ni que decir que merecen mucho la pena, así que si alguien no hay leido las primeras partes, espero que lo haga corriendo porque no defrauda, y sinceramente es muy triste que haya chicas corriendo tras Edward y no tras Jace, que es quien merece la pena (babababababababa) xDDD
En llamas, que bueno, es del libro más esperado por todos, así que imagino a todo el mundo corriendo a por el.

Por otro lado tenemos... chán chán La escalera prohibida de Padma Venkatraman, que me está encantando. Y que además tiene una portada divina^^
Es un libro que tiene como lugar todo el tiempo en la India, y trata de una chica que quiere hacer algo más que casarse y ser sumisa a su marido. Pronto caerá reseña, ya lo veréis, xD.

Y ahora... Dios que creo que ya ni me acuerdo de todos los libros...
Qué más...(creo que no hay más, xD)
Ah!! Me acuerdo, me acuerdo.

Si, Corredores de sombras de Agustín Fdez Paz. Está en gallego, pero sinceramente eso de corredores... no se muy bien que es, xDD Es para clase, así que tampoco me emociona demasiado, la verdad. Ya por la pinta que tiene... Me gusta el autor eso si, pero cuando te lees todos sus libros, pues a veces empieza a cansar...
En fin, xD que aquí quedan los libros comprados.



Ahora si, la sección libros terminada.
Ahora mangas, xDD, que hay también colección.
Del 2 al 5 de Lazos Prohibidos,



Decir que de momento me está encantando, y me va gustando más ahora, hacia la mitad que al principio, xDD creo que estoy empezando a coger algo de vicio con los magas ¬¬ xDD Sobretodo ahora que encontré una super tienda maravillosa llena de ellos, xDD

¿Qué será de mi cartera?



Bueno esta es la portada del dos, pero tengo hasta el cinco, xDD En total son diez tomos.

Golpe de Pasión 1.


Lo vi y no pude ni resistirme, em gustó muchísimo la sinopsis,

y ahora haber como consigo más, ese va a ser el principal problema, xD.

Pero de momento lo leí en poquito tiempo, que es lo que más detesto, que los acabo muy rápido, xDD. Y ahora en clase me dedico a dibujar manga, mejor o peor... Peeero... xDD Que se le va a hacer, hay asignaturas que es mejor dibujar que dormirse, al fin y al cabo, es más provechoso xDD


Prestados de la biblioteca cogí Eclipse de sol de que habrá reseña en breves, o quizás no, porque es un poco cagaletas, xD y también Donde esté mi corazón de Jordi Sierra, esta es relectura.
Y hasta aqui, que creo que bien llega xDDD
Un besito a tooodos.

5 comentarios:

Alice Cullen dijo...

EL grito de amor desde el centro de la tierra ya lo habia oido es ams por el blog tengo la sinopsis tb colgada, pero no se si es por la portada o la escritora q no me termina xD me da miedin :p

Cazadores.. esperando esta el segundo xD

Y los manga parecen interesantes ;)

Por los demas, gracias! un beso ;)

- Bella - dijo...

1.¡WAO! Me encantan las joyitas que te has llevado en tu IMM, Vic. Pero...¿Qué? xD ¿Me quieres decir quién babea por Edward? Prefiero el calorcito de Jake o la ironía de Jace...¡Los dos con J! ¡OMJ! xD

2.*O* Lazos prohibidos está genial, prueba también secretos del corazón. Recomendadísimo xD.

3. jojojo me encanta la musiquita que has puesto´.

muá!

Victoria Cullen dijo...

No me atrae ese libro lo siento pero no.
Y Dios que nervios con lo del concurso xD
No tengo ni idea... pero puede ser...(iba a decir el tercero que los juegos del hambre xD pero es demasiado pedir) voto o por Hourglass o por... Cuentos de Bereth 2? XD
se me dan mal estas cosas

Un besito

Elwen dijo...

Esos tres primeros libros son toda una envidia, solo me falta uno de ellos. De los otros dos no conozco nada así que me salto a los mangas. Ayyyy los mangas son ese carísimo vicio del que huyo por temporadas :P

Nicir dijo...

MUY buenos IMM tienes :D
Que envidiaa >//<

besos franceses